Jesús, Ayúdame… Estoy cansado…

Haz esta oración y recibe liberación y reconciliación.

Jesús, Ayúdame. Estoy cansado/a de vivir fuera de tu Presencia afligido/a con tantos problemas y preocupaciones.

Te necesito Señor, Ayúdame. Yo se que estoy haciendo cosas que no me convienen, pero se me hace imposible romper con el ciclo porque estoy atado y cegado por la dependencia física y emocional que tengo.

Tengo miedo de dejarlo. Tengo visiones y pensamientos que si hago tu voluntad y dejo de hacer aquello… me voy a encontrar solo/a lleno de ansiedad y temor. Me imagino lo peor, Señor, y no quiero confrontar los temores, por eso continuo en el ciclo vicios que están haciendo daño.

Padre, por causa de la mentiras de mis deseos y por falta de la revelación de la Verdad he vivido por años atado/a a los vicios que me hacen daño. Siempre pienso en la satisfacción instantánea de aquello y en el placer momentáneo, pero nunca pienso, ni quiero pensar en el resultado final y en las consecuencias.

Es verdad que siempre termino con los mismos resultados: vacío, triste, solo, nervioso y asustado, pero al momento de la decisión me ciego y termino haciendo lo que al final resulta malo.

Yo no quiero vivir fuera de tu voluntad, pero sin TÚ ayuda estoy perdido. Hoy te Necesito Señor más que nunca y vengo a Ti en toda honestidad para decirte que no puedo vivir sin Ti.

Ya no quiero perder más el tiempo siguiendo este camino de mentiras. Yo me rindo a TI. Necesito que TÚ ilumines mis pensamientos y me dejes ver toda la Verdad tal como es.

Yo renuncio a toda mentira de mis deseos carnales, toda mentira del mundo y toda mentira del diablo.

Te entrego hoy mi mente y mi corazón a ti, Señor. Deposito mi FE y mi esperanza en tu Amor, en tu Palabra y en tu Verdad.

Yo se que TU amas y quieres lo mejor para mi y por eso, te pido Padre, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, el cual vino a salvarme, que me liberes totalmente con el Poder de tu Gracia, tu Amor, y de tu Verdad. Que me abras los ojos para poder ver claramente la verdad de todo lo que me rodea.

Deposita en mí tu Amor para así poder hacer tu Voluntad con seguridad, y Paz. Ayúdame, a resolver cada situación difícil en mi vida y perdóname por dudar y fallar.

Perdóname por dudar en tu Poder y por andar sin reconocer tu Presencia y tu Fidelidad. Yo siempre trato de controlar todo y se que ya no puedo más y que dependo totalmente de Ti.

Yo no quiero fallarte más y por eso quiero entregarte mi vida e invitarte a entrar en mi corazón para que me puedas, sanar, limpiar, y cambiar. No quiero amar el mundo, ni las cosas que hay en el mundo; Yo quiero amarte a Ti y vivir para Ti.

Yo hecho fuera de mi mente todo pensamiento maligno y me visto ahora mismo de tu Paz. Señor, toma control de mi vida y ayúdame, dame la fuerzas y la Fe para tomar decisiones sanas que lleven en mi frutos buenos de verdad.

Ayúdame, a verme en el futuro victorioso viviendo una vida honesta para ti. Muéstrame el gozo que voy a sentir cuando viva conforme a tu Voluntad, envuelto en tu Santidad y sirviendo con tu Amor. Revélame un futuro contigo glorioso de sencillez, humildad, sinceridad. Yo quiero vivir una vida sana, limpia, sencilla y hermosa contigo Señor.

Quita de mi TODA vanidad. Yo no quiero nada, sino viene acompañado con tu Bendición. Yo no quiero vivir sin TI mi Dios.

Te pido Señor que tomes control de mi vida y me hagas tuyo por completo. Inúndame con tu Presencia y revélame tu inmenso Amor. Quiero que TÚ vivas dentro de mí y te goces en mi corazón.

Tócame Señor y ven a mí una vez más. Yo quiero vivir dentro de TI, por medio de TI y para TI. Yo soy tuyo y te pertenezco Señor. Heme aquí, Señor Jesús, TU eres el Amor de mi vida y puedes hacer conmigo lo que TU quieras.

Te pido hoy que me salves con tu Misericordia, y que tu Gracia me guíe. Dame la victoria sobre mis batallas para yo poder dar testimonio a otros de tu Amor, tu Fidelidad, tu Verdad y tu Vida; Para tu Gloria, en el nombre de Jesús. Amen.

Si hiciste esta oración quiero saberlo para orar por ti… Te invito también a compartir esta oración con Tus amigos.
Que la Paz de Dios y el Amor de Cristo guarde tu corazón y tus pensamientos en Cristo Jesús, el Señor nuestro. Amen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1.019 respuestas a Jesús, Ayúdame… Estoy cansado…

  1. f dijo:

    Si !!!!!! te quiero ! gracias …………………………………….. 😉

    • GENOVEVA PEREYRA dijo:

      Si bien me entregue a CRISTO hace ya mas de 10 años asisto a la iglesia , tengo una celula en mi casa, aun tengo el vicio del cigarrillo , al igual que mi hijo mayor por favor necesito dejarlo y servir al SR. limpia de todo vicio en el nombre de JESUS AMEN!!!!

      • Eduardo dijo:

        reconoces el problema, es el vicio al cigarrillo, detrás de ese vicio esta un demonio o varios que te inducen a no dejar el vicio, debes echarlos fuera en el NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET, hay demonios que son mas fuertes que otros y te van a dar dura pelea, pero tienes las armas espirituales que son el ayuno del Señor, la oracion de madrugada en tu cuarto o en tu congregacion ( debe ser una congregacion verdadera no una falsa).

      • JULY dijo:

        Hola Genova al igual que tu me sentí así muchas veces, hasta un día que pude comprender que en mis fuerzas no podía y fue cuando pude aceptar que Jesus había llevado mis pecados y que todos estaban clavados en la CRUZ. solo cree en FE y Jesús te limpiará, cree que Jesús murió también por ese vicio y recibe libertad. Recuerda que si el hijo os libertare sereis verdaderamente libres.

      • Jose franco dijo:

        Que bien y o también quiero saber más de la biblia

      • oscar garzon dijo:

        sabes,para DIOS nada es imposible,las cosas no pasan por casualidad en nuestras vidas, todo tiene un propósito divino, DIOS quiere restaurar tu vida completa a través de su hijo Jesucristo, debes ser sincera y honesta, pues a DIOS no lo podemos engañar, debes pedirle que te restaure y reconocer que tienes ataduras, una vez hecho pídele al espíritu santo de DIOS QUE TE AYUDE Y TE CONSUELE. mantente en oración y cada vez que sienta la necesidad, piensa en esto, es lo QUE DIOS quiere para mi?. pon todas absolutamente todas tus necesidades en sus manos y veras como poco a poco cuando vayas teniendo una intima relación con EL, tus problemas se van poniendo mas pequeños. DIOS te bendiga y espero que mejore tu relación con DIOS ahi esta la clave.

      • jaqueline dijo:

        MITA TE RECOMIENDO ESTE LIBRO YO ENCONTRÉ MUCHAS RESPUESTAS ESPERO TAMBIÉN TE AYUDE NO ES VIRUS NO TENGAS MIEDO TEN FE:
        file:///C:/Documents%20and%20Settings/JACKY/Mis%20documentos/Downloads/La+dieta+del+alma.pdf

      • endinxon dijo:

        wow hermano yo le di mi corazón a Jesús hace cu4tro mese y tenia el vicio de cigarro al mismo día lo aborrecí y es como si nunca fume gloria ya el tenia el propósito con migo ora y abre tu corazón a Jesús confía y tu da el paso de decidir y dejar de fumar solo un corazón brando y puro bendeiciones se le quiere yo voy a interceder a Dios a favor de ti y contra el demonio

      • marlen mares dijo:

        Mira recuerda este versículo
        Someteos a Dios resistir al diablo y el huira de nosotros… 😉

      • Gabino dijo:

        Yo al igual fumaba bastante 2 cajetillas de cigarrillos al día pero resulta hace años me dieron la palabra de Dios como que no le tome mucha importancia pero hace poco acudí en una iglesia cristiana para recibir a cristo y una hermana me vio fumando y me dijo mira cuando recibes a cristo el cuerpo es de cristo debe ser puro limpio porque cristo es pureza de la mañana deje el cigarro todo lo puede en cristo porque me fortaleze filipenses 4:13

      • Mercedes dijo:

        Sólo tiene que arrepentirse de tu modo de creer en Dios y aceptar que está pérdida y que necesita la salvacion de tu alma.Y reconocer que merece ir al mismo infiernos porque pegaste contra DIOS pero que quiere clamar misericordia por tu alma y auxilio que su amor te conmueve y eso te guía al arrepentimiento.

    • graciela dijo:

      gracias Señor!

    • Marcia dijo:

      Quiero dar gracias a Dios porque El, solo El toma los medios para hacerte llegar aquella respuesta, aquella seguridad de parte de nuestro Hacedor, se regocija mi alma porque aunque se que fallamos, que pecamos, Tu conoces nuestro corazón y escudriñas nuestra mente y no nos dejas solos. Padre amado, en esta hora quiero agradecer tanto amor y tanta misericordia para conmigo y todos los míos. Te amo Padre Celestial, gracias por haberte fijado en mi y haberme amado. Amen y amen

    • Señor tu sabes por la situacion tan dificil que estoy pasando y nose que decision tomar, me siento vacia, que he agotado todos los recursos con el y estoy mas que convencida que solo tu puedes resolver todo en mi vida, me siento deprimida y sin valor. siento q el no me quiere asi el diga lo contrario, trato al maximo de cumplir con mis obligaciones y ser lo mas paciente y amorosa pero nada funciona.

      • maestremilitiachristi dijo:

        Sara, piensa que como tú hay muchos hermanos y hermanas en la misma situación. Todos hemos tenido alguna época en la vida en la que nos hemos sentido como tú. Cuántas veces hemos dado amor y hemos recibido odio, hemos dado esperanza y hemos recibido desesperanza, hemos dado humildad y hemos recibido orgullo, hemos dado fidelidad y hemos recibido traición, cuántas veces nos hemos sacrificado por alguien y no hemos recibido nada a cambio. Ten valor, piensa en lo que de verdad importa, no esperes nada pues de esta manera tu respuesta y consolación llegará. Hay buenas personas que aunque no te conozcan rezan por ti. Que Dios te bendiga.

      • Alina dijo:

        Querida hermana Sara (Princesa): pasé hace 4 años por lo mismo que tú, hasta que no había ya nada, absolutamente nada que pudiera hacer. Entonces, sólo quedó la fe, en verdad ya no intenté nada, sólo creí que Nuestro Señor Jesús cumple Su Palabra. Aunque veas lo contrario, cree. Fue ahí donde me di cuenta de lo que es vivir por fe, porque en verdad nadie me podía ayudar, nada podía ya hablar con mi esposo, no había nada que pudiera hacer. Él se fue y no pude hacer nada. Mas Dios, en Su sabiduría, me libró de la idolatría del marido y cuando puse todo mi amor, mi confianza y mi esperanza en Jesucristo sin importar lo que pasara, el Señor Jesús lo trajo de regreso. Incluso yo ya no quería regresar con él, pero lo hice por obediencia, porque Su voluntad es que el matrimonio no se rompa. Y mi Señor habló a su corazón y al mío. Mi esposo regresó, yo quise continuar y estamos juntos, confiando en Nuestro Salvador y queriéndonos más que antes. Fue muy difícil hermana, de verdad. Hace tiempo que hiciste este comentario y yo hoy entré a este blog, pero espero que mi testimonio acerca de esto sea de bendición. Ahora recuerdo esa época rara, oscura, y le alabo porque Dios es fiel, fiel a Su Palabra. Ah, y el canto de “Jesús, eres mi buen Pastor” de Marcos Witt, fue de gran bendición para mí. Paz a todos. Soli Deo Gloria.

      • Paulina orrego dijo:

        Hola yo también perdí mi hogar, mi marido me dejó me por otra mujer mas jovencammas y hermosa,pero no fue su culpa fue mia por q no lo valoraba y hoy sufro por ese error q cometi de no amarlo como el se lo merecía. perdí a mis hijas valentina galeo orrego yvorregono quintero orregquorrego me siento muy sola. He buscado refugio de Dios,y aunk me he recuperado un poco,aun pienso en el y sufro mucho por el,me duele en el alma verlo feliz con ella no se q hacer para olvidarlo. Deseo encontrar paz interior y quisiera que Dios se apoderara de mi y aunk Él sabe q fui culpable de perderlo deseo que me sane y me haga olvidar. Y con respecto a mis hijas la menor de 14 años esta consumiendo vicios. Les pido pongan a mis hijas en cadena de oración y a mi tambien.
        Amen

      • Pedro dijo:

        Señor ten piedad perdoname y ayudame Señor y virgen mia Maria auxiliadora

    • felix dijo:

      me encanto la oracion y voy a hacerla diario, todo esta en mi me cae,dios mio te amo por esto q me acabas de regalar

    • LEONELRODRIGUEZMARTINEZ dijo:

      TENGO 3 AÑOS ASISTIENDO A LA IGLESIA O TEMPLO SARON ME BAUTISARON A LOS 4 MESES DE ASISTIR DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO, TENGO YA 4 AÑOS SIN TRABAJAR, MI FAMILIA VIVE EN EU.S.A. Y ME GUSTARIA Q. ME AYUDARAN A ORAR PARA SI ES LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Q. PUEDA CONSEGUIR LOS MEDIOS NECESARIOS PARA Q. PUEDA ARREGLAR MI RECIDENCIA EN EU.S.A. AMEN!!!!!!! ME GUSTARIA SERVIRLE A NUESTRO DIOS TODOPODEROSO AL LADO DE MI FAMILIA.

    • silvia dijo:

      Necesito oración para mi y fila.y nietos

    • alba nubia lopez rivas dijo:

      la hice.necesito tanto de que Dios me fortalezca,me llene de su paz. tengo una angustia muy grande,pero muy grande. mi hijo mayor ( un buen muchacho) 30 años. esta envuelto en problemas (no drogas,no violencia,) y somos cristianos,pero nos hemos apartado.ahora estamos buscando,pero yo siempre siento una angustia en mi corazon,que hasta la boca se me reseca. tengo mucho miedo.

      • Pedro dijo:

        Yo no puedo responder, porque le voy a padir tantas cosas a mi Dios, mi hija con 36 años se muere hoy o mañana de cancer, o pasado que mas da, son dias, para ella y para sus tres hijitas les pido todo “todo” lo que pueda dar a mi Virgen y madre Maria Auxiliadora tambien, todo para ellas todo Madre mia, te prometi dejar de fumar y deje de fumar, y otra cosa mas mi Dios el perdon de Marga, que Marga la perdone ella es ademas Psiconcologa y esta en la AECC ella sabe lo que es eso, que la perdone Dios mio nunca puede aberla echo tanto mal como para que la tenga ese odio tan fuerte Dios mio az que ella tambien la perdone, se lo merece que la perdone te lo pido a ti mi Dios y A mi Madre Maria Auxiliadora, que la perdone, aquello no fue tan grave,

      • Javier Restrepo Franco dijo:

        Alba nubia Buenos dias, en mi lectura de la palabra encontré que El es todo poderoso y en estos momentos te pido padre santo que hagas memoria de tu misericordia con este muchacho. Todos los que nos hemos apartado y volvemos a ti definitivamente nos pasa lo del hijo prodigo tu nos coronas y nos das buen calzado, para andar descansados delante de ti,
        gracias por una nueva oportunidad que bueno eres pero te pido les des esa paz que sobrepasa todo entendimiento y los corones de muchísimos favores en tu nombre asi sea.

    • rosula dijo:

      Diosito gracias por estos dias de vida, te necesito para que le ayudes a controlarme este mal que me esta atormentando, se que tu tienes el poder de sanarme por favor aquí estoy tu sirva, por favor señor Jesus.

    • Leo dijo:

      Sí. Gracias por esto. Oren por mí por favor. Necesito que mi señor vuelva a llenar mi corazón y mi vida. Pídanlo al señor por mí por favor. Lo necesito.

    • JAVIER VALLEJO dijo:

      Sr. Dios mio, te he llamado por que realmente te necesito, tu conoces Padre mio todos mis problemas necesidades y flaquezas, sabes Dios mio qque no puedo y no quiero vivir sin Ti, te necesito infinitamente en mi corazón.

      A todos mis hermanos y queridos amigos que lean este mensaje, por favor intercedan ante adorado Padre Eterno para que me perdone y me de su santa mano.

      Gracias Dios mio, gracias a todos,

      JVALLEJO

    • ALINN dijo:

      Me siento tan sola tengo 38 y no tengo a nadie cn quien compartir mi vida daria lo q sea x tener mi propia familia no tengo un camino donde ir me siento frustada sin animos vacia sola siento q no puedo mas q no tengo cupo en este mundo y q aqui solo estoy demás, a veces quisiera salir volando irme lejos pero ya no s q hacer , mi Dios no m abandones ahora cuando más de ti necesito no s q hacer mi vida no tiene ya sentido, si esto es depresión les juro q me está matando y hay días q ya ni levantarme quiero solo kisiera cerrar mis ojos y ya nos depsertar mas cn este sentimeinto y dolor y angustia q esta acabando cn mi vida

      • ROY DIAZ dijo:

        HOLA AMIGA ALINN, NUNCA ESTAMOS SOLOS ,SIEMPRE DIOS ESTA CON NOSOTROS . PORFAVOR CONTESTA MI COMENTARIO RECUERDA DIOS TE AMA Y DIOS ES AMOR Y SI LO TENEMOS A EL LO TENEMOS TODO . MI NOMBRE ES ROY Y ME GUSTARIA CONOCERTE.

      • Fausto dijo:

        Hola, no estas sola dios siempre te a acompañado, solo es cuestión de que busques su espiritu ya sea con un amigo , o conocido. Abre tus ojos al señor y recuerda que tienes lo mas importante Salud. si necesitas la necesidad de alguien en tu vida este llegara cuando menos te imagines, nosotros somos imperfectos y nos duele cuando un hijo o un familiar esta pasando por una situación difícil, el (Maestro Jesús) que es todo amor sufre por nosotros por que somos su creación
        acércate a díos, pon tu fe en el, ora, da gracias por que te permitió existir
        y lo demás llegara por la bondad y amor de dios nuestro señor

        Que dios te vendiga

      • Yo dijo:

        Comunicate conmigo y conversamos.
        Jesús poco a poco nos ayuda.

      • Eli dijo:

        Algo igual me pasa ami Alin y es algo que ya no aguanto más siento que la vida pasa mientras yo muero lentamente…
        Espero poder platicar contigo.

      • alexandra dijo:

        Hola… Así mismo me siento agregame y charlamos

      • heber dijo:

        Hola como estas se que son momentos dificiles pero ten confianza en jesus el ya te esta ayudando no te rindas en la batalla es dificil pera nada es imposible confia en el yo lo eh hecho te mando un abraso

      • Lito dijo:

        hola, ya te encuentras mejor?

      • Diego Alvarez dijo:

        No estamos solos Dios siempre esta con nosotros, solo tienrs que aceptarlo y abrirle tu corazon y el le dara sentido a tu vida y el amor llegara a ella solo confia y entregate a el.

      • Are dijo:

        Me siento igual de la misma manera. Estoy en una etapa de mi vida donde qusiera poder encontrar a esa persona que Dios tiene para mi. Oro dia a dia para poder ser feliz.

      • jaiver peñar dijo:

        TANTO DOLOR EN ESTE MUNDO NO ES JUSTO, COMO ME GUSTARÍA PODERTE CONTAR TANTAS COSAS DE MI VIDA, SOY UNA PERSONA QUE NO ESTA DISPUESTO A PERDER SI NO A LUCHAR EN ESTE MUNDO JUNTO DE LA MANO DE DIOS Y DE UNA PERSONA QUE DIOS PONGA EN MI CAMINO PARA SALIR ADELANTE
        ME GUSTARÍA QUE ESA PERSONA SEA MI AMIGA, UNA PERSONA SINCERA, SENCILLA, HONESTA QUE ME TRANSMITA TODAS SUS ILUSIONES Y SUS DESILUSIONES PARA TENER LAZOS EN COMÚN.

        ESPERO TU RESPUESTA AUNQUE NUNCA ES TARDE ESPERO QUE LEAS ESTE MENSAJE ALGÚN DÍA Y PODERNOS CONOCER.

        ATT

        JAPER

      • Adriana dijo:

        Hola alinne vi hoy tu mensaje quieto saber cómo sigues

    • karla dijo:

      Esta oración contiene todo lo que yo siento y necesito. El pecado nos carga, nos ciega, nos hunde, nos ata y nos apaga. Que Dios vuelva a iluminar mi vida y la de todos los que pasan por estos momentos en los que la vida pierde sentido y uno se siente inútil e inservible, a pesar de tener todo lo que a otros los haría felices.

    • Lourdes chiroque Fernández dijo:

      QSeñor perdoname si muchas veces dude d tu palabra x favor te necesito xk e perdido todo mi negocio mi pareja l c va com otra y encima tengo muchas deudas ayudame y auxiliame señor misericordioso no kiero abandonar a mis gemelitos te ruego mi dios del cielo ya perdomame mis pecados x favor

      • Orlando dijo:

        Hola Raul, no lo tome a mal pero si lo corrieron no fue por ser buena gente. No espere que le regalen nada. usted es el que debe regalar. regala un saludo, regala una sonrisa, regala un buen consejo y vera como le cambia la vida. Uno es lo que cree que es y si usted cree que esta maldito, así será. Crea que está bendecido y recibirá muchas bendiciones de Dios. De por si, el hecho de tener el don de la comunicación y poder expresar lo que siente ya es una gran bendición de Dios. Cuantos no pueden hablar o escribir y aun así no se sienten malditos..Demosle gracias a Dios de todas las bendiciones que nos da diariamente. Afortunadamente Dios tiene un gran defecto, se le olvida todas nuestras ofensas y siempre nos perdona. Asi que dejemos todas esas malas experiencias en el pasado. Vivamos según las enseñanzas de Dios y para Agrado de Dios, no pretendamos cambiar a nadie, mas bien procuremos cambiar nosotros y aceptemos a los demás tal como son con sus defectos, caprichos, costumbres, temperamentos. Quienes somos nosotros, imperfectos, pecadores para pretender que los demas cambien para nuestro beneficio. Ni Jesucristo que es perfecto pretendió cambiar a nadie. Enseñó pero nos aceptó y nos amó con todos nuestros defectos y pecados. y nos sigue amando a pesar de todo. as´que Raul, animo que usted no está solo, tiene al mejor amigo, el que nunca falla el que siempre cumple las promesas y ese es Jesús. No lo dude ni un segundo. Que Dios lo bendiga y estaré orando por usted.

    • Orlando dijo:

      Yo creo en Dios, le creo a Dios, tengo fe en Dios y Dios siempre me ha escuchado y me ha perdonado pero yo he sido el que siempre le he fallado. Le he hecho promesas y en cuanto me libero de los problemas y de las deudas, rompo mis promesas y después estoy preguntando porque me pasa lo que me pasa. Esta oración es la que yo necesito y le doy gracias a Dios a ti por haber puesto esta oración y te agradezco si oras por mi pues en este momento estoy pasando por el peor momento de mi vida pero también se que es porque Dios quiere lo mejor para mi y que a pesar de todos los problemas de todo tipo que tengo ahora, son más las bendiciones que recibo todos los días de Dios. te amo Dios mio y te doy gracias

      • Raul dijo:

        Orlando, Buenas tardes estoy en la misma situación abandonado solo sin familia y no se que hacer tal parece que cualquier persona a la que me acerco sabe que estoy en desgracia porque enseguida se apartan y murmuran por lo bajo, a veces pienso que estoy maldito tengo 45 años, me corrieron de mi casa (mi esposa), del trabajo vivo en un cuartito sin nada y no puedo dejar la depresión, un consejo, unas palabras, algo que me puedan regalar, animo es lo que les puedo decir …

      • Lito dijo:

        Raül, muchos pasamos por situaciones similares, nos sentimos solos, abandonados, pero sabes Dios siempre está con nosotros, es difícil de entender el sufrimiento que uno pasa, esta tormenta pasará y volverá la calma, es tiempo de refugiarse, pero en Dios!!

