Querido DIOS, lo dejo en Tus Manos!

Gracias SEÑOR porque la Fe en TI es la que hace latir mi corazón! Sé que hay veces que me siento que me faltan fuerzas, pero contigo a mi lado vuelvo a renovarme en tu Espíritu y todo mi ser es fortalecido! Gracias SEÑOR JESÚS por tu Amor y Misericordia, por tu Paz en medio de la tormenta! Dejo todo en tus sabias manos…Amén

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Querido DIOS, lo dejo en Tus Manos!

  1. Emma Lolay dijo:

    Amén i

    Enviado desde mi iPhone

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias siempre Amén

    ________________________________

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.