      • María Eugenia Contreras Isaza dijo:

        Buenas noches, necesito apoyo espiritual, quiero dejar muchos vicios, por favor

    • betty perez dijo:

      ahí si hice la oración por favor oren mucho por mi tengo muchas deudas y no tengo paz en mi vida y siento que el señor no me escucha pro favor estoy desesperada no se que hacer hasta cuando las podre pagar pronto me desespero y deseo avecs estar muerta para no saber nada y le pido perdón a Dios de esto pro favor oración por mi estoy desesperada

    • luz flores dijo:

      esta oracion es lo que estoy pasando en mi vida soy cristiana de muchos años pero me siento vacia vivia de las emociones, tuve esposo y nunca fui feliz,
      el murio hace 8 años, y no quiero estar sola le pido al señor que conosca aquella persona que va hacer mi compañero mi idoneo pero que sea creyente no quiero que mis dias se acaben sin conocer la felicidad de estar con alguien que ame a dios, quiero ser una mujer de oracion, temerosa de dios y quite toda depresion de mi vida, que mi seguridad este en cristo y pueda servir a dios con libertad, quiero que oren por mi vida espiritual, dios ha sido bueno conmigo aunque yo no lo meresca, cuida de mis hijos y familia y me siento mal por ser tan ingrata, pero el me levantara, y me enseñara grandes cosas y ocultas que tiene para mi gracias DIOS mi amado JESUS.

    • JOSE AGUSTIN DE LEON dijo:

      AMEEEEENNNN, HOSANNA EN EL CIELO Y LA TIERRA, AMEEEEEENNNNNN

    • maestremilitiachristi dijo:

      Mateo 9
      9:1 Entonces, entrando Jesús en la barca, pasó al otro lado y vino a su ciudad. La ciudad de Jesús era Capernaúm (4:13; 8:5; 11:20-24; 17:24).
      9:2 Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados. Este hombre tuvo dos enfermedades: su cuerpo estaba enfermo, pero también su alma estaba enferma. El pecado es la causa de muchas enfermedades, pero no es la causa de todo pecado (Jn. 9:1-3) ni de toda calamidad (Luc. 13:1-5).

      Sabed que si creeis en Él, si os arrepentís de corazón, vuestros pecados os son perdonados.

      Que Dios os Bendiga.

    • Edwin Poma dijo:

      BN haciéndote saber por esta oración. Me parece muy buena. Es muy real para aquel que no reconoce a Jesús como su único salvador y como tu dices espero que reces por mi ahora yo te lo solicito como tu lo propones. Amen

    • Hector Rodrigo dijo:

      Necesito tu ayuda, paso por un momento malo de salud y no logro salir adelante, reconozco no estar cerca tuyo y tratar de contrlar todo, veo que no puedo y espero tu ayuda. Intento hacercarme a ti y conversar contigo por este medio no tradicional. seguire escribiendote y para que pongas un poco de atención en mi gracias

    • mirta dijo:

      MI AMOR A FALLECIDO EL 19 -9-15 -NO TENGO CONSUELO estuvo internado 6 meses en los cuales yo vi su dolor su padecer y me sentí impotente estaba lucido y la muerte se lo llevo solo me dijo abrázame amor mío ,lo amo como el primer día y quiero morirme para estar con el -ya no puedo mas tengo deudas por esos seis meses que no pude trabajar y por mas que ahora trabajo .el propietario de mi vivienda me reclama el total de la deuda .Dios mío podes guiarme .no tengo mas fuerzas .

    • JODELOSQ dijo:

      Jesús, necesito tu ayuda. Estoy cansado de vivir fuera de tu Presencia afligido con muchos problemas económicos y preocupaciones, vagando en el vicio de alcohol. Pido tu ayuda libérame de estos males Señor lo necesito. Amén.

    • ANDERSON MORENO dijo:

      Yo quiero encontrar a mi señor Jesús y mi creador pero no lo logró y tengo miedo mucho miedo de lo que me pueda suceder alguien por favor ayudarme a encontrar el camino la verdad y la vida gracias att ANDERSON MORENO

    • leo pino dijo:

      señor Jesús habita mi corazón y no me dejes nunca, te pido por la salud de mi mujer por favor ayúdala señor y padre nuestro ella se llama Elbita . y el vicio del tabaco se lo deja con fe en dios y un poco de voluntad , dios los bendiga .

    • Si busco en ti todo el amor que hoy no tengo, busco en ti para que me acompañes en los pocos o muchos días en este paraiso terrenal, solo busco tu compañía amen

    • Elder Martinez dijo:

      Pueden Contactarse conmigo.
      WhatsApp: +50583380755

    • jorge luis carreon tapia dijo:

      siempre vuelvo a caer en muy malos pensamientos y el vicio hoy puse en la lista negra de mi cel a varias personas no quiero convivir mas con ellas siempre termino borracho y sin dinero regresare al los pies del señor regresando al templo cristiano de donde no devi abandonar nunca pero ahora derrotado y sin trabajo ni dinero es el precio que tengo que pagar por juntarme con jente mundana saludos a todos y dios los bendiga

  2. teresita escobar dijo:

    si, amo a Dios con todo mi corazon se que el esta conmigo cuidandome y llenandome con su amor, deseo con todo mi corazon agradarle en todo y hacer su voluntad, y dar de gracia lo que le me ha dado de gracia, viviendo una vida en santidad en integridad, glorificando el nombre de Dios proclamando su grandeza y su bondad, ¡¡¡¡ Señor Cuan grande es tu misericordia para con nosotros , nuevas son cada mañana!!!!!, Bendito seas Señor…..Te amo Dios

  3. Nicolas Fer dijo:

    supongo que en este momento mi fe debe ser la millonèsima parte del grano de mostaza y por eso estoy tan mal y con ganas de desaparecer , pero bueno , lo bueno es haber encontrado esta oraciòn . Deseo lo mejor para todos . N.F.

  4. Camilo dijo:

    Voy a sacar esta angustia y preocupación que tengo gracias a ti mi Dios, luchare sin parar en nombre de tu hijo Jesús. Amen

  5. segundo casa dijo:

    voy a sacar esta preucupacion que tengo porque confio en ti señor jesus hoy que voy donde el medico cirujano acerme la cirujia dental, gracias padre mio en el nombre de jesus AMEN AMEN

  6. segundo casa dijo:

    Santisima virgen de guadalupe ayudame a que todo salga vien en la cirujia denta madremia yo confio en ti madremi vendita eres por siempre amen amen

    • Eduardo dijo:

      no hay mas mediador entre DIOS PADRE y el hombre que JESUCRISTO, los hombres por influencia del enemigo el diablo se inventa santos y virgenes y la demas gente por no leer la biblia cree en eso, la madre de JESUS solo fue un instrumento para que EL VINIERA como hombre y pudiera dar su vida por nosotros y esto lo hiso por Amor, un Amor verdadero.

      • fernando jaramillo dijo:

        SI PERO RECUERDA QUE TODOS PEDIMOS INTERSECION, POR EJEMPLO TU CUANDO PIDES A EL PASTOR QUE ORE POR TI Y TE IMPONE LAS MANOS, ESTAS SOLICITANDO SU INTERSECION PARA QUE ORE POR TI A DIOS, Y ESO QUE ES UN MORTAL PECADOR, CON MAYOR RAZON SOLICITAMOS LA INTERSECION DE SU SANTISIMA MADRE DE CRISTO O CRES QUE NO LE HARA CASO A SU MADRE? O A LOS SANTOS QUE SON PERSONAS QUE ENTREGARON SU VIDA A EL? ACUERDATE QUE NO BASTA DECIR “CREO EN CRISTO SOY SALVO” DE QUE ME SIRVE DECIRLO DE DIENTES PARA AFUERA SI NO CUMPLO SU VOLUNTAD? Y EL MISMO LO DIJO “NO TODO EL QUE ME DIGA SEÑOR SEÑOR SE SALVARA SINO EL QUE HACE MI VOLUNTAD Y SU VOLUNTAD EL NOS LA DICE MUY CLARITO HACER SUS OBRAS DE CARIDAD PORQUE CUANDO VUELVA NOS APARTARA UNOS DE OTROS Y A UNOS LES DIRA “APARTAOS DE MI MALDITOS PORQUE ESTUVE DESNUDO Y NO ME VESTISTE, HAMBRIENTO Y NO ME ALIMENTASTE, ETC. Y TU LE PREGUNTARAS CUANDO TE VI SEÑOR? Y EL TE CONTESTARA LO QUE NO HICISTE CON LOS MAS NECESITADOS NO LO HICISTE CONMIGO, ALLI NO PODRAS DECIRLE ES QUE MI PASTOR ME ENSEÑO QUE LAS OBRAS NO SALVAN QUE SOLO LA FE BASTA, AL FINAL NO CUMPLISTE LO QUE EL MISMO NOS MANDO Y ES MUY CLARO EN SU EVANGELIO.

      • Orlando dijo:

        Eduardo, no quiero entrar en polémica pero cuando nos expresamos así de la Virgen María, estamos pensando como hombres pecadores e imperfectos que somos: Dios no necesita instrumentos, Para el no hay nada imposible. Dios dijo hágase la luz y la luz se hizo y no necesitó de ningún instrumento. La Virgen María es la Discípula por excelencia. Nunca dudó ni vaciló, ni puso condiciones: “He aquí la esclava del señor; hágase en mi según tu palabra” . Nunca se lamentó de su destino y aceptó su cruz humildemente y con amor y entrega total hasta el día de la muerte de Jesucristo al lado de la cruz, y después de la muerte hasta la resurrección y la ascensión de Jesús al Cielo. En las Bodas de Caná, María intercede ante Jesús porque se había agotado el vino y Jesús accede a pesar que según el todavía no le había llegado la hora de empezar a predicar y hacer milagros. Desde ese momento la Virgen se convierte en intercesora de todos nosotros. Es que nosotros pensamos como pecadores, porque el demonio quiere que pensemos así. Dios nos trajo su palabra para que nos uniéramos y fuéramos una sola iglesia. El demonio por el contrario nos quiere desunir y por eso la iglesia Cristiana está dividida en varias religiones y/o sectas, pero todos somos cristianos y amamos al mismo Dios , pero el demonio quiere desunirnos y hacernos pensar que cada uno de nosotros somos los que tenemos la razón y por eso tenemos que crear una religión nueva o como lo quieran llamar, Pero hermanos ninguno de nosotros somos dueños de la verdad. La única verdad es Dios. Acá yo pedí que oraran por mi y todos los que acudimos a este foro es porque necesitamos un consejo y porque necesitamos que oren por nosotros, osea todos somos intercesores y Dios de esa manera nos escucha. Es que Dios es misericordioso y nos escucha a pesar de nuestros pecados y escucha aun más a las personas que viven en gracia de Dios y más aun a las personas que han tenido una vida santa y mas aun a aquellos santos que ya murieron y están cerca de Dios y mejor aun a La Virgen María que es la Discípula por excelencia, la Madre de Jesús, la esposa del Espíritu Santo ” El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te envolverá en tu sombra” y la hija predilecta de Dios ” Dios te salve, María, llena eres de Gracia. El señor está contigo” ” haz hallado gracia ante Dios”. Jesús antes de morir nos entregó a María como madre nuestra. Jesús le dice a su madre” Mujer ahí tienes a tu hijo” luego dice al discípulo, oiga bien, al discípulo, osea al que sigue a Dios, osea tu Eduardo o yo o cualquiera que siga a Dios ” Ahí tienes a tu madre”. Nos convertimos en hijos por adopción de la madre de Jesucristo.. Jesús moribundo, humillado, ultrajado, masacrado, despreciado y aun así, nosotros pecadores y nos regala a su madre, nos convierte en hijos suyos y todavía somos tan prepotentes y orgullosos y nos creemos tan santos tan dignos tan perfectos y rechazamos el regalo de Jesús. Usted bien lo dijo Eduardo, Jesús es el único mediador, es el puente entre Dios Padre y nosotros seres terrenales, porque Jesús es Dios Hijo y Dios no podría ser intercesor de el mismo. Y a Dios Espíritu Santo es al que hay que pedirle que nos ilumine y nos permita entender su Palabra, de lo contrario es el demonio el que nos hace creer diferente y crear discordia entre nosotros los cristianos. Que Dios lo Bendiga, me bendiga y nos bendiga a todos y que la virgen María interceda por todos nosotros por nuestros pecados y para que seamos una sola iglesia.

  7. Jorge Garcia T. dijo:

    hice la oracion , espero de todo corazon que se arreglen mis problemas, me siento muy mal, creo que ya no debo de existir, porque he hecho mucho dano a las personas que quiero, no se lo merecen y lo hice de todos modos, me he encomendado a Dios, a la Virgen y no he visto respuesta , no es reproche solo que me siento solo, vacio, sin ver que se arreglen las cosas, es solo Desesperacion! solo digo lo que traigo adentro, Gracias por leer esto.

    • Querido Jorge, me parece que no es fácil lo que estás viviendo. Lo siento mucho, de manera que siento tristeza en el corazón por ti y por todas las personas que han sufrido a tu lado. Tú como todos nosotros tenemos una sola solución y es Jesucristo. El no murió en una cruz en vano. El murió por nosotros, Por nuestros pecados. Aunque tú no lo creas El te ama, y a El no le gusta verte sufrir.
      Jorge, necesitas a Cristo más que nada, déjame decirte que vas por buen camino, lo estás buscando y estás abriendo tu corazón para que EL pueda transformarte desde adentro. También te recomiendo que comiences a ir a la iglesia, para que sigas escuchando la Palabra de DIOS
      No hay nada mejor en este mundo que alcanzar la misericordia de Dios y estar en su presencia, y tú puedes lograr eso, orando cada día y leyendo la biblia.
      Ten paz y busca de Dios con todo tu corazón, el murió por ti y te ama. Jesús siempre está esperándote, EL ya te perdonó… y te ama!!
      Jorge, voy a estar orando por ti… Y pido a nuestro SEÑOR que SU amor sea derramado sobre ti, para que tu corazón sea sanado y saciado. En el nombre de Jesús Amen.

    • Jesús dijo:

      Estimado Jorge,

      ¡Gracias por compartir tus sentimientos!

      Lo más importante ahora es que sepas que si le pediste perdón a Dios por todo lo que has hecho mal y le pediste que Él sea el Señor de tu vida, Él lo hará. Él te perdona. Su Palabra dice que: “Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron, he aquí, todas son hechas nuevas”. No te llenes de pensamientos de remordimiento (que no es arrepentimiento) sobre las cosas pasadas. Busca lo nuevo en cada día, caminando de la mano de Dios.

      No quiero que pienses que todo se soluciona “nada más agregue agua y listo”. Algunas situaciones sí se arreglan milagrosamente. En mi caso personal lo que he aprendido es que al confiar plenamente en Dios, buscándolo a Él para guiarme de día en día….un día a la vez, Él nunca me deja ni me abandona. A través de las situaciones y las circunstancias Él te va cambiando y moldeando, dándote fuerzas y transformándote…. al pasar el tiempo te das cuenta que bien sea que las circunstancias hayan cambiado o no, tu con Cristo eres más que vencedor.

      Es necesario llenarse de las promesas de Dios. Para eso es muy importante leerlas u oírlas. Hay algo que siempre recuerdo cuando las cosas parecen estar imposibles y lo quiero compartir contigo. Es algo que escribió el apóstol Pablo en el libro de Romanos, capítulo 8 :28

      “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”

      Luego en 8: 35 – 39

      “35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
      36
      Como está escrito:
      Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
      Somos contados como ovejas de matadero.
      37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
      38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
      39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”
      El mismo Apóstol Pablo le tocó vivir momentos bastante difíciles y en otro pasaje escribe:
      2a Corintios 7 – 10
      “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
      8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;
      9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;
      10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.”
      Estas palabras me han sostenido en momentos que parecía que todo había llegado a su fin. Dios siempre estará contigo, si tu lo buscas y clamas a Él. Fortalécete en Dios y en el poder de Su fuerza. Mira lo que Dios dice en otro lado en la Biblia:
      Isaías 41:10
      No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

      Espero que estas palabras sean de ayuda para ti. Espero que no desmayes y sigas buscando a Dios. Espero que te des cuenta que sus promesas son eternas y Él es el que las cumple….porque Él es Dios y no hay nada imposible para Él. Y él dice: “Buscad y hallaréis” “Pedid y se os dará” “Llamad y se os abrirá la puerta”

      Que Dios te guarde y te ayude a caminar con Él.

    • Jonas Gaytan dijo:

      Jorge no te angusties por que no vez respuesta alguna asi estoy yo tambien pero no perdamos la Fe en Dios por que dice Dios si derramo una bendicion en ti no abra espacio suficiente para contenerla animo Dios te bendicira a ti y a tu familia.

    • Diego Alvarez dijo:

      Yo también hice la oración, estoy en una situación similar a la de Jorge, con mis actos he hecho sufrir a mi esposa a la que amo mucho y es una gran mujer, he sido un irresponsable y todos los problemas que mi irresponsabilidad generó me están asfixiando a mi y a mi esposa, ella no se merece esto, yo Creo en Dios Todopoderoso, lo Acepto en mi corazón, pido que transforme mi vida, me entrego a él y aunque en este momento estoy desesperado y angustiado, creo que él me va a salvar y va a darme la paz y tranquilidad que necesito en mi vida, la Gloria sea para él. AMEN!

    • jorge dijo:

      yo me siento igual aveces creo que no hay nadie que estamos solos es algo tan profundo el querer repara todo el mal y el daño que hacemos , esperamos que algo o alguien baje del cielo y nos cambie haga de nosotros nuevas criaturas porque el intentarlo solo es tenaz aveces creo que no podre lograrlo gracias por leer.

    • Eduardo M dijo:

      Jorge, Yo tambien hise mucho mal a personas que no tienen la culpa de nuestros actos
      pero sabes que ,Dios siempre perdona cuand tu lo te arrepientes de corazon yo estoy luchando cada dia por ser mejor ,para brindarles a los mios lo mejor de la vida.
      Animo que NO estas solo DIOS esta contigo.

      • Diego dijo:

        Yo tambien pase por situaciones como las que estas pasando ahora, pero conla ayuda de Dios, mi vida esta dando un giro de 180° El señor cuida de ti si tu te entregas a él !!!!

    • wagner dijo:

      Gracias Dios mio por tus bellas promesas que nos dejaste, y por tu palabra que es nuestra alimentacion espirual.

      • Guillermo dijo:

        Hermosa y potente oración. El Señor acciona en cada vez que la hago. Me adentra en la gracia y misericordia de Jesús. Gracias Wagner por ser un intrumento de Dios por este medio. Dios nos bendiga y fortalez para seguir dando testimonio de su infinito y eterno amor. Amén

    • Juan dijo:

      Dios ayudame a comprender, a tomar la mejor decisión y a solucionar los problemas q hay en la familia. Acompaña nuestro camino de la vida, protegenos de las adversidades y fortalece nuestro espíritu. Amén

    • Fredy Ivan Duarte Galdamez dijo:

      SEÑOR..TU MAS QUE NADIE ,ME CONOCES..SE PROPICIO A MI..PECADOR..BASTA UNA PALABRA TUYA PARA SANRME…TE AMO.

  8. may dijo:

    gente como hago…. me siento triste y desolada, no tengo ganas de seguir adelante.Busco cada mañana comenzar con una oracion, en cada minuto que tengo libre hago una oracion de agradecimiento, pero cada noche llego sola y destruida……. sin fuerzas, ya no tengo proyectos, ni ganas de hacerlos, solo veo pasar dia a dia trabajando, pero esperando que pronto todo esto se termine.
    No puedo terminar con mi vida ya que no es mia, Dios me la dio y es por algo.
    intento, intento siempre intento…. pero no es suficiente no logro encontrar mi norte, mi luz, mi camino………

    • raphael dijo:

      Yo tmb me siento mal. Me ha ido pésimo en el amor , no me considero una mala persona y nu se me da la gente siento xcomo si me evitara como que creen que soy mentira cuando lo único que quiero es llegar al santo matrimonio , estoy cansado de escuchar que ya llegara puesto que llevo años sin que llegue pido mucha oración se que todo tiene su tiempo ,peto quiero que mis ojos vean una mujer y un camino que seguir antes de irme de este mundo.. DIos los bendiga

    • Ami dijo:

      hola may!! Lei tu comentario y a diferencia q yo solo estudio me siento fatal todas las noches al acostarme es lo mismo sentir que no hice nada y sin saber porque sigo viva sin poder quitarme la vida porque no es mia , estoy cansada de todo y siento y se que es asi que no tengo nada.. he hecho esta oracion y por toda la noche la seguire haciendo .. quisiera tener noticias tuyas de como sigues pero que sepas que yo se como se siente eso que escribiste Saludos

  9. Oscar Cisneros dijo:

    Señor Jesús, yo se que tu estas entre nosotros cuidándonos de todo mal, por favor señor Jesús necesito que hoy mas que nunca me ayudes, estoy pasando por una situación económica y familiar muy difícil, me siento agobiado, deprimido y desesperado. Señor Jesús ayúdame a sobrepasar estos problemas, te lo pido con todo mi corazón Jesús en tu nombre. Amen.

  10. fernando dijo:

    señor Jesus tu que siempre estas con nosotros para cuidarnos de todos lo males te pido humildmente me ayudes a asalir de mis situacion ecenomica tan dificil que tengo ancualmente y aparte de mis problemas que actualmente tengo y que deseo salir adelante con tu ayuda que siempre nos quitame este miedo, angustia y deprecion que tengo ya que afecto mucho a mis seres queridos a los que solo deseo que tengan alegria y amor ayudame sa salir de todos estos problemas que tengo te lo pido con humilda y con todo mi corazon mis padres que se encuentran ya contigo le pido que intercedan por mi ante tu presencia ayudame a seguir adelante ayudame estar en tu presencia dios mio te lo pido con todo mi corazon jesus en tu nombre amen

  11. ada dijo:

    ola graxias por esta oracion la necesitaba mucho.

  12. rosa dijo:

    Hola. Necesito que oren por mi. Ayudenme por favor

  13. JUAN dijo:

    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS,
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO,
    HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, EL PAN NUESTRO
    DE CADA DIA, DANOSLO HOY Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, Y NO NOS DEJE CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL. AMEN

  14. eli dijo:

    Jesús te necesito. Ya no puedo mas. Guiame señor! Pa saber que es lo que tengo que hacer. Te amo

  15. eli dijo:

    Oren por mi. Favor. Yo lo haré x ustedes también.

  16. Jo dijo:

    Jesus liberame y rompe con toda la maldad que hay en mi… bsta que digas una palabra y yo sanare… creo señor q tu puedes limpiarme, LO CREO!!

  17. Jo dijo:

    Señor he vuelto a caer, pero no me quedare en el lodo y la mugre revolcandome, me levantare, y seguire luchando mi Jesus… no te alejes de mi, sin ti no puedo nada, y se que que Tu me daras la Victoria

  18. Monica dijo:

    Señor en ti confio y te entrego todo mi amor Jesus guia mi camino y escuchame te necesito solo tu puedes ayudarme en este momento gracias y en ti confio Monica

  19. jaime rosas dijo:

    QUE DIOS los bendiga a todos gracias por las oraciones que nos das x medio de tus hijos,nos dan consuelo y ganas de seguir. NO nos cansemos porque a su tiempo segaremos si NO desmayamos. Estas son las palabras deDIOS , QUE DIOS NOS BENDIGA AMEN.

  20. fernando dijo:

    dios te pido me ayudes con esta angustia ye insertidumbre y miedo que tengo y pueda ayudar a poder encontrar la camioneta que le quitaron a mi hijo adan ya que esta unidad es la herramienta de nuestro trabajo para varias familias que depende de ella dios mio te lo pido humildemente con el corazon en la mano amen

  21. Kdreth dijo:

    Qué oración tan hermosa y muy oportuna… El Señor siga llenando de sabiduría a cada uno, para que en todo lugar y momento seamos llenos de las palabras que otros necesitan

  22. fernando dijo:

    PADRE MIO TE PIDO AUXILIO PARA PODER ENCONTRAR LA CAMIONETA QUE LE QUITARON A MI HIJO ADAN YA QUE ES NUESTRA HERRAMIENTA DE TRABAJO Y ES EL SUSTENTO DE VARIAS FAMILIAS SE QUE ERES EL UNICO QUE ME PUEDES AYUDAR PADRE POR QUE SOLO TU ME HAS AYUDADO SIEMPRE Y LO PRINCIPAL ES QUE DESEO SER PARTE DE TI PADRE POR MEDIO DEL CAMINO DE TU HIJO JESUCRISTO AMEN

  23. fernando dijo:

    padre mio te pido tu auxilio y socorro para poder liberarme de esta angustia e insertidumbre y miedo que tengo y que me puedas guiar para encontrar la camioneta que le quitaron a mi hijo adan ya que esta unidad no es mia sino del sr. benito ya que deseo poder entregarsela como debe ser ya que esta unidad nos proporciona para varias familias de las misma manera te pido me ayudes a poder mantener el trabajo que actualmente tengo y poder hacerlo crecer mas para poder proporcionar trabajo a las personas que me apoyan y puedan llevar a sus hogares las necesidades requeridas por sus familias y asi mismo te pido me ayudes a poder cumplir con mis compromisos actuales y los atrazados por favor padre mio.
    de las misma manera te pido me ayudes a que lic. alejandro nava y sr. armando me puedan liberar mis servicios realizados a la fecha y pueda yo ingresar nuestro documento y poder cobrar lo mas pronto posible y poder ayudar a las personsa que me apoyan y a i familia para que no les falte nada por favor padre mio.
    pero lo mas importante padre te pido que no me dejes solo ya que me toques con tu mano y luz divina pueda yo poder administrar y guiar correctamente a las personas que me apoyan y a mi familia y poder encaminarla por el camino que tu deseas por favor padre te pido tu auxilio y socorro padre mio amen.

  24. si SEÑOR, muchas gracias de todo corazon,te pido SEÑOR, que me ayudes soy consiente que he cometido muchos pecados por eso estoy aqui cosechando lo que sembre,perdi mi familia,estoyen escazes,y estoy un poco enfermo,pero estoy arrepentido,y tengo un compromiso y cambio desde hace 3 años,por eso esta oracion viene a mi,te pido perdon ati mi señor por ser rebelde y pecador, que tu ayuda estare en buenas manos de ti oh jesus,se tu luz brillara en mi para siempre,tu conoces lo que en fondo de mi corazon,ayudame a perseverar y ser constante,quiero ser tu hijo,en tus manos estan todas las cosas,se que me perdonaras,aliviras y sanaras todas mis dolencias,gracias bendito PARDRE mi DIOS eterno AMEN.

  25. shor dijo:

    Hermosa oración. Creo q todos estamos sedientos de Dios así como Dios esta sediento de que lo busquemos, q pidamos a el, que creamos en el. Amén señor y gracias por todo lo que nos das día a día. Te amamos Señor, nuestro Padre Celestial.

  26. shirley dijo:

    Hola, en estos momentos de mi vida, busco a Dios con todas mis fuerzas y ganas xq ya no quiero seguir mi vida en la oscuridad de caminar sin el. Esta oración es hermosa y es tan sincera y completa. Gracias Señor por aceptar nuestro perdón, arrepentímiento y por escucharnos en medio de nuestro dolor. Te amo Señor!

  27. ARACELY dijo:

    TE NECESITO DE NUEVO EN MI VIDA JESUCRISTO, ME SIENTO TAN VACIA, SIENTO QUE HE PERDIDO TODA ESPERANZA EN ESTE MUNDO Y DE SU GENTE. HE COMETIDO ERROR TRAS ERROR, YO CREI QUE ESTABA HACIENDO TODO LO MEJOR PARA MIS HIJOS,Y AHORA ME DOY CUENTA DE QUE NO ES ASI. TENGO MIEDO DE CAER EN DEPRESION, TENGO MIEDO DE FALLARLE A MIS HIJOS, MIEDO DE SEGUIR COMETIENDO MAS ERRORES. SIENTO QUE ME HUNDO, QUE CAIGO EN UN ABISMO Y QUE NO TENGO SALVACION…POR FAVOR JESUCRISTO ENTRA A MI CORAZON Y A MI VIDA, GUIAME POR FAVOR, MUESTRAME EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR….

    • teresa dijo:

      Hola Aracely, Dios no quiere q estemos deprimidos sino q confiemos en el para vencer cualquier situación q se quiera presentar en contra nuestra. en Su palabra afirma q si Dios esta de nuestro lado quien esta en contra nuestra. el enemigo esta vencido en el nombre d CRISTO JESUS!!!ALELUYAAA AEL!!

  28. Sonia Rivera dijo:

    Hola necesito oren por mi, no tengo fuerzas para seguir, siento un vacío en mi corazón, una soledad, una tristeza, cansancio, sin deseos de ir a la Iglesia, peor leer la Biblia, estoy desanimada.

    • judith dijo:

      Confía Sonia, aunque no tengas fuerzas, repite constantemente Jesús yo en ti confio, aun con lagrimas en los ojos repite esta jaculatoria siempre

  29. Cony. dijo:

    Hola Sonia, yo soy una persona que al igual que tú, tiene soledad, tristeza, desanimo, por las cosas, que sin merecerlo, nos pasan en la vida, pero yo te invito a confiar en ese ser supremo que habita en cada uno de nosotros, aférrate a él, pidele paz y gozo en tu corazon, y veras la vida de otra manera, yo te invito a que no suspendas esa búsqueda que es tan vital para ser feliz, que Dios te Bendiga y te ayude a encontrarte. Saludos.

  30. judith dijo:

    Yo al igual que muchos de ustedes estoy muy triste, cada día me cuesta empezarlo siento que todo va a ser igual y que el dolor no se ira, suplico y confio en la Misericordia de Dios en que todo va a cambiar, Dios te amo y pido me ayudes, tu haz Dicho pidan y se les dara, ayuda Señor a cumplir tu voluntad. Amen

  31. mirna maltez dijo:

    Dios bendiga este foro en estos momentos estoy pasando por momentos muy dificiles nececito liberacion por medio de dios

  32. fernando dijo:

    DIOS MIO AYUDAME PARA PODER SALIR DE ESTA DEPRESION, ANGUSTIA E INSERTIDUMBRE Y MIEDO QUE TENGO PERO YO SE QUE TU ERES EL UNICO QUE ME PUEDES DAR LA PAZ Y ME PUEDES GUIAR PARA SALIR ADELANTE Y PODER SOLUCIONAR TODOS MIS PROBLEMAS ECONOMICOS, FAMILIARES Y DE TRABAJO YA QUE DESEO QUE LAS PERSONAS QUE ME APOYAN Y A MI FAMILIA QUE TENGAN TODO LO NECESARIO Y QUE NO LES FALTE NADA A NADIEN, DIOS AYUDAME TE LO PIDO HUMILDEMENTE CON EL CORAZON EN LA MANO AYUDAME A PODER HACER CRECER MI TRABAJO POR FAVOR PADRE MIO TE LO PISO POR TU HIJO JESUCRISTO AYUDAME A RECIBIR AL ESPIRITU SANTO PADRE PARA PODER GUIAR CORRECTAMENTE A MI FAMILIA Y A LAS PERSONAS QUE ME APOYAN AMEN.

    • eduardo dijo:

      ESINCREIBLE ES EL ALCANSE DE TU AMOR SEÑOR, Y YO NO DEJARE DE ALABARTE. BENDITO EL QUE BIENE EN EL NOMBRE DE MI SEÑOR.

    • Fredy Ivan Duarte Galdamez dijo:

      SEÑOR..TU MAS QUE NADIE ,ME CONOCES..SE PROPICIO A MI..PECADOR..BASTA UNA PALABRA TUYA PARA SANRME…TE AMO.

      • Pedro dijo:

        Yo Señor te pido perdon por mi forma de ser, quiero cambiarla, pero ahora con mi hija al borde de la muerte mi cabeza esta muy mal, mi Señor mi Margui ahora me hacia mucha falta cuando mi hija se valla, yo Señor me quite de fumar y te prometo Señor cumplir mis promesas todas, señor pero ahora estoy muy mal, Madre te pido ayuda a ti que nunca me has abandonado y ahora que te necesito mas que nunca Madre mia no te encuentro, yo te busco, estoy desesperado tu nunca me has abandonado, ahora te pido la mayor ayuda de mi vida te pido que mi hija este a tu lado cuando te la lleves y a mi que que Margui este conmigo, Señora no me avandones yo solo no podre seguir por favor te lo suplico, yo cambiare todo te lo prometo en todo, pero no me abandones, y a mis nietecitas que se quedan con mi hija Ana, gracias Madre es lo mejor, por favor no me dejes no me abandones dame fuerzas y por favor Madre dame a Margui, la necesito a pesar de todo y la amo, Señor no me abandones por piedad

  33. Nadia Gutiérrrez dijo:

    Dios te necesito!!!! Por favor no me abandones!!! No me sueltes! No me dejes caer!!

  34. angela dijo:

    angela señor jesus me siento tan sola triste fracasada no tengo fuerzas ni ganas de nada mi marido ya no me ama se fue y siento q cai en un poso q no puedo salir no puedo ver mi vida sin el tampoco verlo a el con otra flia q no seamos nosotros te pido todo los dias q me des fuerza pero ya no puedo mas soy una pecadora ayudame señor te necesito toca su corazon señor …no dejes q mi familia se destruya por completo ..si alguien lee esto oren por mi y mi familia por favor ….no puedo mas hace tiempo que lo busco a mi jesus y siento q no lo encuentro ..

    • karina dijo:

      Querida Angela, Dios esta contigo su palabra dice Echad toda vuestra ansiedad sobre mi porque yo tengo cuidado d ti, El nunca nos abandona amiga y puedes estar segura q El tiene control d todo lo q esta pasando en tu vida, sé q es difícil pero mantente confiando en El único q nunca nos abandona y q nos ama incondicionalmente ese es nuestro Padre amado q mira nuestro corazón y cada una de nuestras lagrimas y no las olvida, asi q adelante amiga Dios tiene la respuesta a todo, estaré orando x ti sé q Dios va hacer el milagro en tu vida y con toda tu familia. Dios t bendiga

  35. David dijo:

    Nesecito tanto tu ayuda Jesús esto me superó y no lo puedo controlar

  36. janeth dijo:

    me siento muy sola nesecito ayuda de dios

  37. ga dijo:

    Estoy cansado de luchar aveces mis esperanzaz desaparecen ….porque me has dejado amigo jesusucristo te amo

  38. danilo dijo:

    me hizo re bien esta oración gracias cristo Jesús por este amor incondicionable bendiciones y paz

  39. ROBERTO MATHEY dijo:

    YO HE LLEVADO UNA VIDA PARECIDA A LA DE PEPE EL TORO, SE ME HA MUERTO UNA HIJA CHIQUITA, ME HAN SECUESTRADO, ME HAN EXTORCIONADO , ME HAN ROBADO LA CASA, NO TENGO A NADIE , VIVO SOLO TENGO 50 AÑOS, ACABO DE PERDER A MI FAMILIA DESPUES DE 26 AÑOS, A VECES QUISIERA DEJAR DE EXISTIR, PERO ALGO NO QUIERE QUE DEJE ESTE MUNDO TODAVIA, …….. ES LA ESPERANZA, NO SE SI EXISTA PARA ALGUIEN COMO YO. PERO SABEN…… MI FE ME QUIERE LEVANTAR DE LAS CENIZAS Y TAL VEZ UN DIA PAGUE LOS 220, 000 PESOS QUE TENGO DE DEUDA Y RECUPERE AL AMOR DE MI VIDA MI MARGARITA…… DIOS LES BENDIGA A TODOS USTEDES AUNQUE SE HAYA OLVIDADO DE MI ……MI NOMBRE ES ROBERTO MATHEY

  40. ROBERTO MATHEY dijo:

    YO HE LLEVADO UNA VIDA PARECIDA A LA DE PEPE EL TORO, SE ME HA MUERTO UNA HIJA CHIQUITA, ME HAN SECUESTRADO, ME HAN EXTORCIONADO , ME HAN ROBADO LA CASA, NO TENGO A NADIE , VIVO SOLO TENGO 50 AÑOS, ACABO DE PERDER A MI FAMILIA DESPUES DE 26 AÑOS, A VECES QUISIERA DEJAR DE EXISTIR, PERO ALGO NO QUIERE QUE DEJE ESTE MUNDO TODAVIA, …….. ES LA ESPERANZA, NO SE SI EXISTA PARA ALGUIEN COMO YO. PERO SABEN…… MI FE ME QUIERE LEVANTAR DE LAS CENIZAS Y TAL VEZ UN DIA PAGUE LOS 220, 000 PESOS QUE TENGO DE DEUDA Y RECUPERE AL AMOR DE MI VIDA MI MARGARITA…… DIOS LES BENDIGA A TODOS USTEDES AUNQUE SE HAYA OLVIDADO DE MI ……MI NOMBRE ES ROBERTO MATHEY

  41. gonzalo dijo:

    Lei la oracion y contiene una parte de la cosas que estoy haciendo a pesar de haber “recibido” a Jesus hace 5 años atrás cada vez me convenzo que mi salvacion no fue genuina, YA NO PUEDO YA NO PUEDO MAS YA NO QUIERO VIVIR ESTA VIDA DE MENTIRAS, HIPOCRESIA, COBARDIA Y DE PECADOS, SEÑOR AYUDAME PORQUE EN MIS FUERZAS ACABO FALLANDOTE, DE QUE ME SIRVE CONFESAR TODOS LOS DIAS SI VUELVO A LO MISMO, YA NO PUEDO SEÑOR Y PERDONA MI COBARDIA DE NO QUERER VIVIR MAS

  42. Jhimmy dijo:

    La oracion tiene mucho que ver con mi vida a pesar que ando en el camino del señor en momentos que más tendria que depender de El no o hago. Y si se nesecita de El en todo momento de nuestras vidas y en momentos me olvido de clamar a El cuando me encuentro desesperado y confundido El en muchas ocasiones demostro su misericordia conmigo y aun asi lo crei. Porque como dice la oracion hay lugares de mi interior que tengo que sanar y liberar.
    Animo a todos los que lean esta oracion a desafiarse porque esta vida es una constante lucha. Y el Señor es el único que nos puede ayudar a salir adelante. En este momento me encuentro en prueba y vienen una tras otra y lo unico que quiero saber es para que el Señor deja que me pase lo que me pase nesecito fuerza para afrontar y sabiduria para tomar el mejor camino para mi vida gracias por la oracion y bendiciones para quien la hiso……..

  43. yoimer andres manco torres dijo:

    quiero cambiar muchas cosas en mi vida , quiero las bendiciones que tiene para mi dios. Dios quiero que me ayudes a hacerlo AMEN

  44. bella dijo:

    ora x mi vida…muchas gracias x esta piblicacion

  45. bella dijo:

    gracias x la publicacion. ora x mi vidapor favor, muchas gracias

  46. emilio dijo:

    Deseo de todo corazón que Dios padre borre de nuestras personas el pecado, y estoy seguro de que asi será.

    y que cada persona que lo busque por medio de su hijo sera escuchado y apartado de todo mal y sera guiado a una vida diferente llena de amor y sabiduría y no volverá a cometer pecado en su contra y en contra d tu prójimo.

    Dios es el camino y la vida sin El es obscura y llena de tropiezos y gravados, vive feliz en el nombre de cristo Jesús.

    amen

  47. jorge alberto dijo:

    necesito al SR urgente por favor oren por mi estoy pasando un momento muy feo les deseo muchas bendiciones a todos los hermanos
    jorge

  48. Juan manuel dijo:

    gracias a Dios primero que todo, y a la persona que publica esta oracion, es reconfortante, y me alivia el dolor que siento por las cosas que he hecho,solo quiero estar bien con Dios para que todo lo malo se vaya.

  49. Erwin Morales dijo:

    Te amo mi Dios, gracias por tu inmenso amor, pero sobre todo por amarme tal y como soy, bendito sea tu Santo Nombre. Amen JEsus

  50. Linda dijo:

    Estoy cansada de luchar cada día…son tantos los problemas, las caídas, el sufrimiento y la soledad; quisiera rendirme, echarme al olvido, al pecado, a la droga para no sentir esta honda pena del dolor, la ausencia de quienes amé y hoy están lejos de esta vida… levanto mis manos y sólo puedo pedirte Señor… apiádate de mí

  51. kathya dijo:

    Esta oracion me llego me siento tan mal Dios ayudame salir del hoyo de deudas q me encuentro
    hoy me lleve una gran decepcion, trabajo en una institucion publica y en la asociacion de empleados administrativo firmo un convenio con una cooperativa mi compañera acepto en ayudame con su nombre para q me deben el prestamo como le faltaba un papel entregar hoy que vengo le pido el papel y ella me dice que no me puede ayudar de verdad me siento tan mal aveces le pregunto a Dios xq se me cierra las puertas yo no lo piuedo hacer porque estoy en la Central de riesgo solo le pido a mi Dios Bendito que me de una oportunidad para demostrarle que no voy a caer en ese vicio del dinero de comprar de prestar se lo juro ya no puedo mas pero dios el que me fottalece. PAPITO DIOS DAME UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARTE Q SI PUEDO CON TU AYUDA PUEDO

  52. Giovanny dijo:

    Esta oración es como si la hubieran hecho para mi. Ayúdame Señor por favor no aguanto más.

  53. jairo dijo:

    buenas
    me encuentro triste por tomar decisiones que afectan a otras personas y esto me atormenta. Me siento solo, aunque an intentado darme alientos, yo tengo un pensamiento pesimista y diariamente me atormento. He leido este pasaje me he animado a escribir, antes de esto estaba buscando una forma de terminar con mi vida, pero lo verdad hasta para eso soy cobarde y no puedo. Pero seguire buscando la manera de seguir espero que el tiempo pueda sanar mis heridas y le pido a dios por que es al unico que uno le puede hablar y como se que escucha y no te dice el porque lo hiciste.

  54. Noemi dijo:

    Nesecito tanto la ayuda de Dios en mi vida como el agua para vivir.

  55. Josue Villeda dijo:

    Me siento tan mal estoy lastimado porque una chica me dijo que no sentia nada por mi, nada mas que atraccion fisica despues de habernos besado varias veces y despues de haber sido casi novios, necesito la ayuda de Dios, he conocido de el desde mi nacimiento y tengo 21 anhos, necesito encarrilarme y no ser rebelde, por favor ayudenme!!! la veo a diario en el trabajo, la he visto ahora y ya no quiero sentirme lastimado, no mas!

  56. Mariangel dijo:

    que oración tan hermosa! me he sentido terriblemente triste y deprimida; perdi a mi mami hace 14 meses y eso ha sido demasiado duro; me hace una falta inmensa mi negrita adorada; me dejo cuando mi bebé apenas tenia un mes de nacido; me siento muy sola y siento q le estoy haciendo daño a mi esposo con mis depresiones y nervios! realmente no quisiera sentirme asi pero no se q hacer! le pido a DIOS Y a Jesús q me ayuden; quiero vivir mas feliz q triste; mas calmada q nervio; ahora tengo a mi bebe con tos y eso ha significado un mar de nervios para mi; y se q eso es normal q los bebes se enfermen de gripe; fiebre y tos pero yo todo lo exagero! perdoname mi DIOSITO por actuar asi y no dejar todo en tus manos! ayudame a confiar plenamente en ti y en tu hijo Jesús!

  57. jose luis maciel dijo:

    No aprendo, Dios me salva y vuelvo a caer, me cuesta mucho no pecar, peco dia y noche con el pensamiento, palabra, obra, y omision, Dios me vuelve a rescatar, duro solo unos dias y de nuevo caigo en el pecado, en la lujuria y en los placeres falsos. Oh Dios! guiame de nuevo, dime como hacer para seguirte sin pecar, dime como hacer para serte fiel, mandame una señal y ordena lo que tengo que hacer, ya no quiero caer, aleja a los malos espiritus y a los demonios de mi vida Santo Padre, iluminame para poder cambiar, enseñame a merecer lo que me has dado y lo que te pido, se que tu no abandonas y eso es lo que me da confianza, yo si te he abandonado y me da remordimiento….quiero cambiar……ayudame Señor Jesus.

  58. jose dijo:

    grasias señor portodo lo que me pasa fue la unica manera de conoserte
    me entrego ati tu me sacas adelante

  59. Claudia rodriguez dijo:

    Me encanta Esta horacion

  60. claudio dijo:

    hasta aqui llego yo. No doy mas. me siento muy lejos de Dios y no encuentro el camino para recuperar esa fe perdida. Espero que los que quedan sepan perdonar aunque no sepan comprenderme. Grcias

    • Beatriz dijo:

      Sabes Claudio, para Dios, nada es imposible, ten fé y esperanza, yo estoy igual que tú, llena de problemas e inseguridades, pero Dios nos dió la vida y él tiene un propósito para nosotros, sé que Dios no nos abandonará, aunque paresca, no lo és, te pido que te aferres a él, a su perdón, por favor trata de recuperar la fé en Dios. Que Dios te Bendiga.

  61. Beatriz dijo:

    Señor, yo aquí una vez más arrepèntida de mi mal proceder, estoy a punto de perder mi trabajo, no sé que hacer, Señor por favor ayúdame, llevame por el camino correcto, ayudame a ser una persona honesta, a salir de este vicio que me esta hundiendo, no sé que hacer Señor……
    Señor sólo tú, puedes ayudarme y llevarme por el buen camino, tu sabes q no soy mala, pero sola no puedo salir, necesito de tí, que todo lo puedes y solo tú, solo tú puedes ayudarme.
    Te pido perdón Señor, por mis errores, por no saber valorar a las personas que tengo a mi alrededor, en especial a mi madre, ella es lo mejor que me diste, te pido Señor humildemente que me cambies, que nos llenes de bendiciones y que me des fuerzas para seguir adelante.
    Gracias Señor, por todo, gracias porque sé que con tu ayuda saldré adelante.
    Bendiciones a todas las personas y en especial a las q puedan leer esta pagina, tbn les pido que por favor oren por todos los que lo necesitamos. Amen.

    • Diego Alvarez dijo:

      Jorge, no desesperes, aunque yo estoy en una situación similar a la tuya recuerda que Dios está con todos nosotros los necesitados y que no nos abandonará y nos llevara a la grandeza de su salvación. La gloria sea para él !!!!!

  62. kevin dijo:

    muchisimas gracias

  63. RAMIRO dijo:

    GRACIAS, LA NESECITABA.

  64. rolin tavera dijo:

    Yo te digo q con fies en dios q el si q te puedes ayudar con tu poblemas confia en el q el nunca te bas a traisional y siempres te bas amar . Amen

  65. delfina dijo:

    jesus te necesito entra en mi vida ayudame.

  66. sebastian mosquera dijo:

    necesito de tu ayuda

  67. Gracias senor jesus te amo y graciad por esta oracion

  68. ROMER gil dijo:

    Hola .. Bendiciones .. Hermosas palabras de Cristo me levanto el dia ..y que puedo La Gloria Para El Poderosos Cristo…..Amennnnnnnn

  69. alexander alvarez dijo:

    me gusto mucho la oracion, les pido por favor me tengan en sus oraciones realmente lo necesito

  70. Karla Chavez dijo:

    Muy bonita la oracion. Que alegria saber que las buenas nuevas de salvacion se esten dando a conocer.

  71. paulina dijo:

    Jesus ayudame porfavor a sacarme estw vicio tan grande que me esta torturando . No siento tu precensia me siento abandonada ayudame porfavor no me abandones dame fuerza de voluntad para salir de esto quiero estar bien para mis hijos ruegotu ayuda.

  72. luz María dijo:

    Que mi padre eterno los ilumine y los colme de bendiciones, tengan plena confianza en que Dios siempre nos escucha, a veces te da lo que pides al instante, pero si el se tarda es porque el en su infinita sabiduría sabe cuando es el tiempo y el momento, así que no se desesperen, acuérdense siempre que no hay mal que por bien no venga, pues Dios nuestro creador nunca se equivoca, siempre que algo nos suceda, cuando sabemos que nuestro vida esta en las manos de nuestro Señor, entenderemos que es porque el así lo ha decidido por algo, más tarde lo sabrán, tengan la seguridad. Tengan plena confianza.

  73. pame dijo:

    Señor estoy muy angustiada
    no se k hacer le vi a mi esposo con otra mujer cogidos d la mano estoy muy mal no c k hacer y lo amo mucho ayudemm

  74. bryan dijo:

    señor ayudame, no se que hacer el diablo ha hecho conmigo lo que ha querido, ayudame solo tu puedes ayudarme padre amado, te necesito

  75. Lupita dijo:

    Lupita
    Señor dios ayúdame para que pronto tenga trabajo y que mi demanda sea un éxito también te pido me vendas la casa lo mas pronto posible tu bien sabes los vecinos que tenemos es mejor que nos vallamos de este lugar,

  76. Héctor Berumen dijo:

    Ya no puedo más, cada día que pása me debilito más físicamente, pero espiritualmente se que El Señor mi Dios no me abandona, y por eso le pido diariamente que la lucha que tiene mi esposa contra la humildad la gane, con la ayuda de Dios, pero se resiste, a su soberbia y su orgullo, pero tenemos que vencerlos, y no puedo tirar la toalla en estos momentos, oren por nosotros, para renovar nuestro matrimonio, que debido a la fuerte batalla del orgullo contra la humildad de mi ex esposa, la he perdido, pero la voy a recuperar, porque nada es imposible para Dios.

  77. Héctor Berumen dijo:

    Gloria a ti Señor Jesús. Tu sabes mis problemas todo te lo entrego, hagase tu voluntad y no la mía, tu eres el mejor juez. Amén.

  78. JUSTO OCHOA dijo:

    gracias SEÑOR DIOS esta oración necesitaba gracias en el nombre de Jesús

  79. María dijo:

    Hace algún tiempo estoy buscando a Jesús en mi vida, pero seguramente estoy buscando mal y continúo en el pecado y por esa razón Jesús no me puede encontrar o yo a el, al momento toda la familia estamos destrozados porque se fue de esta tierra un hombre bueno joven vital padre de familia al que todos amábamos sobremanera y ya no está , por esta razón están nuestros corazones aun más despedazados, quisiera que Jesús nos auxilie con urgencia porque ya no aguantamos este dolor es demasiado gigante, nos está matando. Auxilio Jesús.

    • Jesús Eduardo dijo:

      Dios mio santo. Espero que hasta la fecha ya hayas encontrado paz y amor por parte de Dios y que tus temores hayan sido despejados. Espero su respuesta y animo, que en Dios todo lo puedes.

  80. esther dijo:

    le doy gracias a Dios porque a pesar de que paso x muy malos momentos me siento tan vacia, y desmayo el siempre me ayuda a resolver mis problemas, Dios mio perdoname xq pierdo mi tiempo buscando la felicidad en un hombre y me olvido de ti señor, perdoname x no hacer tu divina voluntad, solo se que te necesito en mi vida en mi hogar y en todo lo que haga. amen

  81. graciela dijo:

    si necesito mucho ayuda espiritual para entregarme totalmente a los brazos de jesus , si yo se que dejando las cosas en manos de el todo se soluciona .pero es que esta mochila de deudas no podemos terminar se nos hace una cosa interminable vamos achicando pero siempre se nos complica ,por eso siempre tengo algo de intranquilidad y quisiera estar en paz para que todo mi pensamiento fuera para el , estoy en un grupo de oración que todos los días menos el domingo que tenemos misa hacemos el rosario me ayuda pero siempre tengo que estar apuntalada y pido creer con tranquilidad ciegamente en jesus ,yo se que no nos abandona pero porque tengo que estar preocupada por favor si hay alguien que me escriba para ayudarme se los agradesco de corazón , que jesus los bendiga

    • pedro dijo:

      Hola graciela, solo Dios nos puede ayudar en esos momentos de soledad e invredulidad, Dios tiene control de todas las cosas, ahun de nuestra poca fe, suelta la mochila pesada y confia, Jesus te ama y te saca adelante, bendiciones, pp0475@aol.com

  82. virginia andrea giacone araya dijo:

    a mi me operaron a los 7 años de ahi se me complico las cosas empece a ir mal en el colegio no tengo amigos me quedaron secuelas de la operacion ,la memoria obesidad morbida ,el oido depresion y ahora tengo un 65 % de minusvalia mis padres han muerto y vivo en una residencia que me puso mi hermano pero yo quisiera salir de aqui pero para eso me tienen que dar la baja y esta tardando mucho y estoy desesperada mi hermano esta casado y tiene dos hijos,muchas gracias

  83. rafael sanchez dijo:

    Ultimamente he tenido problemas De Varias Clases Hoy Quiero Buscar ayuda y cambio en el señor en estos momentos me encuentro en un problema sentimental a causa de mis errores y celos Hoy mas que nunca he pedido ayuda y refugio en el Cristo que todo lo puede para cambiar mi forma de ser mi actitud ser un mejor hombre para luchar por la persona que quiero y remendar aquellas heridas que por mis errores cause Y doy Gracias al señor por que poco a poco me ha ayudado a Sanar mis odios y A darme la esperanza de ser mejor Cada Dia…

  84. julio cesar lezama galindo dijo:

    Necesito ayuda y proteccion del señor Jesus para mis hijos, mi familia, mis amigos y para mi! Que abunde la prosperidad en comunion con nuestro padre celestial un milagro economico ennuestras vidas en estos momentos dde dificultad amen

  85. fanny johana sastoque herrera dijo:

    Hola, quiero cambiar mi forma de vida, no soy una persona mala pero a veces las personas hacen q uno lo sea y se q solo puedo cambiar con la ayuda de Dios y quiero q mi vida de una vuelta total y sentirme tranquila y realizar todos mis proyectos, Dios es el único que puede Ayúdarme, señor guia mis pasos y muestrame los caminos q debo tomar, llevame de las manos para no caer te lo pido por favor, te alabo y te bendigo amen gracias señor mi Dios y a tu hijo amado Jesús. ….

  86. haydi dijo:

    Gracias por esa oracion tan hermosa en este momento me siento muy deprimida y culpable por que estoy viviendo en union libre y se que estoy pecando y eso me hace sufrir gracias de nuevo me ayudo muchisimo

    Bendiciones!!

  87. alicia dijo:

    Mi pareja me dejó con mi vestido novia estoy hospitalizada y no le importa

    • Martha dijo:

      Solo DIOS sabe porque ocurren estas cosas, ora mucho y pide Fortaleza,pues si esto paso es por que no te convenia, si eso fue capaz de hacer dejarte vestida de novia, que podrias esperar mas adelante ya estando casada.

  88. gonzalo dijo:

    TE AMO DIOS….. gracias por darme la oportunidad de ser hijo tuyo.

  89. MARIA LOPEZ dijo:

    DIOS BUENO MISERICORDIOSO GRACIAS SEÑOR POR QUE TU TIENES REPUESTAS PARA TODAS LAS PERSONAS QUE CLAMAMOS A TI SABIENDO QUE ERES EL UNICO QUE NOS AYUDAS EN MEDIO DE MIS LUCHAS Y PRUEBAS SIENTO PAZ ESA PAZ QUE ME DA LA CONFIANZA QUE TODO VA SALIR BIEN YA NO MAS LLANTOS SE QUE TIENES EL CONTROL DE MI VIDA CONFIANDO PLENAMENTE EN TI PRECIOSO JESUS SOLO SIGUE SOSTENIENDOME DE TU MANO PARA TRIUNFAR CONTIGO SOLO TENGO QUE DARTE SIEMPRE LAS GRACIAS TE AMO JESUS GRACIAS POR MORIR POR MI CONFIEN SOLO EN EL EL TIENE LAS REPUESTAS A TODAS NUESTRAS DIFICULTADES

  90. Andrea dijo:

    Dios te amo, quiero q entres a mi vida y ami corazon solo tu señor me puedes ayudar señor confio en ti.. Te amo

  91. indi dijo:

    Amen jesus pido mesericordia de mi y mi familia sr pido oracion por mi esposo q esta detenido por migracion

    • María Mendoza dijo:

      Orareé por tus intenciones y también pido oración por salud para mis seres amados. Gracias.
      Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo, dános hoy nuestro pan de cada día y perdóna nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos de TODO MAL Amén.

  92. santos dijo:

    jesu amado mi refugio mi consuelo el dueño de mi vida, tu conoces mi angustia ,sabes perfectamenete bien mis necesidades, te ruego sostengas mi vida, envuelveme en el manto de tu misericordia, por tu llagas quiero ser liberado , te pido perdon porque he fallado , ayudame a levantarme como ese hijo prodigo vuelvo a ti.

  93. Fanny Guerrero Arias dijo:

    JESUCRISTO HIJO DE DIOS AYUDAME liberame de los miedos, de los traumas y complejos que no me dejan vivir, de la timidez y los nervios, soy esclava de ellos, adquiridos por las situaciones vividas a lo largo de mi existencia. Que hago tengo momentos de desespración, de impotencia, de llanto, no logro salir de la soledad. Concedame ser feliz, dame belleza interior, entra en mi señor jesus y quedate en mi.

  94. marcelo dijo:

    señor, saname y limpiame, quiero amarte nuevamente, quiero hacer tu voluntad denuevo, señor e perdido mucha fuerza, necesito volver a encontrarme. con tu amor, me siento derrotado, señor muestrame la luz, dame sabiduria, te necesito!!

  95. Hoy hago está oración y espero que Dios tenga piedad de mi

  96. FERNANDO dijo:

    ¡Que bella oración! GRACIAS… Definitivamente me entrego a Dios mi padre hermoso! Sin el yo no soy nada, solo Él le da PAZ a mi corazón… ¡Que sea lo que Dios quiera de mi! ❤

  97. Nelson dijo:

    Padre nuestro JEHOVA Santo que estas en el cielo santificado
    sea tu nombre, que venga tu reino a mi vida a mi familia a mi
    entorno, perdona todas mis pecados, mis iniquidades, mis debilidades,
    mis temores, fortalece y eleva mi FE. Señor Jesús tu eres el príncipe de paz,
    el Rey de Reyes Señor de Señores limpiarme y restaurarme con tu sangre que derramaste
    en la cruz, por mis pecados, inscribeme mi nombre en el libro de la vida, condúceme
    con la ayuda del CONSOLADOR tu santo espíritu hacia el varón perfecto que fuiste
    cuando estuviste en la tierra, acudo a ti Señor para que intercedas por mi ante el
    Santo Padre para que restaure mi vida, mi matrimonio, dame de tu Paz espiritual,
    bendice y cuida a mis hijos, mi esposa, derriba toda fortaleza, toda iniquiedad,
    que yo vea tu gloria en ellos. En el nombre de tu precioso hijo amado JESUS DE NAZARET.
    Por siempre santo.santo. Amen. Oren por mi, realmente estoy necesitando apoyo espiritual en este desierto en que estoy.

  98. Fanny Guerrero Arias dijo:

    A DIOS LE PIDO ayuda para la humanidad, que elimine el pecado de nuestras vidas, el cual es el que origina el sufrimiento, que el ESPIRITU SANTO entre en cada uno nosotros y se quede en cada uno de nosotros.

  99. alejandro dijo:

    cristo por favor ayúdame,que necesito que entres en mi vida, quiero salir adelante,perdóname por todos mis pecados que los tengo en mi frente y en mi espalda , que saltan ala luz, perdóname por favor, pienso en ti creo en ti confió en , bendito sea en el cielo y en la tierra, dame sabiduría para no perder el control de mi vida, dame la fe para estar ha tu lado y no confiar en nadie mas que no seas tu , dame la fuerza para luchar contra el enemigo,por favor cristo ayúdame te necesito, aunque pase por quebradas malas si tu estas conmigo nada me falta , no te alejes de mi una sola palabra tuya bastara para salvarme, por favor quédate conmigo, y que la bendicen de dios descienda sobre todos mis enemigo que son muchos, que me quieren acorralar, al que te pida dale, al que te quiera tomar prestado no se lo niegues, amar ha nuestros enemigos y bendecir a los que te maldicen, porque el amor es lo mas grande del mundo, por mas cosas que me pasen siempre confió en ti Jesucristo mi corazón no se apartara de ti cristo ame.

  100. marina dijo:

    DIOS ES EL CAMINO LA FUERZA LA PAZ ÉL ME LLENA Y AYUDA A ENFRENTAR MIS RETOS

  101. anonima dijo:

    Trato dia a dia ayudar a los demás y ser mejor persona, tratar de ser alguien con quien todos se sientan comodos y alegres, lo consigo.. la gente me quiere, muchos dicen ser la mejor persona o amiga que conocieron en su vida pero no logro sacar de mi la ansiedad y ataques de pánico que hace pocos años un gran problema marco y dejo en mi, pude salir de aquello ocurrido, pude superarlo.. pero pareciera que mi cuerpo no, con la medicación estaba muy bien pero hace un año la deje por sentirme superada, desde hace 2 meses cada vez es peor y peor y no quiero salir a ningún lado, tengo miedo y cada vez estoy mas flaca.. estoy muy triste quisiera que todo eso se borre de mi como sucedió en su momento.

  102. JUAN dijo:

    SEÑOR , GRACIAS ,PORQUE UN DIA ME LLAMASTE,A TU CAMINO, SE QUE TU ME HAS ,SIDO FIEL, YO TE HE FALLADO, PUES TENGO EL VICIO DEL CIGARRILLO,EL CUAL NO HE PODIDO VENCER, AYUDAME A VENCER ESE VICIO, Y TAMBIEN , MIS PROBLEMAS FAMILIARES,QUE AHORA SON DE LA MAS VARIADA INDOLE, TU LOS SABES MI DIOS, ACRECIENTAME LA FE, PROTEGEME DEL MAL, ADIFICAME EN LO ESPIRITUAL, NO QUIERO ,POR LO MENOS NO ESTA EN MIS PENSAMIENTOS, QUE ME LLAMES A NINGUN,LLAMAMIENTO DENTRO, DE LA IGLESIA, AYUDAME A QUE MI HOGAR ESTE COSAGRADO A TI SEÑOR, DIOS MIO NO ME SUELTES DE TU MANO, SIEMPRE ME HAS PROTEGIDO,SABES QUE MI VIDA PARA MUCHAS PERSDONAS HA SIDO EXTRAÑA, PERO SE, QUE TU MI DIOS, SIEMPRE ,ESTUVISTE CONMIGO,AHORA YA MAYOR DE EDAD ,ME HE DADO CUENTA DE ESO,Y SE QUE TE NECESITO,PORQUE A QUIEN IRE SINO ES A TI?
    TODO LO QUE HE ESCRITO, LO DEJO EN EL PODEROSO NOMBRE ,QUE ESTA SOBRE TODO NOMBRE “SEÑOR JESUCRISTO, AMEN”.
    HERMANOS EN LA FE ,OREN POR MI, NO SE SUS NECESIDADES ,PERO ORARE POR ,USTEDES ,HAGGAN LO MISMO POR MI ,HUMILDEMENTE SE LOS PIDO,.

  103. jose dijo:

    So señor te amo

  104. Andres dijo:

    Padre todopoderoso, he aquí entrego todo de mi a tí, tu eres mi dueño, señor, ayúdame , tu mas que nadie sabe el vacío y tristeza que siento por abandono de mi novia hacia mí, lo mas triste es que lo ha hecho sin razón ni motivo alguno, por eso Señor, te pido de corazón que la traigas de nuevo a mis bravos, que devuelvas de nuevo la alegría a mi corazón, que este donde este reaccione, abra sus ojos y vea lo que ha hecho, pues bien sabe que no ha tomado un camino adecuado. Señor Jesús, de corazón te suplico oigas mis plegarias por mi felicidad. Mientras tanto gracias Padre por no dejarme solo. Amén…

  105. Guillermo dijo:

    La oración parece hecha a mi medida y aún en el desorden y bullicio donde la hice me reconfortó y me llenó de fuerzas pero sabemos que la tentación es continúa y el adversario muy astuto por eso quiero saber como fortalecerme en Jesús de manera correcta.
    En el comentario de Eduardo (octubre 15, 2013 en 10:43 am) habla de ayuno y oración y congregaciones verdaderas ¿podrían ampliar el concepto?
    Gracias y bendiciones

    • Hola Guillermo… Te felicito por tu decisión de volver tu corazón y tu vida a DIOS… de seguro EL ya está trabajando en tu vida!!!… Por lo pronto cuentas con nuestras oraciones por ti… y en cuanto se de la oportunidad hablaremos de cómo fortalecernos en Jesús de manera correcta!!
      Sigue adelante… Con DIOS nunca se pierde, con DIOS siempre se gana!!!.. DIOS te BENDIGA!

      • Diego Alvarez dijo:

        Solo sigue, nunca desfallezcas en tu entrega total a Dios, dejale a él todas tus preocupaciones y sobre todo nunca dejes de tener FE!!!! Dios te Bendice !!!!

  106. ronald caballa cavero dijo:

    señor ayudame a seguir tu palabra lo intento y no puedo te lo pido por favor quiero dejar todo lo malo no me explico por que se me hace tan dificil, te lo pido de corazon creo que ya es tiempo de seguir tu palabra y conocer el verdadero gozo amen mi señor

  107. Pablo Portuguez dijo:

    Señor, me siento triste y vació, me siento así por que soy consiente que faltas en mi vida, y ya no quiero que esto siga así, te he dado la espalda muchas veces para justificar mis errores, pero ya no quiero hacer esto nunca mas, hoy me quiero rendir ante ti para pedirte que me ayudes a sentirte, a encontrarme contigo, te necesito en mi vida. se que no necesito verte para que me ayudes a sentirme mejor con migo mismo, quiero sentir tu presencia en mi corazón, quiero poder gritar Jesús esta en mi corazón y en todo mi ser.
    Gracias Señor por ayudarme a despertar.

  108. Lilo dijo:

    Esta oración me ha fortalecido mucho, yo empezé a cambiar mi forma de ser y como consecuencia he lastimado mucho a mi familia y a mi pareja, pido oración para que yo pueda renovar mi relación con Dios como antes la tenía, no tener miedo a los cambios a volver a ser la misma mujer fuerte que solía ser y sobretodo volver a sonerír y que mi felicidad solo dependa de Dios. Bendiciones (:

  109. FER dijo:

    EN ESTOS MOMENTOS DE GRAN DESESPERACION Y AFLICCION, ENTREGO MI VIDA, MI ALMA Y MI CORAZON A DIOS NUESTRO SEÑOR, PARA QUE ME AYUDE A SALIR ADELANTE Y DERRAME SU BENDICION EN MI VIDA Y EN LA DE TODOS AQUELLOS QUE EN ESTOS MOMENTOS NECESITAN DEL CONSUELO DE JESUS NUESTRO SEÑOR

  110. javier hernandez dijo:

    la verdad si la reze y lo hice con mucha vocasion tengo muchos problemas y no se que hacer

  111. yopi dijo:

    señor solo tu conoces mi dolor y el de mis pequeñitos; es por eso que te entrego toda mi vida y la de mis hijos para que seas tu el que nos guié… yo ya no puedo mas!! eres todo lo que tengo y en pongo todo!! sabes que mi situación no ha sido fácil el que mi esposo nos abandonara ha sido muy duro… Dios ellos dijeron divorcio!! pero tu que dices? señor estoy en tus manos de aqui al lunes que es la audiencia todo puede pasar!! tu quieres familias unidas y no rotas… esas son tus promesas… padre mio dame la calma que necesito para estar fuerte por mis pequeñitos… señor te necesito, sálvame, salva mi matrimonio, en el poderoso nombre de Jesucristo te necesito… amen señor y gracias padre mio… amen

  112. nereida dijo:

    Ahora mismo acabo de aser laoracion estoy yorando quieeo q el señol m de la opurtunidad de servirle . Y msane lagarganta mii Corazon . Quieeoaser lo q el quiera. Estiy sola aqui solamente confiando en el .

  113. edith dijo:

    Es muy dificil hacer una desicion para mi, mas cuando nadie de tu familia te apoya y se burlan de que primero debo de cambiar antes de apoyarme en DIos y me confunden .

    • ALEISA dijo:

      tu no tienes que cambiar primero de lo contrario jamas te acercaras a Dios debes acercarte a Dios para que el sea quien te cambie, no con tus propias fuerzas sino con las que te da Dios, somos humanos pecamos cada día, por eso la necesidad de lavarnos con la sangre de Jesús cada día, acércate a el y pídele perdón cada día veras que poco a poco te sera mas difícil pecar y andarás de la mano de Dios y nadie en el mundo podrá arrancarte tal felicidad. Dios te bendiga.

  114. floricel dijo:

    Hermosa oracion me lleno de paz y de esperanza.

  115. felipe dijo:

    Graciaw esta oraci9n estoy pasando un momento dificil por el.apego a un perskna que no me quiere en su vida y me cuesta mucho trabajo dejarlo ir rstoy en depresion pero esta oracion y el entregarme a jesus me ayuda gracias

  116. marta cecilia dijo:

    hermosisima, que bueno es encontrar palabaras Divinas en estos momentos

  117. señor jesus ya estoy cansado de esta vida se tu señor mi amigo fiel se tu padre celestial el que me inundes de tu misericordia y hasme esa roca fuerte para siempre estar ally frente a ti ungeme con hisopo derrama tu espiritu sobre mi guarda mis caminos señor no permitas que caiga y se tu señor el que me levantes de esa fatiga y de ese mal que me agovia por completo vendito rey protegeme siempre del maligno y no permitas señor que nada llegue si no viene por tu voluntad se tu señor jesucristo el que me bendigas y me des la buena nueva de todas las cosas que devo y me meresco tener se tu ese amigo fiel y yo sere ese seguidor mas de ti te amo señor jesus eres mi unico soporte mi unico refugio y mi unica salvacion amen guardame siempre adorado rey que yo siempre estare ally delante de ti amen y amen

  118. señor eres y seras mi unico soportr desde ahora y para siempre amen

  119. Marelyn Baez dijo:

    Acepte al señor a traves de esta oracion fue muy edificante para mi vida, agradesco a la persona q la escribio pq el señor a ganado una vida para el

  120. moises abraham dijo:

    Repeti esa oracion con mucha fe ya q m encuentro pasando por una situacion dificil soy creyente. Tengo conocimiento d las cosas d Dios pero m encuentro apartado ,, las deudas economicas m tienen al borde d un prisiticio aparte el alcohol el cigarrilo quiero dejar todo eso del mundo quisiera la oracion d ustedes para salir del fondo donde m encuentro quisiera volver a los caminos de d Dios ya no quiero llevar esta vida tan vacia y tan llenos d problemas q llevo..

  121. mile dijo:

    Nesesito pedir oracion para que mi Dios derrame sanidad sobre mi esposo y podamos tener la bendicion de tener hijos…

  122. ERICK RAFAEL dijo:

    me llamo erick rafael tengo 8 meses metiendome heroina o h como se la conoce eh estado aprtado de la presencia de jehova ya k anteriormente asistia a la iglesia evangelica k kedaba al frente de mi kasa necesito ayuda este es m numero invitenme a su iglesia DIOS LOS BENDIGA GRACIAS

  123. ERICK RAFAEL dijo:

    0968837555 KIERO IR A SU IGLESIA

  124. José Uribe dijo:

    Necesito ayuda, he cometido muchos errores y estoy quedando solo.
    Le estaré muy agradecido de que me ayude a orar, necesito que DIOS vuelva a a mirarme.

  125. jimmy rodriguez dijo:

    necesito ayuda he sido un hombre muy pecador y conocedor de la palabra pero hoy me encuentro triste solo y poca presencia de Dios en mi y se que es por mi pecado ayúdame a orar

  126. Señor Siempre me siento solo, porque si creo en ti, siento tanta angustia, me siento vacio, mis esfuerzos no valen, cuando comienzo algo esto se desmorona, este año queria mi casa y veo q se va, llego una cesantia, antes de esta tenia 3 ofertas de trabajo y todas se fueron, tengo pena, pero quiero q esto cambie, no quiero q mis hijos vean a su papa toda la vida mal, te amo Señor Jesus, cuidame por favor.

    • ALEISA dijo:

      Es muy probable que tu vida tenga cadenas espirituales, sabes te entiendo yo tambien andaba así nada de lo que hacia me iba bien, sin embargo utiliza estos males para bien, ahora mas que nunca acércate a Dios verdaderamente, ayuna ten una comunión con Dios como si fuera tu padre a quien tienes cerquita, así también hazle saber a Dios, veras que esas cadenas de las que te hablo serán rotas y que todo lo que emprendas de aquí en adelante te ira bien, por que ya no lo harás solo estaras de la mano de Dios y si Dios con migo, quien contra mi, confía en Dios y el hará no te desanimes aunque veas todo negro porque después de la tormenta viene la calma, anímate ora a Dios cada día no te olvides de el y el no se olvidara de ti. y si tienes hijitos que mayor bendición enseñales a orar y a pedir por su familia, a pedir que no les falte el pan de cada día y a darle gracias por las bendiciones, Dios siempre escucha las oraciones de los niños, hay una luz al final y no esta lejos, Dios te bendiga

  127. Anselmo dijo:

    Sr. Dios padre eterno, yo soy el peor pecador de todos tus hijos, la vida que me diste ha sido muy dificil desde que la comence hace 39 anos, siempre fui insultado, humillado, lastimado, y discriminado por mis preferencias, no pude disfrutar mi infancia, adolescencia y juventud, senti el rechazo siempre todos los dias y de todos, casi no tuve amigos por ser “diferente”, enconre a una persona que me ama tal y cual soy, pero ahora mismo otros demonios me atormentan todos los dias, quisiera sr mio que me ayudes por favor, no me dejes solo con mis miedos, con mis temores, ven conmigo, quedate cerca, no te vayas, hazme sentir tu presencia divina, yo te acepto como mi salvador, como mi padre que tanto amo, tu sabes mi historia de vida completa, no quiero hacer eso que tu sabes, al contrario quiero vivir!!!!, ayudame a conseguir lo que mas deseo, no es dinero, ni nada material, ni una persona, ni nada de eso, tu sabes que es lo que tanto deseo, ojala seas misericordioso como siempre y me des tu bendicion de darme lo que te pido, ya sabes tu que voy a cumplir lo que te prometi, que sabes nunca he olvidado. Gracias Padre santo, gracias por dignarte a escuchar a este nada que soy, pero aun siendo nada, te AMO.

  128. Seno Jesús llevo bastante tiempo esperándote te necesito

  129. susana soto dijo:

    ora por mi por favor estoy desesperada siento que ya no puedo mas

  130. Naty dijo:

    Soy católica, hoy estoy mas pegada a la palabra del Señor, pues tengo un dolor muy grande en mi alma, soy casada por la iglesia hace ya 9 años y recientemente mi esposo me ha dicho que quiere que todo termine, no se como asimilar esto, llevo orando dia y noche para que Dios me ayude a hacer lo correcto, no puedo quedarme en el camino!! yo que se El quiere que luche por este amor que esta bendecido por El, pero siento desfallecer ya no puedo mas!!, mi esposo por la misma vida de trabajo, monotonía y estress se ha ido alejando de Dios, lo se porque lo siento así.. ya no quiere ir a la Iglesia conmigo, no ora, solo reniega de todo…
    Dia y noche oro porque Dios le vuelva abrir su corazón y obre en el, para que se de cuenta que esta equivocado, que todo tiene solución.. Estoy desesperada, tengo dos hijos uno de 9 años y otro de 1 año apenas, no es que me aferre a el, sino que siento que traicionaré a Dios si dejo que este matrimonio se vaya a la basura… se que tengo que luchar para seguir adelante con todo y salir victoriosos, pero ya no puedo, lloro día y noche, me siento triste y vacia por sus malos tratos, (el no era asi) y porque cuando por fin tomo la decisión de irme mi hijo mayor no lo quiere, eso no quiere el quiere su familia junta y no se como hacerlo entender, Dios mio necesito de ti!!! necesito que me ayudes ya no puedo mas…………

  131. LENNONO dijo:

    HOY EMPEZARÉ A ACERCARME MÁS A DIOS, ALGUNAS VECES HE ESTADO MUY MAL, HASTA EL PUNTO DE NO SENTIRME ÚTIL EN NADA NI PARA NADIEL SOY CAPAZ DE CAMBIAR MI VIDA PARA BIEN, QUIERO SER UN GOMBRE NUEVO Y APARTARME DE TODO MAL Y DE TODO VICIO, TE AMO SEÑOR.

  132. Andre dijo:

    Gracias por esa Oracion tan hermosa

  133. yusmary dijo:

    Quiero que dios tome el control de mi vida..oren x mi x mis hijos soy creyente pero no m eh entregado.

  134. Minerva dijo:

    Dios es bueno. Son casi las 2 am y me encontraba en afliccion por las tribulaciones que estoy pasando. Mu cabeza no para de pensar. Fui a google y puse Jesucristo, ayudame Señor. El nombre del artuculo decia q estaba cansado…. Y dije a ver encaja a,mi. Cuando estaba leyendo… Era exactamente la oracion que necesitaba. Es como que la escribueron para,mi. Diis es grande. Hermanos, por favor Oren por mi yo estoy en opresión como esclavo. Y solo Dios puede liberarme en Cristo Jesús.

  135. Leticia herrera justo dijo:

    Gracias

  136. mr dijo:

    Hermosa oracion me dio tranquilidad me dio paz. Gracias

  137. Dania dijo:

    Dios mio, eres grande señor e inmensa es tú misericordia, padre poderoso te pido por mi vida señor para que la dirijas tú mi Dios ya no quiero cometer errores y quiero encontrar paz y satisfacción en mi vida,quiero que me ayudes a tomar las mejores decisiones y a no dudar de tú poder jamas, ayudame a cumplir mis promesas para así esperar las tuyas, aumenta mi fe y dame fuerzas para seguir siempre confiando en ti. Amen

  138. mary dijo:

    Ayúdame Dios….

  139. Marlen. dijo:

    auxilio. ayúdame Dios mio. Salva mi matrimonio. Por favor oren pòr mí. Siento un gran vacío y una gran depresión. gracias

  140. jose dijo:

    te pido mi dios por estos momentos
    tan dificiles te pido de rodillas te suplico
    me ayudes mi dios m entrego a ti amen

  141. aurora dijo:

    Amen..Gloria a Dios….que bella oracion y la necesito tanto….Bendiciones..pido de sus oraciones por mi matrimonio

  142. ali dijo:

    Yo he aceptado a jesus en mi corazon me he bsutizsdo pero Estoy muy aflijida e pasado situaciones muy feas en mi vida entre ellas fui abusada de niña…ahora estoy casada pero no puedo tener hijos…aveces me siento depresiva y no se que hacer de mi vida… quiero estar más cerca de Jesús y no sentir tristeza nunca más

  143. Javier cuadros dijo:

    Que linda oracion para sentir, expresar y vivir acorde a cada palabra.uchas gracias por la oracion.

  144. cesar dijo:

    HOLA Y PAZ DE CRISTO HERMANOS..ME LLAMO CESAR GUTIERREZ Y TENGO 27 AÑOS Y LE DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR AVERME MOSRADO QUE LA VIDA QUE YO YEVAVA NO ERA BUENA Y MOSTRAME QUE SOLO EL PUEDE AMAR Y PERDONAR PORQUE SOLO JESUCRISTO KITA EL VELO QUE NO NOS DEJA VER EL PECADO.GRACIAS JESUCRISTO POR QUE SIN TI NO SOY NADA,Y CON TIGO SOY MAS QUE VENCEDOR.Y GRACIAS POR VERME ALCANSADO Y SALVARME DE LAS GARAS DE satanas,Y TODAS ESAS MENTIRAS QUE YO VIVI.LES PIDO DE SUS ORACIONES PARA QUE DIOS ME SIGA LLENADO DE SU AMOR Y MISERICORDIA .TE AMO JESUCRISTO…!!! DIOS LOS BENDIGA

  145. Pedro dijo:

    Mi Maria Auxiliadora, madre mia, nunca me has fallado, yo sí muchas veces, te pido perdon humildemente, y te ruego Madre que no me quites a mi Margui, es todo en mi vida, no dejes que se valla con otro te lo suplico, ayudame, te lo ruego Madre mia, ayudame por favor Madre, yo te ofrezco todo lo que tengo, ser mejor ser mas bondadoso pedir perdon mas a menudo, no fumar Madre mia, te lo ruego no quiero sufrir mas, ayudame

  146. Pedro dijo:

    Nunca Nunca me has fallado Madre mia Maria Auxiliadora, ten piedad de mi, te lo suplico dame a mi Marguitina te lo suplico, no me la quites, sin ella no se que voy hacer, Madre no se vivir sin ella, Madre ayudame

  147. claudia dijo:

    realize está oración y me parecio muy bella y pertinente, a la situación que estoy pasando, quiero depender completamente del señor en mi vida personal, me encontraron un nodulo en la tiroide y estoy segura que el señor tiene el control, gracias.

  148. Patricia dijo:

    Heme aquí señor, aquí dejo todo en tus manos, mi salvador amado , ten piedad y misericordia de mi. Ayudame Señor, para tu gloria y honra. Amen

  149. luzdary galvis garcia dijo:

    ola soy luz gracias por intentar ayudar gracias por creer pero yo estoy a punto del decequilibrio mental total meciento muy mal y sola no beo tespuesta de dios gracias de todas formas

  150. mary diaz dijo:

    Gracias con esta oracion quiero buscar mas a Dios para q el este presente mas en mivida viva el en mi

  151. Lucía dijo:

    Dios mío ayúdame a que la persona que amo abrá su corazón y sea menos orgulloso, porque se que eso le hace daño, me dejó por una cosa insignificante y no quiere ni hablar conmigo, te ruego le toques el corazón para que quiera hablar conmigo solo eso te pido, si el ya no quiere estar conmigo lo acepto porque ya me ah hecho mucho daño y pareciera que ni siquiera se arrepiente y le vale y lo peor que me hace sentir culpable, así pues ayúdame a resignarme a que él no me ama y dejarlo atrás y a ver con más alegría la vida…

    • Pedro dijo:

      Esa justa es mi situación Señor, solo que yo no puedo vivir sin ella, mi vida no se queda vacia, sino que no existe, mi corazon esta destrozado y a mis años tengo pocas o ninguna aspiración Señor la necesito para vivir, por Favor mi Dios ayudame, te lo suplico

      • Geovanny Balcázar dijo:

        El mejor Psicologo es Jesus , soló recuerda el invierno viene y destruye todo, luego viene el verano y todo cambia te lo doy como testimonio espero que te sirva aveces Dios tiene algo mejor para nosotros. Asi que adelante con optimismo

  152. M.Concepcion Sánchez Mariscal dijo:

    Ayudame a curarme y liberarme y q mis padres no sufran

  153. leon dijo:

    Un día la vida me golpeo tan fuerte que simplemente no podía ni caminar, abandone todo y a todo el mundo en mi vida y no quería saber ni de mi, decepcione a muchas personas muy queridas para mí, que confiaron mucho en mí, y a todos les pido perdón ,, pero yo estaba sufriendo ,ahogándome y no sabía cómo salir. Hasta que conocí a Jesús y con empeño y oración aprendí a resistir a perdonar ,el me enseño que no importa quién te falle o que tan mal estés , siempre estarás bien y tranquilo pues mi Padre Dios que está en el cielo, el quiere lo mejor para mí y siempre está junto a mi …. y es que me mintieron de tal forma y me dolió tanto que aprendí con esto a siempre ir con la verdad, nunca más voy a engañar a nadie ni hacer sufrir ,siempre obrare con la verdad , fue muy difícil ver cómo me fallo quien menos imagine a quien todo lo entregue por eso ahora mis palabras siempre son la verdad se cumplen y son mis actos un reflejo de mi verdad , fue demasiado difícil dar la vuelta y volver a empezar , me a costado mucho recuperarme y volver a sonreír pero ahora como buen antioqueño me levanto y sigo para adelante sin miedo a Luchar sin miedo a encontrar algún día mi felicidad.

  154. Geovanny Balcázar dijo:

    Hermosa oración muy sencilla pero de una profundidad espiritual muy grande gracias por haber publicado

  155. Arazelly dijo:

    Gracias la oracion me hiso sentir bien..

  156. Arazelly dijo:

    La oracion del justo puede mucho!! Exelente oracion me ayudo mucho estoy pasando por un proceso muy dificil.. Solo quiero estar con Dios me ayude a perdonar y ser feliz.

    • Pedro dijo:

      Señor estoy muy mal, necesito tu ayuda, mi cabeza esta mal, necesito a Marguitina, por favor te lo suplico Señor, ten piedad, te lo suplico, dejame descansar, tener algo de felicidad, nunca me has avandonado, te necesito, y ati mi Madre Maria Auxiliadora no me dejes Madre, estoy muy mal, te necesito como nunca te podido necesitar, Madre mia no me abandones a pesar de mis pecados, ayudame , por lo menos comer con ella este domingo, no pido mucho, te prometo dejar de fumar Madre mia y ya cumplo mis promesas, por piedad Madre, mi Dios no me abandones, yo cambiare total te lo prometo Señor

  157. bert dijo:

    Necesito ayuda ! porfavor !

  158. Gustavo dijo:

    Jesus, Señor mío cuyo rostro con profunda desesperanza busco hoy en medio del sentmiento de soledad, de abandono y de pérdida de sentido a la vida que embarga ahora todo mi ser. No me es posible seguir viviendo sin ti. Acoge padre mio mi triste plegaria, observa en lo más profundo de mi ser y de mi alma las heridas que hacen que mi rostro hoy se vuelva hacia ti: me niegan la vida, me axfixian en el dolor. Sólo desolación, sólo desesperanza, ideas de muerte.¿Como pedirte dios humilde y señor todopoderoso que me devuelvas a la vida? ¿Como pensar que desde mi dolor pueda emerger la paz? Todos los míos, padre, madre y hermnanos, se han ido o simplemente no están. Hay espacio para mi en tu infinito ser. Son mi corazon, mi vida, mi historia la esperanza de un sueño no realizado de renovación en ti y para ti: ¡restaurame señor, para honrar la vida y la existencia humana, convierteme en testimonio fiel de tu bendición, de tu poder sanador, de tu incondicional amor por todos tus hijos.

  159. Gloria dijo:

    Gracias por esta linda oracion
    la necesitaba mucho y más porque quiero dar a mi hija Glorita Jorge y Sofia amor comprension seguridad confianza en si misma que en mi familia pido a Dios todo misericordioso me ayude a que sea su voluntad y yo su instrumento de amor confianza seguridad y humildad para Dios y el mundo.
    Asi como pedirle que me quite aleje toda maldad todo peligro en mi vida que no sea ejemplo bueno para mi ni para mis hijos.
    en el mundo hay gente mala y me daña que me dé fortaleza para no prestar oidos a estas personas
    protegeme señor amado mio todos los dias de mi vida

  160. Yarly Shyo dijo:

    señor ayudame a segir tu camino en verdad lo nesecito ya que yo no puedo comigo te entrego todo mi vida dame fuersa cada dia y perseverancia hasme fuerte para resistir y siempre ayudame a seguir el camino que devo seguir que solo tu saves que es el correcto. ayudame por favor

  161. Julissita dijo:

    SI. MUCHAS GRACIAS. ME SIENTO MEJOR, AL DECIRLO, GRACIAS SEÑOR, INUNDAME CON TU AMOR. YO CONFIO EN TI, TUS PLANES SON MEJORES QUE LOS MIOS.. BENDITO SEAS MI SEÑOR. AMEN

  162. esther dijo:

    tengo una depresión grande…mi esposo dejo de asistir a la iglesia, y yo hice lo mismo, mi matrimonio se me va acabar mi esposo dice que ya esta cansado de tantas peleaderas, pero es q el me ha sido infiel muchas veces y no puedo confiar en el, Dios nos bendijo con dos princesas, no se q hacer tampoco quiero hacer nada xq el me a lastimado mucho, y no quiero perderlo, ayúdame Dios, me siento decaída….por mis hijas deseo mantener mi hogar

  163. sandra dijo:

    Yo me siento mal, cometo los mismo errores falto a mis promesas con dios y ya me da verguenza hablarle y me siento vacia y enferma veo mucho caminos y no me aclaro a pesar de que dios me da las señales. He perdido la voluntad y tengo mucho miedo. No tengo la voluntad ni la fuerza para alejarme de los vicios, estoy desesperada y siento que estoy perdiendo todo. No soy mala pero soy impulsiva, grosera, ansiosa y siempre quiero imponerme, estoy candada de todo eso. Quiero paz, y mi familia, quiero que dios me perdone y me ayude a aclarame que me guie hacia la felicidad, poder recuperar mi familia y que dios recupere la confianza en mi y me perdone. Muy linda oración espero que diosito me halla escuchado. Y sepa que lo amo y que se que solo el puede cambiar mi vida.

    • Jesús Eduardo dijo:

      Buenas noches sandra. Por supuesto, si dejas a Dios tus problemas y sabes que Dios es mas grande que ello, veras que bella sera tu vida. Te recomiendo que adoptes tu voluntad hacia él y Dios te dara fuerza para imponerte en los desafios que enfrentas. Seras mas fuerte que antes y caminaras confiada en Dios. Ruega por que Dios te fortalezca tu voluntad y pide que lo hagas con humildad (esto es importante). Veraz como Dios te escucha. Bendiciones para ti Sandra.

  164. Carlos dijo:

    Estoy pasando por una enfermedad. Por favor, recen por mi.
    Gracias de corazón.

  165. aurelina dijo:

    hola a todos estoy pasando por una situacion muy ficil, pero me refugio en Dios padre poderoso y se que el esta conmigo y no me abandonara, oren por mi por favor.

  166. Nelson dijo:

    Ayúdenme yo amo a Cristo pero me siento muy preocupado pues me ha llegado una tentación horrible y muy malos pensamientos. Tengo ganas de soltar todo, tengo miedo de caer en esta tentación de estar en el satanismo y adorar al enemigo, y y tengo miedo de que si caigo no tenga perdón de Dios, solo le confió a Dios que me restaure, ayúdame Dios yo sinti no soy NADA. tengo miedo de caer pero se que Dios no dejara que caiga tanta tentación que no pueda soportar. Pero me da esperanzas al saber que Jesús también fue tentado de esta manera en el desierto y lo supero. Ayúdame Padre a encontratrar la verdad y no desviarme del bien pues yo se que tu me amas y el enemigo me odia. AYÚDAME PADRE NO ME DEJES SUFRIR MAS.

    • Jesús Eduardo dijo:

      Que tal Nelson. Lei tus palabras y dejame decirte que soy un hombre que Dios escucho. Ore de corazón contrinto y humillado y Dios me rescato de las garras del maligno. Que hermoso seran tus dias cuando superes esas dificiles pruebas. Te recomiendo que vallas a una iglesia y te confieses seguido. Pide ayuda, busca y la encontraras. Y cuando superes este problema, sentiras tus dias en esta vida con la bendicion de cristo. Te pido que te ayudes a ti mismo con la ayuda de Dios padre lo lograras. Que Dios te bendiga.

  167. paulina orrego dijo:

    hola te agradeceria que me pongas diariamente en tus oraciones, soy una mujer de muy mal vivir,maltrato mucho a mi esposo. soy muy malgeniada y deseo cambiar. enviame oraciones de cambio personal.
    gracias, Dios los vendiga

  168. Jorge dijo:

    Bendiciones y gracias era lo que estaba buscando.

    En el nombre de m señor Jesus…Amen.

  169. Luis Guzmán dijo:

    Todo lo puedo en cristo que me fortalece (felipeses 4:13)
    Tengo 19 años y decidí entregar mi vida a cristo y lo único que puedo de ir es que le agradezco por averme elegido para servirle y conocerlo y estoy dispuesto a seguirlo toda la vida ya que gracias a el soy libre y soy salvo…
    Soy pecador como todos pero tengo a cristo en mi corazón y eso es maravilloso.
    Dios gracias.
    Te amo Jesucristo!!!

  170. Marlon Vargas Soto dijo:

    Quiero ser Como Dios quiere que yo Sea , para Su Gloria y Honra de mi DIos Hermoso, y si hice esta oración tan hermosa, Soy pecador y ya no quiero serlo mas, quiero la excelencia de mi papito.

  171. Cassandra dijo:

    Amen! estoy en tus manos Señor!

  172. juan perez dijo:

    estoy pasando grandes problemas en mi vida, vi a mi esposa siendo infiel con mi propio hermano, asistíamos a la misma iglesia, a raíz de eso mi familia no quiere saber nada de ella, lo que mas odia es que la haya sorprendido y que mi familia y la de ella se enteraran, NO ME LO PERDONA y me hace la vida infeliz, ya que he buscado ayuda psicológica para ella hasta con un psiquiatra, pero me maldice, me odia, ya no quiere nada con migo, que hago estoy ya muy cansado de poder ayudarla, ya la perdone pero no acepta mi perdón, y hasta estoy pensando en quitarme la vida. quisiera que me ayudaran por favor.

    • Roy Diaz dijo:

      Hola hermano bendiciones, estoy pasando algo parecido a lo tuyo y la única palabra que DIOS me dio y te la comparto , es te lo único valioso en esta vida es nuestra salvación. Si tienes hijos como yo los tengo ellos siempre van a ser tus hijos. Es duro si la otra persona decidio no estar mas con uno , ni pastores , ni hermanos . Solo dios puede si esa persona se dispone de lo contrario ni el mismo DIOS puede ya que el respeta nuestro libre albedrío.. un fuerte abrazo y que DIOS te de fuerza y fortaleza , tu puedes , tu puedes . En el nombre de JESUS AMEN

  173. gladys dijo:

    Necesito fe

    • ROY DIAZ dijo:

      HOLA HERMANA GLADYS, dice la palabra de DIOS hasta hora no has recibido nada porque no pedis. bien la mayoria de nosotros hacemos esto pedimos y esta bien, pero viene lo mas importante , el que pida ,pida con FE no dudando en nada porque el que duda es semejante a las holas de el mar , que cuando levantan alo mas alto son visibles y rapido se desbanesen . hermana GLADIS pido a DIOS que ahumente tu FE y mi FE .que creamos que nuetras peticiones son contestadas y recibidas por FE, DIOS te bendiga y fortalezca tu FE cada dia bendiciones.

  174. MIGUEL FUENTES dijo:

    AYUDAME MI DIOS

    • Roy Diaz dijo:

      Hola hermano, DIOS te puede ayudar y a el le gusta que le digamos en que queremos que nos ayude. Dice su palabra. Hasta hora pedís. Y no recibís porque. No. Sabemos pedir , oro a DIOS para que nos enseñe a pedir y así podamos recibir lo que pedimos que este bajo la voluntad de DIOS.

  175. maria del carmen dijo:

    Por favor oren por mi estoy despertada y como enormes deudas y no tengo trabajo

  176. Pm dijo:

    Hermosa oración describe exactamente lo que siento y después de hacerla he sentido una tranquilidad … Gracias por
    Compartirla … Dios te bendiga

  177. haider dijo:

    Buena oración ore por mi se lo agradezco para que Jesucristo haga conmigo lo que nunca a echo con otras personas amén

  178. emmanuel dijo:

    yo ya no kiero vivir ayúdenme

    • Deja que Dios tome el control de tu vida!!!… Dale la oportunidad de sanarte y transformarte!!!

    • Dios tu ere grande te a pido mucha cosa me la regalado Dios te pido esta manana que limpie mi mente que libere estoy casanda Dios tu tiene poder y la fuerza dame esa paz quite eso de mi de hacerle dano mi esposo es bueno no se los merece senor perdona rompa cadena en mente ayudame liberme Dios pido por favor

  179. jose dijo:

    Me entregue al señor Jesús hace mucho tiempo pero por estar en el pecado de la carne casi pierdo a mi familia hoy lucho por salvar mi hogar y se que el Senor va devolverme lo que no supe administrar en su inmenso amor me a perdonado Gracias mi Dios por reprenderme y aceptarme te amo mi Dios. Se que me vas a dar lo necesario para vivir.no te pido riquezas solo te pido

  180. juan dijo:

    jesus dijo quien quiera seguirme que tome su cruz y sigame ,pero que pesada se me hace señor
    a veces te pido que me ayudes en los momentos mas dificiles no me desampares nunca señor te pido por mis hijas, mi esposa que tu señor seas el centro de nuestra vida bendito seas señor jesus

  181. martha calderon dijo:

    hermosa oracion, por favor ora por mi por mis hijos y mi familia soy madre cabeza de familia, el padre de mis hios fue desaparecido.,,,senor se que cada dia me acompanas a buscar el sustento para mis hijos, te alabo y te bendigo senor misericordisoso

  182. Hector Raúl dijo:

    Le pedí a Dios un trabajo que me ayudara a mi economía y ahora no me da tiempo para ir a la Iglesia y cuando tengo tiempo me da pereza. Deme un consejo lo más rapido posible. Bendiciones

  183. JOSE dijo:

    A JESUCRISTO gracias por la vida y la salud se que me ayudaras a salir adelante y a recuperar todo AMEN

  184. Martin dijo:

    Por favor hermano reza por mi, pidele a Dios que me cure la enfermedad que no me deja dormir, por favor rezale al Señor para que me devuelva el silencio, la paz y la alegría. GRACIAS hermano

  185. Roy Diaz dijo:

    Hola bendiciones, hice esta oración ya que tengo el vicio de el cigarro y no lo puedo dejar, favor orar por mi , GRACIAS.

  186. miriam dijo:

    hola Bendiciones si hice la Oracion me llamo miriam sirias por favor ore por mi.

  187. mary dijo:

    Señor jesus te pido que por medio de esta oración me ayudes a sanar tantas heridas que hay en mi corazón y a perdonar a todas aquellas personas que he me han hecho daño al igual que te pido perdón si le hice daño a alguien que esa persona me perdone…amen

  188. bernarda dijo:

    bernarda ospina pido señor tener buena salud para seguite adorando saname te lo pido gracias amado padre celestial

  189. Rodolfo Rodriguez dijo:

    Hice la oracion de todo corazon me senti identificado en mchas partes ahora ya solo quiero vivir para Dios oren por mi espero algun dia poder honrarles por lo q hicieron por mí.

  190. ROY DIAZ dijo:

    hola bendiciones, un saludo a todos y todas las personas que visitan esta pagina . DIOS es fiel y verdadero , el dia de hoy lei una palabra hacerca de los desierto que pasamos ahun como cristianos , si ahun como cristianos . no nos dan ganas de orar, de leer la biblia que es dios atravez de su palabra hablandonos, de ir ala iglesia en fin son muchas cosas que dejamos de hacer maximo cuando estamos pasando un problema o circunstancia . pero es aqui don debemos decir este desierto no me va a derrotar y pedir a DIOS . que no aparte su espiritu de nosotros, como lo hizo DAVID porque ahun que el adultero ,mintio y hasta mato. desde lo mas profundo de su corazon pidio perdon a DIOS y le dijo DEVULMEME el gozo de tu espiritu , tu paz y tu perdon. .QUE DIOS TODO PODEROSO NOS DE SU PERDON , SU PAZ , Y LO MAS IMPORTANTE EL GOZO DE SU ESPIRITU. gracias y mil bendiciones.

  191. felipe vega dijo:

    Kiero servir a Dios de todo corazón.pero tengo muchos problemas con la droga llamada cristal tengo problemas con la familia mi esposa se fue con mi 2 niñas mis padres dicen k yo dejé ya de ser su hijo,tengo problemas en mi trabajó deudas,kieró encontrar paz en mi alma en mi corazón y lo más importante k estoy perdiendo mi mente.ayuda por oración.mil gracias.

    • Jesús Eduardo dijo:

      Hermano felipe. Su problema por lo que veo es gravicimo,. Talvez no tanto al cometer adulterio y eso pero permitame decirle que con ayuda de Dios he podido lograr bastante. Mas de lo que yo algun dia pense. ME fortalecio y me hizo un hombre. Le cuento mis aflicciones, cuando yo estaba en la dificil etapa de mi prueba, mi corazón debia estar en un estado de contricción (Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás). Estuve orando durante largos meses por irme de mi casa hacia otra parte (no sabia hacia donde). Mi familia me llevo a una costa de quintana roo y alli hice nueva vida y por el amor de DIos me hizo un hombre. Alabado sea Dios. Puedes contactarme si asi lo deseas. Que Dios te bendiga.

  192. Atilio dijo:

    tengo necesidad de PAZ, tengo angustia por falta de trabajo, por estar jubilado, porque hay problemas donde vivo y desearía mudarme pero no puedo, me siento aislado y discriminado porque ya no soy tan joven como antes, a pesar que todavía puedo trabajar. ORE POR LA SOLUCION al problema donde vivo y por un trabajo aunque sea el más sencillo, para poder yo alegrar mi corazón y dar gloria a Dios por ambas cosas. Dios le bendiga.

  193. Atilio dijo:

    tengo necesidad de PAZ, tengo angustia por falta de trabajo, por estar jubilado, porque hay problemas donde vivo y desearía mudarme pero no puedo, me siento aislado y discriminado porque ya no soy tan joven como antes, a pesar que todavía puedo trabajar. Por favor, ORE POR LA SOLUCION al problema donde vivo y por un trabajo aunque sea el más sencillo, para poder yo alegrar mi corazón y dar gloria a Dios por ambas cosas. Dios le bendiga.

    • Jesús Eduardo dijo:

      Dios mio, es menester mencionarle que el trabajo tan escaso en estos tiempos es dificil encontrar uno que lo aliente. Si tiene la firme determinación de trabajar, puede usar sus facultades para labrarse de uno (trabajador independiente). Espero que pueda obtener lo que desea siempre y cuando Dios asi lo permita. Que Dios lo bendiga.

  194. Erika dijo:

    Señor Jesús, te necesito, tengo ansiedad, me siento sola, como madre soltera, sin apoyo moral de mi familia, quiero formar mi propia familia, encontrar el hombre que me tienes preparado, el que es para mí, necesito abrazos, sentirme amada, amar, tener una niña, formar un hogar, hay un chico del cual me ilusioné, porque sentí que era el elegido, y resulta que algo le ha hecho que se aleje de mí, y yo lo pienso mucho, no puedo más con este sentimiento, no quiero perseguirle sino me quiere, solo necesito comprensión, amor propio, estoy triste, por favor ayúdame, no me abandones. Te amo padre celestial.

    • Jesús Eduardo dijo:

      Amada Erika. Por lo que pasas Es debido decir que igualmente lo he pasado. Con mucha oración y ruego al señor, el escuchara sus palabras. Si gustas puedes contactarme. Hay cosas que Dios me enseño en medio de tanta soledad y es a escribir. Si gustas hasta te puedo enseñar unos poemas que escribi. Que el Dios que me salvo, le ayude a usted a superar esas dificiles pruebas.

      • patricio jose dijo:

        amada Erika señor te tiene algo mas hermoso confía en el. yo también estoy viviendo algo parecido pero todo se lo entrege al señor

  195. daniel zapata dijo:

    yo conozco al sr. fui al un templo presbiteriano y ame esa iglesia yo me entregaba a ella, hubieron. después cambios en fin…. no bautice, ni profesión d fe nada, y lo peor me converti en alguien peor que lo que era ants….. ayuda me sr……

  196. amoradios dijo:

    Solo le pido a Dios q me de fuerzas para dejar este miedo absurdo.

  197. Luis villarreal dijo:

    Hermosa oración m gustó

  198. Gloria. dijo:

    Necesito sentir paz en mi corazón mi compañero de 15 años me dejo, ahora esta con otra, sufrí mucho por su problema de alcoholismo daño mi autoestima y amor propio poco a poco me marchite internamente le suplique de mil manera buscar ayuda y no quiso ahora dice ser el hombre mas feliz del mundo por la relación que ahora tiene y eso me duele en el alma, siento que nunca le importe al igual que a nuestra hija a quien ni siquiera visita, me he sentido culpable por su abandono….ayúdenme, hice la oración ero necesito mucho de Dios en mi vida

    • Jesús Eduardo dijo:

      Hermosa amiga, Yo espero que te encuentres bien. Si te sirve de algo hay un libro muy interesante sobre el matrimonio. Es de auto extranjero pero lo puedes leer por tu computadora. Si necesitas de alguien que te escuche por favor contactame. El libro que te digo Se llama Ayuda Idonea.
      Aqui esta el enlace:

      http://tesoroscristianos.net/autores/Libros/Ayuda%20Idonea.pdf

    • No hay amor mas grande que aquel que da la vida por sus amigos. El Jesús te ama mas que nadie en el mundo, Quiere que resplandezcas como el sol después de las tinieblas que hayas vivido. Vive feliz y deja vivir a los demás pues todos daremos cuentas a DIOS y lo que siembras eso recogerás .

  199. lina dijo:

    Muchas gracias, por esta hermosa oracion. Me ha quitado una carga de encima

  200. tiscaonline@yahoo.com dijo:

    si. gracias!

  201. alexis dijo:

    si yo creo y confio en dio gracias jesus por tu amor

  202. Lorena dijo:

    Mi novio me engaño, me manipulo, me maltrato psicologicamente , me acoso, me converti en otra persona. Aun asi yo le amo y no puedo pasar mas dias sin el y le amo tanto que llegaria a perdonarle cualquier cosa y no puedo vivir asi esto es un infierno, no puedo mas, cada dia es una pesadilla y no puedo mas no encuentro una salida. Porfavor Dios ayudame porfavor, lo necesito mas que nunca, saber que no estoy sola, ver la realidad, porque estoy ciega y estoy sufriendo mucho, necesito liberarme de esto y Tu lo sabes y eres el unico que puede, confio en ti. Ayudame.

    • Jesús Eduardo dijo:

      Estimada lorena, Si estas con una persona destructiva, lo mejor seria que reconsideres tus opciones. No es bueno que una hija de Dios sea tratada como algo que no fue hecho. Cristo nos enseño a cortar las raices que nos hacen daño:

      Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; que mejor te es entrar con un ojo a la vida, que teniendo dos ojos ser echado al quemadero del fuego. Mateo 18:9.

      Que Dios te de fuerza y sabiduria para confrontar tus miedos. Mucho animo.

  203. PEDRO dijo:

    DIOS MIO DANOS PAZ Y VALOR PA SEGUIR TU CAMINO ORAR POR TODO EL MUNDO Q HAYA PAZ VERDADERA

  204. Jesus dijo:

    buenas noches estimados les comento paso por una crisis matrimonial terrible y no encuentro salida, mi mayor preocupación son mis tres hijos, los amo entrañablemente y no se que es lo mejor para ellos y para mí. Por mi parte estoy en la mejor disposición para que esto cambie solo que mi esposa tiene muchos resentimientos y siempre esta de malos con miedos, celos y malos recuerdos ya no puedo yo cambiar eso. Le he pedido vallamos a una terapia y dice “yo no estoy loca” que hago??? he pensado hasta en la muerte…por favor oren por mí. gracias.

  205. cecy dijo:

    hermosa oración,dios la puso ante mis ojos y la rezado con toda la fe de mi alma y todo mi corazón dios mio gracias por estar siempre con nosotros y nunca abandonarnos amen. Dame la paz y la tranquilidad que tanto necesito.

  206. jesus dijo:

    gracias hermanita dios te bendiga. por favor ora por un pecador. realmente deseo que todo cambie!!!! gracias

  207. leticia dijo:

    dios escuchame por favor
    te necesito necesito de tu ayuda
    no me dejes mas estar sola
    permíteme ser feliz dame una oportunidad de arreglar mi vida
    de encontrarme ya que me siento tan perdida
    se me agotaron las ganas de salir adelante
    necesito una motivación, encontrarle un sentido a mi vida
    dios en verdad te necesito te suplico que tengas piedad de mi
    no me abandones
    se que me merezco ser feliz como todas las demas personas en el mundo
    ilumina mi camino y el de todos los que creen en ti los que tenemos fe enti
    iluminme dios ayudme a salir de esta depresion ayudme a encontrar medios factibles para solucionar mis problemas
    dame la oportunidad de ser mejor persona conmigo misma y con los que me rodean
    ayudame dios siento que ya no puedo mas
    en verdad ya no puedo mas

    • Jesús Eduardo dijo:

      Querida hermana Leticia, si lo deseas, yo puedo platicar con usted de muchas cosas que le agradara saber acerca de lo que Dios a hecho por mí. Le deseo que sus oraciones ya sean escuchadas y si necesita platicar con alguien, comuniquese conmigo:

      pake_54@hotmail.com

  208. jorge garcia dijo:

    Gracias por esta oracion tan bonita quieero pedirles ayuda por que mi vida no tiene rumbo se los suplico no se donde ir

    • Jesús Eduardo dijo:

      La oración y la fe son herramientas que debes de adquirir. Aprende a obtenerlas mediante la interseción de cristo, es decir, aprende a seguir a cristo. Que el hombre manso y humilde de corazón te guie hacia la grandeza de esta vida. Veras su vida en ti y la armonia te deleitara. Porfavor recuerda, un corazón contrito lo escucha Dios vivo.

  209. Jesús Eduardo dijo:

    Os ruego Dios de mi mente y mi corazón. Te ruego señor que me ayudes a superar la dificil prueba de estar en paz contigo y con mi familia. Es un reto enorme y sabes lo mal que detesto las aflicciones. Disculpame Padre Dios si tu siervo te ha llegado a despreciar y a enorjarse contigo. Sabes cuan grande es mi deseo del corazón. Por favor Dios, orientame, da bendiciones a mis manos y piez. Ayudame a caminar en gracia contigo. Pero recuerda Dios santo que soy una cosita pequeña e insignificante que no puede hacer nada sin ti. Por favor Dios mio, no tengo tanta fe, ¡AYUDAME!

  210. Natab30 dijo:

    que lindo si Jesus viene sere feliz pero siempre cae uno en eso que nos atrapa oraciones para dejar todo eso malo amen

    • Jesus Eduardo Montes dijo:

      Buenas noches amigo/a glas. Lei sus comentarios y, en especial sobre su cumplido: “eres genial”. No se si fue para mi o al que comenté pero le aseguro que esbose una sonrinsa de felicidad en mi rostro. Si necesitas platicar con alguien de los problemas que tengas con mucho gusto. Estoy para servir. Mi correo es pake_54@hotmail.com

      Que Dios le bendiga siempre.

  211. gla dijo:

    Una oración por la erradicación del ebola en el mundo. Jesús todo lo puede.

  212. Elsie dijo:

    Senor dame la victoria sobre mis batallas, permíteme ser testigo de tu poder. Inundame de tu presencia. Permiteme y revelame tu inmenso amor. Te pido perdón por mis pecados. Ayúdame.

    • Jesus Eduardo Montes dijo:

      Amiga elsie. Buenas noches ;). Te saludo con mucho cariño y un abrazo. No se por lo que estes pasando pero mira, Dios sabe hasta el solo cabello que cae de ti y se sabe la cantidad exacta que posees. Si pasas por una crisis, ten por segura que él ya lo tiene por enterado. A veces Dios aplica esos casos para que sus propios hijos lo conozcan mejor y sepan amarlo de corazón. Acude a la iglesia y ora por tus afliciones. Aprende a madurar espiritualmente leyendo la biblia y practicando la voluntad de Dios que es amar a los demas. Si deseas platicar conmigo, mi correo es: pake_54@hotmail.com

  213. gla dijo:

    Elsie solo cree q vas a ganar tu trabajo es creer.Amen

    • Elsie dijo:

      Gracias, por sus oraciones. Le agradeceré siga orando por mi y mi situación. Dios la conoce. Pido por liberación y discernimiento. El Señor le siga bendiciendo.

      • gla dijo:

        Hola Elsie Dios quiera estés bien q tal hoy.Jesús siempre nos contesta a través de todo. Estoy poco a poco entendiendo. Yo también necesito saber q mi trabajo es creer y entregarle mi vida sin temor mi error es el miedo. Pero día a. día quiero luchar y ser un vaso nuevo instrumento de paz.Amen

  214. Ceci Morales dijo:

    Muy lindada la oracion dios es unico en el mundo es nuestro padre y jls nos abandonara amen

    • Rafael dijo:

      Rafael
      yo igual que Ceci digo que es una linda oración, me siento con paz y ojala que todos queramos cambiar y leer estas oraciones. amen.
      Leticia, ten fe yo estoy al igual que tu pero leer este tipo de oración tenemos que encontrar a dios, el es bueno, y nunca nos deja solo en estos momentos difíciles
      ojala encuentres la paz y tranquilidad yo igual que mucho de ustedes estoy pasando por etapas difíciles pero espero que Jesús me ayude a cambiar y ser diferente, soy bueno
      pero me encuentro con muchas piedras en el camino y siento desesperación

  215. xinia solis dijo:

    Gracias x esta ORACION sentí PAZ cuando termine de hacerla,.MI DIOS sabe mi situación, me pase mi vida pensando en lo demás y dando y ayudando. y cn el paso de ls AÑOS me di cuenta q ser vulnerable no s tan bueno ya q terminan chantajeándote, manipulándote, utilizan doten. y cuando necesite nadie me tendió la mano, y aquí estoy cn miedo a tomar decisiones q después s vuelvan contra mi. DIOS AYUDAME.

  216. socorro dijo:

    ßeñor yo congio en ti que mi hijita kati saldra airosa de estos malos momentos y que tu pondras tu mano sobre ella y la sanaras de todo aquello q la perturba de igual modo a mi hijita carolinita y a renzito q tu cuidaras de ellos.amen

  217. gla dijo:

    Xinia. Sólo confía en Dios y el bien q hiciste no te arrepientas allá ellos q Dios sabe.Sigue orando y cree en El.

  218. gla dijo:

    Tu trabajo es creer. Todo será la voluntad de Dios. Amen.

  219. brisa dijo:

    gracias por esta oracion1 es de muy util ayuda bendito es cristo jesus!

  220. xinia solis dijo:

    GRACIAS y BENDICIONES de DIOS p TI.

  221. cristela dijo:

    Me siento tan sola.agotada necesito su ayuda

    • Jesús Eduardo Montes Bustamante dijo:

      Muy buenos dias te desro hoy. Amiga por lo que pasas, y si eres debota a Dios, si deseas agradarle y vives para ello. Necesitas saber que Dios da y quita. Lo que pasas en estos momentos es necesario para fortalecer tu espiritu y salgas victoriosa. Pidele con fervor de oracion a Dios que te ayude a salir victoriosa en esta etapa. Creeme en el 2011 pase por la etapa mas oscura y triste de mi vida. Y, hoy por hoy estoy agradecido por el gran amor de Dios. Si gustas podemos platicar por mi correo electronico y te mando una foto actual.

      pake_54@hotmail.com

  222. gla dijo:

    Cristela buen día yo también comparto tu sentir pero se q saldremos pq Dios así lo quiere y si es su voluntad. Amen.sigamos creyendo y q en algún momento se nos revele y demos testimonio. Amen

  223. Luciana Garrido dijo:

    La verdad hoy estaba buscando algo como magico para cambiar mi persona amo a Dios siempre llega un momento de mi vida que me esfuerzo por asemejarme a el y con el tiempo se me pasa me fristro y siento que soy una pecadora queno merexco nada de Dios xq me alejo de el ya no se que hacer la verdad no oro no estudio y eso hace que me alejé la verdad me agota y le pido al Señor ayuda por favor

    • Jesús Eduardo Montes Bustamante dijo:

      Amiga hermosa. Puede ser que estas entiviando. No debes de desfallecer en tu fe. Acuerdate de Job. El perdio casi todo lo que tenia y no desfallecio sino que confio en Dios. Ora si tienes muchas aflicciones. No descuides tus buenas obras y sigue perseverando. Y si quieres ver algo magico, si gustas te envio una de mis cartas inspiradas en Dios.

  224. gla dijo:

    Jesús Eduardo leí tu consejo q sabes q siempre me parece genial y quisieras me envíes a mi una carta q le dijiste a la hermana en Cristo

    • Jesús Eduardo dijo:

      Claro que si amiga hermosa. Solo mandame un correo al mio y ya me escribe su nombre. Con mucho gusto se la mando. Que Dios la bendiga. 😉

  225. Loris Bari dijo:

    Una mente atribulada es la que padece de un continuo descontento. Está presionada, perturbada, inquieta, sin calma ni descanso. Se preocupa por el futuro y el pasado así como por las circunstancias presentes. ¡Y estoy convencido que hay más mentes atribuladas hoy que en cualquier generación pasada!

    Nosotros que vivimos en la ciudad de Nueva York vemos evidencia de esto a diario. Si usted se para fuera de los teatros en Broadway y mira a las personas que salen de los espectáculos, raramente ve una sonrisa en la cara de cualquiera. ¡Estas personas pagaron ochenta dólares para encontrar un alivio temporal de sus cargas – pero salen con una carga más pesada que cuando entraron!

    Aparentemente muchos amadores de Jesús están tan atribulados como las masas de incrédulos. Veo evidencia de esto en algunas de las cartas que recibe nuestro ministerio. Un sin número de creyentes permanecen despiertos por la noche, atribulados y afligidos. Van a la iglesia esperando experimentar algún tipo de alivio de sus cargas. Pero una vez salen del servicio, sus problemas regresan.

    ¿Por qué tantas personas hoy tienen sus mentes atribuladas? Permítame compartir con usted algunas de las razones que el Espíritu Santo me ha mostrado:
    1. Muchas personas están atribuladas por las presiones de los tiempos

    Por décadas los expertos seculares nos han dicho que la prosperidad es la respuesta a los problemas de la humanidad. Una buena educación, un trabajo decente, una casa bonita, dinero en el banco – todas estas cosas están supuestas a proporcionarle dignidad y paz mental a las personas. Si todos pudiéramos tener simplemente un pedazo del sueño americano, dicen los expertos, se resolverían nuestros problemas de crimen y de drogas.

    Esta teoría declara que las personas terminan como alcohólicos y adictos porque nunca tuvieron algo de auto-valoración. Su pobreza los privó de oportunidades que les habrían proporcionado un sentido de dignidad. Ahora, si les proporcionamos un trabajo decente, bien remunerado, un buen lugar donde vivir y un ingreso regular, sus vidas estarían bien.

    Permítame responder a esta teoría con una historia personal. Hace años, Nicky Cruz, un vicioso líder de la pandilla “Mau Mau”, fue llevado al campo por un día para ser analizado por un psiquiatra. Nicky era un luchador que vivió como el diablo. Todos los que le conocían pensaban que él era completamente incorregible, sin esperanza de cambiar.

    Después de pasar horas con Nicky, el psiquiatra confirmó la evaluación de todos. Él le dijo a Nicky que estaba absolutamente loco, sin esperanza de rehabilitación. ¿La razón? La pobreza en la cual Nicky fue criado en Puerto Rico le había privado de las oportunidades que otros disfrutaban. Era por culpa de la sociedad que él era un monstruo.

    Nicky miró al psiquiatra y dijo, “Hombre, usted es el loco. A mí sólo me gusta la pelea. Dime – “¿Cómo te trató tu madre?” ¡Él terminó psicoanalizando al psiquiatra!

    Nicky tenía razón – la pobreza no es la raíz que causa el pecado. Por otra parte, ¿por qué más y más adolescentes acomodados se envician en las drogas más fuertes? Estos jóvenes atribulados tienen todo lo que podrían querer a de su alcance. ¿Por qué se vuelven a las drogas si ya tienen la paz mental que las cosas materiales supuestamente proporcionan?

    ¿Por qué un creciente número de doctores, abogados y líderes comerciales se convierten en alcohólicos? Ellos tienen trabajos satisfactorios, ingresos de seis cifras, varios automóviles, vacaciones frecuentes. Sin embargo, ellos recurren cada vez más al alcohol para calmar sus mentes atribuladas.

    Yo he estado en Wall Street al final de un día de trabajo, cuando la bolsa de valores cierra. Mientras las puertas de las casas comerciales giran abiertas, los corredores se apresuran a salir huyendo como una estampida de toros, dirigiéndose hacia el bar más cercano. Ellos se condensan por docenas en los agujeros diminutos de Wall Street, tratando de ahogar sus emociones en el alcohol.

    ¿Por qué no están contentos? ¿Por qué tienen sus mentes tan atribuladas? Tienen todo lo que les han dicho que necesitan para estar satisfechos. Hacen cómodos ingresos, tienen casas vacacionales propias, fuman cigarros de 50 dólares, beben botellas de vino de 300 dólares, conducen automóviles caros. Aún así, se endrogan sólo para pasar el día. ¿Por qué estas personas no disfrutan de un estado de mente calmada y satisfecha?

    ¡Es porque temen perderlo todo! Tienen miedo que la economía caiga, y repentinamente todo lo que han trabajado para acumular desaparezca como un vapor.

    “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas” (Lucas 21:25-26).

    Jesús dijo que los eventos que vienen sobre el mundo asustarían tanto que las personas caerían muertas literalmente de deficiencia cardiaca. Ahora mismo, somos testigos de las cosas que él predijo: caos mundial, desconcierto, confusión. Sólo las noticias del mes pasado- Diciembre de 1998 – son suficientes para apenar y dejar perplejo aún a las mentes más fuertes:

    Japón, la segunda economía más grande del mundo, cayó aún más profundo en la depresión. Su segundo banco más grande fue a la bancarrota, con 20 mil millones de dólares en deudas. Ahora el gobierno federal se ha instalado para tomar el banco – pero otros bancos japoneses están a punto de derrumbarse también.
    Alan Greenspan, presidente de la Reserva Federal americana, dijo que la bolsa de valores americana está comportándose como lo hizo antes de la caída de 1929. Según Greenspan, toda la especulación salvaje que estamos viendo es del mismo tipo que trajo la Gran Depresión.
    Cinco gerentes de industrias norteamericanas anunciaron 50,000 cortes de trabajo en tan sólo dos semanas.
    El Presidente de los Estados Unidos fue acusado por el Congreso. Todavía la actitud de la mayoría de los americanos fue, “¿A quién le importa?”
    Un Diputado Republicano dijo, en muchas palabras, “Olvídense de la acusación, olvídense de los asuntos morales. Si sacamos al Presidente, perderemos nuestra prosperidad y terminaremos en una depresión.” Sus palabras reflejaron la actitud de la mayoría de los americanos. La moral ya no cuenta, porque la única cosa que importa es el dinero. El lema que llevó a nuestro Presidente actual a la oficina fue, “¡Es la economía, estúpido!”
    Un respetado maestro de escuela de la ciudad de Nueva York fue despedido por poner una Biblia en su escritorio y hacerla disponible a sus estudiantes. Este hombre era uno de los mejores maestros de la ciudad; su clase estaba por encima de las otras. Si él hubiese puesto una caja de condones en su escritorio, nada le habría pasado. ¡Pero fue despedido por traer una Biblia a la escuela!

    Todas estas cosas apenan y dejan perplejos a cualquier amante de Jesús. De hecho, nuestro ministerio recibe cientos de cartas de creyentes de todo el país que ven el derrumbamiento moral de nuestra nación.

    Una carta llegó de un predicador que estaba por los noventa años. Él recuerda la inmoralidad de los años veinte que trajo el juicio sobre América a través de la Gran Depresión. Ha sido testigo de dos Guerras Mundiales. Él ha visto el cambio de transporte de carruajes tirados por caballos a transbordadores espaciales. Él ha visto el cambio de las comunicaciones de radios crujientes al Internet. Para abreviar, lo ha visto todo.

    Ahora él escribe que la maldad que tiene lugar en nuestra nación hoy lo aflige más que cualquier cosa de lo que ha sido testigo en la vida. Difícilmente puede asimilarlo todo, dice, porque está pasando tan rápido, y las profundidades de depravación están más allá de la comprensión.

    Aún Jesús nos da una palabra de seguridad a pesar de todo lo que vemos que está tomando lugar. Él ordena, “…mirad que no os turbéis: porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin” (Mateo 24:6). Él nos dice “No permita que ningunas de estas cosas malas que estoy advirtiéndoles atribule su mente!”
    2. Muchos cristianos tienen mentes atribuladas porque están perplejos por su pecaminosidad, debilidad y fracasos morales

    Hay muchas voces en el mundo actual analizando por qué las personas están tan perplejas y atribuladas. Pero éstos cuentan no más que un Babel de razones confusas. El hecho es que, ningún verdadero amante de Jesucristo va a estar atribulado por la posible pérdida de cosas materiales. ¡Más bien, él va a estar plagado por problemas en el reino espiritual!

    Pablo sabía la verdadera causa de nuestras perplejidades y dolores. Él se refiere al asunto en Romanos 7: “Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago,… Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago” (Romanos 7:15, 19).

    El apóstol está diciendo, “La misma cosa que no quiero hacer, termino haciendo. ¡Pero lo único que me gustaría hacer, en obediencia a Dios, no puedo encontrar en mí mismo lograrlo!”

    Pablo está hablando aquí por miles de creyentes sinceros. Están atribulados porque simplemente no pueden encontrar la victoria sobre el pecado. Quieren hacer lo correcto – vivir santos y puros ante el Señor. Odian el pecado que tan fácilmente los tienta y rompe su comunión con Cristo. ¡Sin embargo, siguen retrocediendo a él!

    ¡Terminan apenados, atribulados y cansados, llorando, “¡Oh, qué infeliz soy! No quiero hacer esto más. ¡Pero no tengo fuerzas para resistirlo! ¿Por qué soy tan débil? ¿Y cuánto tiempo tengo que soportar esta lucha? ¿Pasaré mi vida entera llorando un río de lágrimas, confesando y arrepintiéndome y regresando luego a mi pecado?”

    Tales amantes de Jesús no están angustiados por una caída económica o la crisis mundial tanto como por sus fracasos de la semana pasada. Pensaron que habían conquistado su pecado asediante, pero de repente regresó a ellos con poder renovado. Ahora se afligen por haber herido de nuevo a su Señor. Y se preocupan, “¿Por qué fallo tan a menudo, cuando todo lo que quiero hacer es agradar a Jesús?”
    ¡Hay una verdadera medida para la espiritualidad!

    Creo que podemos conocer nuestro verdadero estado espiritual por cuán atribulados nos volvemos por nuestros pecados más ligeros contra nuestro Señor.

    Algunos cristianos se afligen sólo por lo que ellos consideran los “grandes pecados” – adulterio, el abuso de las drogas, la bebida, maldiciones. Pero la persona verdaderamente espiritual sabe que ningún pecado es pequeño a la vista de Dios. Y él se aflige cada vez que chismosea, dice un chiste sucio o tiene un prolongado pensamiento malo. ¡Él sabe que estas cosas salen de su corazón, el centro mismo de su ser!

    Usted puede desobedecer a Dios en las tales “pequeñas cosas”, excusándose y olvidándose de ellas. Pero si usted lo hace, nunca madurará en Cristo. ¡Su rectitud es medida por su renuencia a aceptar algo que aflige a su bendito Salvador!

    No hace mucho tiempo, dije algo no muy cristiano a mi esposa. Mis palabras a ella fueron totalmente innecesarias, y caí inmediatamente bajo convicción. Supe que le había hecho mal, así que por supuesto le pedí perdón. Entonces la abrazé y le dije que la amaba.

    Pero mi mente todavía estaba atribulada. Pensé, “¿Cómo pude ser capaz de algo tan poco como Jesús? Después de todo, nunca he estado tan cerca del Señor. Nunca he orado tanto como lo he hecho en el último año. Debo ser absolutamente malo para tener cosas tan crudas salir de mi corazón.”

    La misma cosa que odiaba, la había hecho. Y solamente no me defraudé conmigo mismo – estaba perturbado, perplejo, atribulado de espíritu. Fui a mi estudio y caí ante el Señor, clamando por la sangre de Cristo que me limpiara.

    En ese momento, el enemigo me susurró, “Ese pequeño resbalón no fue gran cosa. Era una cosa tan pequeña.” Pero el Espíritu Santo vino inmediatamente a mi corazón para refutar la voz del diablo. Él me tranquilizó, “David, el mismo hecho de que estás afligido por este pecado es una prueba de que estoy trabajando en ti. ¡Mientras más te aflijas incluso por la trasgresión más pequeña contra mi amor, estás más cerca de conseguir la victoria!”

    Porque continuamos luchando contra el pecado, sin embargo, las palabras de Pablo en Romanos pueden parecer no tener ningún sentido. Él escribe:

    “…que aunque fuisteis siervos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual sois entregados; Y libertados del pecado, sois hechos siervos de la justicia. Mas ahora, librados del pecado, y hechos siervos a Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y por fin la vida eterna. Porque la paga del pecado es muerte…” (Romanos 6:17-18, 22-23).

    ¿Libres del pecado? ¿Siervos de justicia o rectitud, produciendo el fruto santo? ¡Tiene que estar bromeando! Cuando leemos esto, tenemos que admitir honestamente, “No estoy muerto al pecado. No he sido verdaderamente libertado. Todavía estoy bajo el poder engañoso de un pecado oculto – y eso me atribula. Si la paga del pecado es la muerte, entonces ¿qué esperanza hay para mí?”

    Aquí están dos cartas compendiadas de cristianos sinceros que han luchado terriblemente con grandes esclavitudes. La primera viene de un joven:

    “Constantemente soy tentado por el pecado sexual, y siempre cedo. Amo a Jesús con todo mi corazón, pero siento que la presencia de Dios se desliza fuera de mi vida. Aunque le amo, regreso a mi lujuria. Aunque odio hacerlo. Lloro como un bebé mientras estoy participando en él, pidiéndole a Dios que me ayude a no hacerlo. Pero continúo haciéndolo.

    “Confío en Dios para liberarme, como Pablo dice en Romanos 7. Amo a Dios con todo mi corazón. Sin embargo sé que estoy equivocado, y me siento desvalido para cambiar. A veces me siento bien, pero en otros momentos me siento como que están cerniéndome como el trigo. Me siento como un Judas que ha traicionado a mi Señor. A veces pienso que el suicidio es la única salida.

    La segunda carta viene de una mujer casada involucrada en adulterio con un hombre casado:

    “Oro por liberación, arrepentimiento, y fuerzas. Prometo ser fuerte contra la tentación la próxima vez que venga. Pero cuando lo veo [a mi amante], caigo de nuevo en lo mismo. Viví una vida moralmente limpia durante años; nunca pensé que sería capaz de algo así. Pero ahora he entrado en el infierno, y no sé cómo detenerlo.

    “Cuando leo sus boletines, caigo bajo convicción. He orado y he intentado expulsar cualquier demonio que pudo haber entrado debido a mi pecado. Pero me siento tan condenada. Mi mente corre por todas las Escrituras que hablan contra lo que estoy haciendo. Me siento como reprobada. Estoy llena de culpa, miedo, pánico, aversión. Me siento tan sola, aislada y separada de Dios.”

    Recibimos muchas cartas como éstas – los lamentos por ayuda de mentes atribuladas por un pecado asediante. Aún debo decir a todos los que aman a Jesús quienes sufren tal tumulto: ¡Esa preocupación, ese lamento interno – esa batalla en tu mente – es la obra del Espíritu Santo!

    Dios nos envió su Espíritu para emprender la guerra contra nuestra carne y sus deseos y lujurias. Así que, si usted no está atribulado cuando falla – si puede continuar con su pecado sin sentido de culpa, dolor o pesar – entonces el Espíritu Santo no está en usted haciendo la guerra.

    Sin embargo, si usted está bajo convicción aún por la trasgresión más ligera, está cerca de la verdadera victoria. ¡Él está ganando la batalla en su corazón al producir un dolor piadoso que lo lleva al verdadero arrepentimiento!
    3. ¡Dios ha provisto un antídoto para la sanidad de las mentes atribuladas!

    Hay victoria disponible para nosotros, sobre todas estas cosas que atribulan nuestras mentes. Está envuelto en un pacto que Dios hizo hace años con Abrahán y sus descendientes:

    “Salvación de nuestros enemigos, y de la mano de todos los que nos aborrecieron; Para hacer misericordia con nuestros padres, Y acordarse de su santo pacto; Del juramento que hizo a Abrahán nuestro padre, Que nos había de conceder que, librados de nuestros enemigos, sin temor le serviríamos en santidad y en justicia delante de él, todos nuestros días” (Lucas 1:71-75).

    El juramento de Dios a Abrahán y a sus hijos es claro como el cristal: ¡Él nos librará de todos nuestros enemigos, para que podamos vivir sin miedo – tranquilos y en reposo – todos los días de nuestras vidas!

    Amados, este pacto se aplica a cada uno de nosotros que vivimos hoy. Según Pablo, todos los que han recibido a Cristo como Señor por la fe son la “simiente de Abrahán.” “…Esto es: no los que son hijos según la carne son los hijos de Dios, sino que los que son hijos según la promesa son contados como descendientes” (Romanos 9:8). “Sabed, por tanto, que los que son de fe son hijos de Abrahán” (Gálatas 3:7).

    ¿Cómo podemos reclamar la promesa de este pacto? Abrahán hizo una pregunta similar al Señor, cuando él no vio ningún alivio para su dilema. Él preguntó: “¿Qué me darás, Señor, ya que yo no tengo ningún hijo?” Esta fue la respuesta de Dios: “… Yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande” (Génesis 15:1).

    El Señor le dijo, “Abrahán, yo voy a darte a mí mismo – y eso es todo. Yo seré tu defensor y tu gran premio – porque Yo soy el que soy. ¡Nunca necesitarás temer a otro enemigo mientras vivas, porque yo seré tu Dios!”

    El Señor nos da una promesa gloriosa como esta, en su nuevo pacto. Él dice: “… seré a ellos Dios, y ellos serán mi pueblo” (Hebreos 8:10). De hecho, desde el mismo principio de la creación, a través de toda la Escritura, oímos a Dios haciendo esta súplica a la humanidad: “¡Yo quiero ser tu Dios!”

    El plan del Señor para nosotros siempre ha sido simple. Él ha dicho: “No tienes que temer ningún poder que venga contra ti. Actuaré en todo momento como tu defensor. Si confiaras en mis promesas solamente, lanzándote bajo mi cuidado por fe, seré tu omnipotente Dios. Conquistaré a todos tus enemigos y los derribaré delante de ti. ¡Serás victorioso, más que vencedor – viviendo todos tus días en paz, sin temor!”

    Yo le pregunto: ¿Usted está viviendo sus días sin temor – con un espíritu tranquilo y paz mental? La mayoría de nosotros no vivimos ni una fracción de nuestro tiempo así. Entramos y salimos de nuestros momentos de paz, pero no entramos completamente en el descanso de Dios.

    Si usted está atribulado, perplejo, apenado con un pecado asediante, tiene que entender: ¡Dios no está enojado con usted! Él no está queriendo disciplinarlo o juzgarlo. ¡Al contrario – él anhela infundirlo con su poder omnipotente!

    Dios dice esencialmente la misma cosa en todos sus pactos: “¡Estoy buscando un pueblo que crea que yo los libraré de todos sus enemigos!” “No olvidaréis el pacto que hice con vosotros, ni temeréis a dioses ajenos; mas temed a Jehová vuestro Dios, y él os librará de mano de todos vuestros enemigos” (2 Reyes 17:38-39).

    En el Antiguo Testamento, esos enemigos eran las naciones paganas – los filisteos, moabitas, hititas, jebuseos, cananitas. Todos estos poderes del mal buscaron destruir al pueblo de Dios y ponerlos en esclavitud.

    Hoy nuestros enemigos existen en el reino espiritual – los poderes demoníacos, las lujurias de la carne, los malos deseos. Y en el Nuevo Testamento, Dios repite su promesa a su pueblo:

    “Yo seré tu Dios – y tu serás mi hijo, mi hija. De hecho, serás mi hijo desde ahora hasta la eternidad. Por lo tanto, recuerda el pacto que he hecho contigo. No temerás a ningún hombre o poder, sino sólo a mí. Te libraré de las manos de todos sus enemigos – ¡incluyendo el acoso demoníaco, lujurias adherentes, hábitos dominantes, todos los pecados que te asedian!”
    Usted preguntará, “¿Por qué, pues, no tengo este pacto cumplido en mí?”

    Si usted se pregunta por qué sigue cayendo –por qué continúa sintiéndose débil e impotente, haciendo lo que odia – probablemente es porque usted no ha confiado totalmente en las gloriosas promesas de Dios.

    Dios hizo todas estas promesas a Abrahán – promete ser su escudo, ser su recompensa, derrotar a todos sus enemigos, incluso realizar milagros para él, como darle un niño en su vejez. Abrahán creyó estas promesas – y Dios dijo su fe fue contada por justicia.

    Igualmente, al momento que dejamos de luchar con nuestros enemigos espirituales, en nuestra propia fuerza – estableciendo en nuestros corazones que lo que Dios promete, él puede hacer, y confiar todo en sus manos – ése es el principio de nuestra justicia.

    Dios nos ayuda en esto enviando su propio Espíritu a morar en nuestros corazones. El Espíritu Santo es el poder de Dios, y ese poder declara la guerra a todos los poderes demoníacos: “… el Espíritu (codicia, o “peleas”) contra la carne…” (Gálatas 5:17).

    El Espíritu declara, “Éste es ahora el lugar de mi morada, diablo. He preparado mi cuartel general aquí, y estoy levantando el estandarte del Dios omnipotente. Tu ya no gobiernas más aquí. Y tu batalla ya no es contra mi hijo. Estás ahora contra mí. Voy a cazarte, y a dañar tus planes y luchare contra ti en todo frente. ¡Este hijo es ahora templo del Espíritu Santo!”

    Caminar en el Espíritu no es complicado. Simplemente es creer lo que Dios ha dicho: “¡… Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne” (v.16). Simplemente, es decir, “¡Confíe en el Espíritu Santo! Crea en su promesa para llevar su causa. ¡Camine en el poder de su promesa para luchar por usted!”

    La palabra de Dios nos da una promesa que es como un ancla que es una cura segura para toda angustia mental:

    “Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.” (Ezequiel 36:25-27).

    ¿Ve lo que Dios está diciendo? ¡Su Espíritu hace toda la obra en usted! Él lo limpiará y le dará un corazón nuevo. Él lo llevará a la obediencia y lo guiará a hacer lo correcto. ¡Su parte es creer que él mantendrá su palabra, con fe firme!

    ¿Así que, confiará sus problemas, su futuro, su vida – y sus pecados – en las manos del Dios omnipotente? 😉

    © 1999 World Challenge, Inc., Apartado Postal 260, Lindale, Texas 75771

  226. jose dijo:

    siiii ya no quiero mas deste mundo solo quier de el amen

  227. gla dijo:

    José hola q bueno q quieras el mundo del Dios.tendrás muchas bendiciones. Yo estoy solo comenzando luchando y quiero seguir.

    • Jesús Eduardo Montes Bustamante dijo:

      Que Dios los llene de su gracias que sin el cual no podran perseverar. La humildad es la clave, pidan y se les dará. Clamen a Dios que dé y el proveerá. Si salen vencedores tendran mayor felicidad. Sean fuertemente instruidos varonilmente como Cristo mismo lo fue. Aprenndan de sus obras y el obrara en usted. Bendiciones.

  228. Arturo Torres dijo:

    Gracias por esta oración, ya la copié, la voy a imprimir para orar antes y después de dormir, ó cuando sienta alguna tentación, que Dios T.P. lo siga colmando de muchas bendiciones, espero y aspiro que después de cierto tiempo dar mi testimonio de mi cambio de vida, que el Señor me de la sabiduría y la voluntad necesaria para este cambio. Bendiciones a todos

  229. carmen acosta dijo:

    hoy y siempre es dios el cristo vivo

  230. jesus manrique cubas dijo:

    señor de verdad quiero canbiar mi vida ayudame por favor telo pido quiero q entres en mi hogar para q asi sea un hogar de vien quiero canviar mi manera de pensar de como ver las cosas en ti señor telo pido señor quiero canviar por mi familia para ser un padre de vien quiero ser cristiano al 100 porsiento telo pido señor jesucristo amen.

  231. Gracias por esa oración me llego mucho

  232. carolina dijo:

    Si hize,la,oración, necesito mucho de Dios

    • Pedro dijo:

      Señor yo estoy cansado, no quiero seguir aqui, deseo irme con mi hija, no me gusta lo que hago ni como soy, no tengo a nadie que me diga te quiero, todo lo de antes lo he hecho mal se que he sido una mala persona, una mala gente, por eso no puedo seguir señor no puedo mas, deseo irme irme con mi Merchi, estar con mi gente con mi Madre, yo ya no puedo seguir sufriendo, estoy cansado de sufri, Señor perdoname te lo suplico, te lo pido de rodillas, ayudame Dios mio ten piedad, te misericordia, te lo suplico, no puedo mas Señor

      • Jesús Eduardo Montes Bustamante dijo:

        Ore hermano.

        Ore con un corazon contrito para que Dios lo escuche. Mire que si a este pecador (yo) ya me escucho, a usted tambien lo escuchara si le clama dia y noche. Pidale con insistencia lo que usted requiere para seguir adelantes pero recuerde algo importante que necesita: AYUDATE QUE YO TE AYUDARE. Haga algo que pueda servirle para salif de su sufrimiento pero pidiendole a Dios que le ayude. Que Dios lo bendiga.

  233. k señor los llene de mucho amor fuerza el lo ama buscarle dejemos qe el ara misicordia. amen

  234. gla dijo:

    Pedro se q es difícil las pruebas q Dios nos da.pero no imposible. Pídele q te ayude con toda tu fe.Dios es el único q todo lo puede. Amen

  235. gla dijo:

    Sr.Pedro Dios todo lo puede solo cree no sabes por las pruebas q pasamos pero el solo sabe pq .ora alaba y cree.no pierdas la fe si estas aquí en esta pagina compartiendo con personas q tenemos situación igual o parecidas pero creemos.Q bueno q estas aquí.Dios te bendiga.

  236. nidia excela quiroga gomez dijo:

    Gracias x orar x todos quienes estan lejos de dios lez pido oracion x mi amado esposo y x mi hogar q el enemigo me arrebato estoy librando una gran batalla

  237. Estela dijo:

    Yo hice esta Oración, siento muxa anciedad y desesperacion han pasado muxas cosas malas en mi vida y siento que me ahogooo quiero que por favor esten orando por mi necesito pazz!!!!

  238. omar barba dijo:

    estoy muy cansado y quisiera ya no luchar peleo tanto con mi esposa y siento que ya no tengo sulucion todo lo e dado por ella toda la vida y no lo valora ni podimos tener hijos y eso tambien lo sacrifique por que la amo una vez cometi una infidelidad y no me perdona eso no tengo a nada solo dios esa es la unica hilusion que tengo solo en mi vida grasias jesus

    • veruska dijo:

      No hay fuerza mas poderosa que la fuerza de voluntad, las decisiones que tomamos nos afectan para bien o para mal, hay que saber balancear la vida, lo bueno se disfruta, lo malo se supera, si al fin la vida se acaba un dia, todos tenemos una cita premeditada….

  239. marcela sanchez dijo:

    Si hice. Esta oración. Muchas. Gracias mi hogar lo siento. Perdido. Por completo. Y eso. Me tiene mal ya hace. Casi 2 años. No se si mi señor. No quiere. Q yo lo recupere. Apesar que. Oro. Todos. Los dias. La separación. A sido. Muy dura para mi y mis hijos. Y el se ve feliz con esa mujer. Es muy triste. Para. Mi y no se si no seguir pidiendo. Por. Mi hogar que hacer?

    • Jesús Eduardo Montes Bustamante dijo:

      Oh querida hermana. No se por lo es pasar por una separación como la que esta usted. Pero permitame comentarle que hay solucion a su padecer. Tome la iniciativa de regir su vida en direccion a Dios con mucha fe y paciencia. Lea acerca de como tener un buen matrimonio. Hay un libro ideal para lo que busca en sus oraciones: “Creada para ser su ayuda idonea” Devy pearl es la autora. Espero que le ayuda y progrese en su vida. Si desea escribirme mi correo es: pake_54@hotmail.com

    • Edwin dijo:

      Persevere que. Dios le revelé que es lo que quiere de Ud .

  240. cris dijo:

    Si yo la he hecho y esta preciosa me ha hevho. Sentirme perfectamente gracias😘

  241. gla dijo:

    Marcela sigue luchando y no dejes de creer.ora q Dios te bendigat

  242. gla dijo:

    Marcela sigue luchando y no dejes de creer.ora q Dios te bendigat

  243. monica dijo:

    Hace 6 mese sali de las drogas porque Dios me salvo de morir desde ese momento deje todo porque lo reconosco como mi salvador como mi padre , pero aveces me desespero no tengo ansias pero veo todo lo que pasa a mi alrededor Y me da rabia porque siento que no conosco bien a Dios que no he rendido mi vida completamente a el que hago han orado por mi yo oro fervientemente pero vuelve y me pasa lo mismo ya no quiero mas he hablado con gente qur paso ppr lo mismo pero no es que no crea que soy libre solo que no se se me cruzan muchos pensamientos horribles que hago acudo siempre a Dios pero ya no se que hacer

    • Jesús Eduardo Montes Bustamante dijo:

      Hubo un tiempo que igualmente estaba en la situación de pensar muy mal. Odiaba mucho a ciertas personas y pecaba mucho. Hasta que llegaron los peores dias de mi vida y fue ahi que me rendi anten el Señor. Fueron largos meses oscuros y feos dentro de mi. Oraba mucho y leia la biblia seguido. Encontre unos palabras que decian: Ayudate que yo te ayudare. Asi que me uni a un grupo de jovenes de una iglesia que celebraban y poco a poco Dios me fue ayudando y sanando mi interior. La biblia me ayudo a pensar correctamente. Pero fue muy duro. Debes e perseverar. Solo asi saldras de esa vida ain sentido y maloa pensamientos. Pidele a Dios que te ayude a salir de donde estas. A mi me llevo a un lugar donde me volvi maas fuerte. Fue en una playa preciosa. Y alla empezé a dar catesismo. Que Dios te bendiga.

      • Pedro dijo:

        Señor solo te pido piedad, no estoy bien, llevo ya mucho tiempo asi, Señor perdoname solo un poco de paz en mi interior, un poco Señor y pedirte perdon por todo lo que hago, perdoname Sseñor mi Dios, ten clemencia y sacame de aqui, de este pozo profundo donde estoy, te lo suplico Señor

  244. aldana moran dijo:

    Hola, acavo de darle mi paquete de cigarrillos a mi cuñado para que los tire, confiare en CRisto y aun asi cuando quiera fumar orare para que me ayude y no desespere, aunque en este momento siento ganas no me ganara el enemigo el ya esta derrotado!!!! Amo a Jesus estoy volviendo a su camino y esto es de tropiezo asique en el nombre de Jesus renuncio a eso y se que jesus ara la obra en mi. AMen.

  245. PEDRO V DONOSO CAMPOS dijo:

    Señor ten piedad de mi,perdona mis errores,te pido Señor,sacame de esta angustiante situacion,

  246. OSCAR dijo:

    HOLA HACE 4 AñOS ACEPTE AL SENOR JESUS YO ERA UN SEGUIDOR DE LA MUERTE PERO GRACIAS A CRISTO JESUS ME A DADO LA VIDA ETERNA SOY LIBRE Y A LO LARGO DE MI VIDA SIRVIENDOLE AL SENOR HE SIDO EGOISTA CON MIS HIJOS EN ALGUNAS COSAS Y CON MI ESPOSA TAMBIEN Y HE MENTIDO Y ME SIENTO VACIO POR DENTRO ME GUSTARIA QUE ORARAN POR MI Y MI FAMILIA PARA QUE DIOS MEDE DIRECION EN MI VIDA Y PUEDA VER LOS PROPOSITOS QUE EL TIENE PARA MI AMEN ATTE; OSCAR

  247. socorro dijo:

    Señor me rindo ante ti con tu poder borra mis iniquidades llename de tu bondad sana mis dolencias, perdona mis transgresiones derrama tus bendiciones en mi hogar limpianos el cuerpo la mente el alma de mis hijos carolina katia renzo y de rolando y de todos los que necesitamos de ti aun sin conocerte apiadate de todos aquellos que no se acuerdan de ti ya que para ti todos somos tus hijos. Yo creo en tu misericordia y ahora en estos momentos te digo una vez mas yo te amo yo congio en ti

  248. YSY dijo:

    Las unicas palabras que descifran lo que ciento es cansancio y harto estoy cansado de la vida y
    harto de la rutina e buscado ayuda por cielo mal y tierra mis esfuerzos an sido en vano se que dios existe para muchos pero de mi se olvido no lo se por que pero no me ayuda si alguien de ustedes se apiada de estoy abierto a cualquier ayuda……GR

  249. ramon morataya dijo:

    SEÑOR AYUDAME POR FAVOR CLAMO MIS DEUDAS MUCHAS PROBLEMAS ORA POR VENDER CASAS COLONIAS LA RABIDA Y ME DEBO DEUDAS DE MI ESPOSA PERDONAME ME HE ROBADO TARJETA DE CREDITO DEL BANCO AGRICOLA DE MI ESPOSA ME FALTA DEUDAS DE MI ESPOSA ME QUITA PECADO FUI ERROR

    • Dios siempre tiene el control de nuestras vidas solo hay que estar verdaderamente confiados en EL limpiar nuestra casa ” ESPIRITUAL”y esperar su PRONTO SOCORRO DIOS HONRA HA QUIENES LE HONRAN .

  250. Vanessa dijo:

    Quiero dar gracias a Dios por todas las cosas que me ha dado en la vida la salud el trabajo mi familia por los padres que tengo . y clamo a el para que me ayude con mi pareja ya no se que hacer tiene un vicio el licor y que lo cambie que le de un buen pensamiento y un buen corazon pido a Dios me haga tomar las mejores deciciones y que no me de miedo nada ni a quedarme sola por que estoy en una situacion dificil que duro es querer y dejar a alguien que uno ama tanto

    • Dios siempre quiere lo mejor para uno en el tiempo de EL si nos equivocamos nos queda el tiempo de la restauración el cual será grande y glorioso ya que lo que es imposible para el hombre es posible para Dios.

  251. ramon luna dijo:

    si ya hice la oración , amen

  252. Que sea Dios obrando en mi para hacer su voluntad y no la mia…Dios te pido que me guies por los caminos correctos y te pido que seas tu Señor Jesucristo restaurando mi matrimonio.

  253. Mary Luz Sánchez Franc dijo:

    Yo acepto de todo corazón a nuestro Padre Jesucristo que es un Dios vivo y de poder. …para que transforme todo mi ser….y llegar a una vida eterna junto a El.

  254. esperanza dijo:

    Si definitivamente nosotros los seres humanos nos estamos apegando a lo material y nos estamos alejando de lo espiritual y a Dios no le agrada nada de esopot eso tenemos que cambiar nuestros pensamientos

  255. alexa dijo:

    Necesito ayuda

  256. rosalba delgado dijo:

    Mi dios quiero salir de la angustia y depresión. Sin ti no soy nada

  257. José Armando Jule Moreira dijo:

    Señor Jesus, se que sin ti no podemos resoler todos nuestros asuntos, de toda indole, he buscado ayuda por otros medios, acudiendo a entidades que considero inefables por comentarios o testimonios que han dado otras personas, pero yo no he encontrado ayuda, será falta de fe no se.Pero ahora comprendo que solo tú Jesus eres el único que verdaderamene puedes ayudar, por eso deposito en tus manos todos mis problemas para salir del abismo en que me encuentro. AYUDAME SEÑOR JESUS entí confío, asi sea.

    • Pedro dijo:

      No se lo que podre aguanta Mi Dios, cuando llegue la hora se que lo hare solo espero que me perdones, he cortado con ella,mi Dios se que antes lo deviera haver hecho, perdoname Señor por tener tan poca voluntad, te pido ayuda ahora estoy muy solo Señor ayudame, se que deje a mi hija tambien y te pido perdon Señor a ti y a ella de rodillas Señor os lo imploro

  258. Walter dijo:

    Acabo de hacer la oración

  259. soy luis gracias por darme esta oración tan hermosa gracias

  260. simon pedro dijo:

    Soy un hijo de Dios no quiero vivir fuera de el. tengo situaciones dificiles estoy perdiendo mi empresa y no se como voy hacer para sustentar mi familia

    • Solo DIOS puede hacer que lo imposible sea posible…. Confía en Él y en su Providencia… ÉL prometió que nunca te dejará ni te abandonará!!!
      Acuérdate que ÉL guardará en completa Paz a aquél cuyo pensamiento en ÉL persevera, porque en ÉL ha confiado (Isaías 26:3). Pablo dice que por nada estemos afanosos, sino que sean conocidas nuestras peticiones delante de Dios en toda oración y súplica con acción de gracias y que entonces la Paz de Dios guardará nuestros corazones y nuestros pensamientos en Cristo Jesús.
      La Paz de Dios es algo curioso, no quiere decir ausencia de conflictos, sino Paz a pesar de los conflictos. Si logramos confiar en ÉL y esperar en ÉL, veremos como el resultado siempre le va a dar la gloria a DIOS!

  261. BLEYDIS THOMAS dijo:

    SI LA HICE CONTINUA ORANDO POR MI POR MI PENSION Y LA DE MI MADRE, QUE DIOS ME DE LA FORTALEZA QUE NECESITO

  262. fernando dijo:

    gracias por esta hermosa oracion , tratare de hacerla todos los dias , no estoy pasando un buen momento pero Señor , te nesecito y en vos deposito mi vida completa amen

  263. HECTOR FABIO dijo:

    Señor, yo se muy claramente que es lo que hago y cuales son las consecuencias. Señor me falta voluntad, tengo miedo no quiero aumentar mas esta soledad, este sentimiento de culpa. Dios ayudame a hacer tu voluntad aumenta mi fe dejame descansar en ti, yo ya no puedo mas.

  264. luisito dijo:

    Gracias mi Dios por abrirme los ojos y reflexionar de lo que estaba haciendo confio plenamente en tu misericordia infinita te amo sobre todas las cosas

  265. alba dijo:

    cuando mas necesite estas qui padre,

  266. alba dijo:

    señor perdoname si te falle, esta oracion me hizo sentir que estoy contigo, sea tu voluntad.

  267. Roy Diaz dijo:

    Hola bendiciones irse esta oración y le pido a Dios que me ayude ya que estoy pasando una prueba muy difícil, pero también se que esta leve tribulación es pasajera. Porque es mas grande mi Dios que este pequeño problema.

  268. HOLA HERMANOS BENDICIONES, HISE ESTA ORACION ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA MUY DIFICIL .PERO TAMBIEN SE QUE MI DIOS ES MAS GRANDE QUE ESTA prueba PORFAVOR OREN POR MI PARA QUE DIOS ME LIBRE Y TENGA MISERICORDIA . GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  269. Maria Chavez dijo:

    Q el senor los bendiga. Sugan orando por todas las mujeres y madres q tienen la responsabilidad d llevar como la cabeza principal d su hogar. Oracion por mi hijo q esta mejorando con su condicion. Es autismo pero no severo y oracion para mi hijo enrique q tine mucho temor a enfrentar la vida. Muchas gracias y la paz d el senor reine en sus corazones en esta navidad!

  270. Maria Chavez dijo:

    Fortaleza para seguir guiando a mi familia. Mi hijo q tiene una condicion es autismo per no es severo es funcional pero le toma tiempo aprender y tomar decisiones. Enrique mi otro hijo q tiene mucho temor a la vida. Mucha oracion. El alcolhismo d mi esposo. Gracias y q el senor los bendiga! Maria

  271. lidia puchol manrrique dijo:

    Si hice la oracion. Amen

  272. socorro dijo:

    Gracias señor tu eres mi vida y confio en ti lo q tu hagas ezta bien para mi cuida a renzo el te necesita mi familia te pertenece te ruego q tengas piedad de tus hijos mas pequeños.amen te amo señor

  273. Edwin dijo:

    Gracias señor por todo , ayúdame todos los días de mi vida porque sin ti nada puedo hacer bendito serás por siempre y tu amor es eterno

  274. Sofia dijo:

    Yo este año tuve problemas con mi mamá muy delicados , me sentía destruida
    tenia un amigo que me decia que vio a mi papá con otra persona yo a el tuve que pagarle para que me de esa información mi mamá se llego a enterar lo investigo pero era mentira sin embargo ella me comento que hace 2 años que ya no estaba con mi papá pero aun seguían conviviendo por el bien de mis hermana y de mi cuando yo me entere de eso mi corazón se partio me dolio demasiado tengo una hermana pequeña de un año que aun necesita de sus padres de ese cariño pero igual mis padres siguen teniendo discusiones muy fuertes yo solo levanto a mi hermana menor y me encierro en mi cuarto la hago jugar como si nada pasara pero se que ella siente todo yo no quiero que ellos se separen mi mamá tiene un problema con sus rodillas no puede caminar bien hubo un año que no podia caminar reze bastante para que Dios me de fuerzas para poder sacar a mi familia de esta caida fea que nos toco pero no me las no la consigo esta navidad no la pase con mi papá me senti vacia por que tenia a mi mamá pero no a mi padre que tanto amo el de pequeño sufrió bastante yo no queria que la navidad la pase solo pero mi mamá nos necesitaba por que viajamos a mi tierra natal ICA-PERÚ .
    Otro tengo mi enamorado llevamos 7 meses hermosos de relación lo quiero bastante nos ayudamos siempre el esta hay conmigo nunca me deja sola en los problemas que estoy el siempre ha sabido escuchar por que desde que mi mejor amiga se fue a estados unidos yo me queda sola por que ella me sacaba de mi casa para no escuchar esos problemas o no escuchar gritos y peleas me sabia aconsejas hasta que conocí a gonzalo el que acepto con mi pasado me hace vivir un presente hermoso pero hoy 31 me dio una mala noticia se ira a vivir a estados unidos en marzo con su mamá ya que ella tiene su pareja y la mayoría de sus hermanas allá me rompio el mas totalmente no me quiero quedar sola de nuevo el destino me alejo de las personas que mas amo mi familia esta lejos vivo en lima solo con mis padres y hermanas me siento demasiado mal solo queria escuchar musica cristiana y busque el google puse JESUS AYUDAMEEEE salio esta pagina en la cual encontre mucha ayuda con este oración se que dios esta aqui conmigooo pero solo quiero que me de fuerzas y mucha fe pero salir de todo eso te amo DIOS !

  275. hugo luis dijo:

    hola hermanos, leei la oracion y me gustaria que oraran por mi, pues tengo una vida muy vacia, nada me hace feliz, lucho dia a dia para acabar con esas tristezas y nada que puedo, le he orado mucho a DIOS pero nada, siento que cada dia es peor, tengo algunos vicios de los cuales me torturan y quiero salir de eso, siento que no aguanto mas. por favor oren por mi, aveces me pongo a tomar tragos para sentirme bien y que va, aun asi me siento vacio , es muy horrible lo que estoy pasando.

  276. gla dijo:

    Hugo. Adelante sigue creyendo que Dios va a hacer el milagro. Tu trabajo es creer.Año nuevo vida nueva con la mano de Dios sin soltarlo. No eche atrás. Ora sin cesar.

  277. arturo dijo:

    el amor de dios no tiene fin hoy estoy totalmente convencido de que dios existe y siempre ha estado en mí

  278. dennis saul dijo:

    Tengo 23 años y estoy pasando por una etapa muy difícil por heso vine aqui necesito ayuda si Dios me hiso que abriera esta página es por un propósito lo se.no soy una mala persona pero estoy atado y necesito de Dios

  279. gla dijo:

    Debía Saul sigue esperando. Jesús siempre llega a tiempo. No dejes de orar.Bendición y oración por ti

  280. jesus jimenez carrillo dijo:

    Dios es el camino y la verdad es la luz de mi vida

  281. Eliseo melo coronado dijo:

    Hice la oracion necesito que oren por mi estoy en mal camino dios lo sabe pero la oracion senti que era para mi dios ayudame te necesito

  282. Roberto dijo:

    Betto mira mi problema es que tengo una gran fijación por el sexo tengo mi pareja pero siempre busco una amiga que cubre todos mis deseos en la carne y luego termino desconsolado y triste por haberle fallado a Dios y estoy harto de esto ya llevo mas de 23 AÑOS CON ESTO QUE DEBO HACER por que quiero servirle a Dios de una manera sincera sin las mentiras de mis deseos y lujuria sexual estoy harto harto y me siento muy triste quiero ser libre ayuden porfavor expongo publicamente todos mis demonios ante todos ustedes para que en el Nombre de Jesucisto me dejen libre ahora y que e l Espiritu Santo llene todos mis vacios esto no me deja tener comunion conDios me siento culpable y sucio y no puedo orar.Gracias ayundenme.

    • Roberto: En esta vida todo es un proceso, por favor pide a Dios con todas tus fuerzas de tu alma y de corazòn para que de brinde todas las fuerzas y sabidurìa para que sobrepongas a todo, no es nada facil pero no imposible si luchamos con constancia y disciplina. Por favor no desfallezcas nunca…

    • pake54 dijo:

      Estimado Roberto. Quisiera compartir mi experiencia con respecto a ese delicado tema. Yo nunca me he casado y solo he tenido muy pocas experiencias con mujeres. Solo dos novias en vida, y he querido ya tener a la ideal. Bueno, el caso es que yo vivi con esos malos deseos y me satisfacia yo solo. Para que la luz entrara de nuevo en mi vida, decidi rendirme al señor, y con el tiempo, poco a poco entre unos años, se fue alejando esa oscuridad y aprendi a dominar mi cuerpo (Aun no completamente), Jesucristo es Señor de señores, mira su gran ejemplo, el habla y los mares le obedecen. Mira a tu cuerpo y dile varonilmente que tu lo dominas, que tu cuerpo no puede mas que tu espiritu. Lee mucho la biblia, pide ayuda, ayuda en un lugar que te permita abrirte. Un consejo que te doy para aullentar los deseos: ve y busca a un niño niña mujer u hombre que este muy pobre y hablale de Dios, dale de comer, platica con él.

  283. Yhosua Acosta dijo:

    este portal es una bendición usada por el señor, nadie me recomendó esto, de la manera mas extraña, me encontré leyendo estoy y me reencontré con el señor después de un largo tiempo sin sentir la parecencia del espíritu santo gracias señor….

  284. Agradezco de manera especial a Dios, a los directores y a todo los hermanos y/o personal este portal por su esfuerzo, acompañamiento y asesorìa a todos los necesitados; por favor a todos le solicito una oraciòn a nuestro Padre Eterno para que nos perdone, nos brinde sabidurìa para que logremos superar todos nuestros problemas, animo mis queridos Hermanos, para adelante…, no debemos desfallecer nunca, Dios nunca nos abandonarà.

  285. Mis estimados Hermanos en Cristo agradezco infinitamente todos los mensajes y recomendaciones recibidas, pues de todos aprendo un poquito; por favor sí realmente es cierto todo lo que predicamos y exponemos por este medio, con toda nuestra fe y amor a Cristo elevemos mas de una oración para que El no perdone, nos ilumine y nos conceda tan solo un poquito de su gran sabiduría para superar todos nuestros problemas y salir adelante; esforcemos al máximo para no ofenderle ni dañar desde ningún punto de vista a nuestros Hermanos; Yo personalmente requiero de todos ustedes para que en cadena oren e intercedan ante El para que por favor me perdone y me ayude a salir de todos los problemas de familia y económicos que tengo los cuales cada día me agobian más; por favor necesito de Dios y de todos ustedes,
    Un fuerte abrazo para todos y que Dios los bendiga,

  286. reyna dijo:

    Dios es muy grande siento que mi vida no vale nada estoy pasando una situcion dificil necesito tanto del amor de dios y que me muestre el camino a seguir

  287. shejo_0077@hotmail.com dijo:

    juan
    no se que hacer me siento mal tengo el problema de la homosexualidad siempre pienso en eso y cada dia que estoy con una persona me siento morir no se que hacer rezo lloro mucho pienso que todo lo que ago esta mal me siento vacio angustiado quisiera que me guien no se que hacer ….

    • Javier Vallejo dijo:

      Respetao Juan: si realmente sientes que etas cansado y que no te identificas con lo que etas haciendo por que es danino, en nombre de Dios pon todas tus fuerzas y abandona toda la porqueria y malas acciones, no tedejes agobiar mas por el pecado y las tentaciones daninas, pero debes hacerlo con toda la desicion y sobre ponerte a toda la inmundicia; de .lo contrario todo estara perdido y cada dia te hundiras mas en el pecado, recurre a todas las ayudas necesarias, pero lo que mas pesa es tu fuerza de voluntad y para abanonar todo lo danino. Exitos y suerte.

    • malu06211 dijo:

      Que debo hacer para siempre estar comunicada con Dios y ya definitivamente dejar todo en manos de mi Padre Celestial.  Ayudemen solo quiero agradar, temer y tener una vida con Dios

      Enviado de Samsung Mobile

      • Fausto dijo:

        hola Malu, todo lo que hagas haslo por amor al prójimo
        ayuda sin esperar nadad a cambio, comparte con gusto
        y ama al prójimo como dios nos ama, Ora para que puedas
        comprender estas palabra

  288. soy un varon retirado del camino del señor por los afanes del mundo y nesesito ayuda divina de lo alto me llamo richard soy de peru porfavor ayudame a orar por mi vida

  289. quiero que oren por mi me llamo eduar daniel hernandez hernandez no tengo el apellido de mi padre sabes me siento solo mi padre me abandono el dia que naci y me busco cuando tenia 8 años ahora tengo 16 años y eh caido en la droga por falta de amor de padres pero ya me estan ayudando para deja la droga y por lo momento voy bien eh leido la blibia oro y cuando la termino de leer siento un peso en mi espalda y no se porque me entregue le ore a dios que me muestre su camino porque cada vez que me pone prueba caigo de una vez la verdad esque yo quiero entrar en el reino de los cielo yo le tengo un temor a dios y quiero sevirle a dios de corazon pero no se como me siento muy confundido demaciado no se lo que quiero ni quien soy solo me siento vacio por dentro de mi y con un pensamiento en la cabeza que siempre me masturba pero no se que pensamiento yo quiero que dios me toque y quiero que me ayude a ser una mejor persona esto jamas no se lo eh contado a nadie solo quiero que oren por mi por favor el que leelo esto comente aqui estoy esperando concejos de ustedes gracias

    • Estimado Eduar,

      Estás en una batalla muy fuerte, pero tienes que saber que si de todo corazón le pides ayuda a Dios y estás dispuesto a seguirle, Él nunca te dejará. Recuerda que la Sangre de Cristo fue derramada por nosotros los pecadores y esa misma sangre limpia nuestras conciencias de obras muertas. El poder de esa Sangre puede liberarte de cualquier adicción, pero tienes que estar dispuesto a empezar a caminar y no volver atras. Pídele a Dios que te lleve a una Iglesia donde puedas escuchar Su Palabra y ahí busca la compañía de otros seguidores de Cristo que te ayuden a empezar a caminar en Su camino. Dios nos creó a Su imagen y semejanza. Todo lo que puede haber en nosotros que no se parece a Dios, será quitado algún día y seremos como Él es. Dios es el único Padre que nunca te abandonará y nunca dejará de amarte. Pídele que te revele Su amor, Él nunca falla. Para eso vino Jesucristo a la tierra, para revelarnos el amor del Padre y para deshacer todas las obras que el enemigo ha hecho en contra nuestra.
      Repite esta oración: Padre, vengo a ti en el nombre de Jesucristo. Perdóname por todas las cosas que yo hago en mi vida y que no son tu voluntad. Sálvame y lleva mi vida a seguir tus pasos. Revélame tu amor y lléname de ti. Que la sangre de Cristo limpie mi mente, mi corazón y mi vida de todo pecado y que tu Espíritu Santo me guíe todos los días de mi vida. Te pido todo esto en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo que vino a la tierra y murió pagando el precio que yo tenía que pagar por rebelarme contra ti. Amen
      Espero que encuentres la paz que sólo Dios te puede dar.

      • dolores dijo:

        Necesito k dios me ayude para poder seguir no tengo fuerzas y es mucho el tiempo que yebo luchando para k mi casa sea del seňor jesus padre en el nombre de tu hijo amado teló pido tu

  290. julio dijo:

    Mi nombre es julio taveras y me gusto la oración , la leei completa y quisiera que tu hiciera una oracion por mi familias mi hija y mi mujer y por mi que no estoy con ellas y quisiera que dios me ayude a recuperarlas por que la amo y mucho y limpiar mis pecado que he cometido y liberarme de los problemas que me estan enfrentando ahora ..gracias y amen

  291. Irving dijo:

    Hola, soy Irving y Leí la oración, muy reconfortante, estoy pasando por una situación angustiosa, tres noches sin dormir bien, mis pecados me inquietan, necesito paz interior, por favor oren por mi.

    • Hola Irwing:

      Buenas tardes saludo cordial, parte de esta base mi estimado amigo, lo hecho hecho esta, mi recomendaciòn es que lo ocurrido atraz, solo sirve como lecciòn aprendida, por lo demàs no vuelvas atraz para nada, arrepientete y pide perdo a Dios con todo tu corazòn y toda tu alma y promete no seguir cometiendo los mismos errores, sì realmente estas arrepentido, El te escucharà. Animo y para adelante con toda la fe.

      Un abrazo,

  292. alejandro dijo:

    No tengo paz, por que son mas de 32 años de pecado y ahora mi esposa la aleje de mi y no quiere volver conmigo

    • Hola Alejandro, lo hecho hecho esta y no puedes devolver las cosas, solo arrepiente de alma y de corazòn ante Dios, tu esposa y tu familia, sì lo haces con arrepentimiento real, Dios te escucharà y te perdonarà, igual que tu familia, pero todo es un proceso, eso no se da de la noche a la mañana, sì deseas gana tiempo, por favor inicia ya, por favor no desfallezcas, animo y para adelante.

  293. carmen dijo:

    hola mi nombre es Carmen … hoy es el peor dia de mi vida pero también el mejor , pensé q lo había perdido todo ,, dios esta conmigo con lagrimas le pido perdón si
    …. solo espero recuperar mia fuerzas y a me tome mi vida por sin el no hay vida

    • Hola Caramen:

      Todos en la vida tenemos dias dificiles y deseamos que no se repitan nunca, pero si so os consientes.solo depende de nosotros si estamos realmente dispuestos a cambiar con la ayuda de Dios, El te perdonara y te sacarà del problema, pero hay que demostrale de corazòn que si queremos y deseamos cambian con El como nuestro ùnico Redentor.

      Un fuerte abrazo y para adelante, Dios te bendiga,

  294. Obdulia dijo:

    Me Yudao muxo muchas gracias amén

  295. SEÑOR DIOS PADRE CELESTIAL TE PIDO PERDÓN, TENGO MUCHOS PROBLEMAS Y TU LO SABES YA NO PUDO MAS, TEN PIEDAD DE MI SEÑOR TE LO PIDO POR TU DIVINO HIJO NUESTRO SALVAR, AYÚDAME POR FAVOR TERMINA YA CON MI VIDA, Y PERDÓNAME SEÑOR ESCUCHA MIS ORACIONES Y MIS PLEGARIAS, TE LO PIDO POR JESUCRISTO TU HIJO, QUE NUESTRO SALVADOR AMEN AMEN AMEN

  296. gla dijo:

    José Luis.No desesperes Dios todo lo puede.sólo cree ten fe.Díos té bendiga.

  297. Juan gomez dijo:

    Gracias esto me ayudo bastante en este momento tan difil

  298. nancy dijo:

    Tengo 46 años y casi no camino siento k mi cuerpo c consume y ningun doctor encuentra nada. Ya no tengo ganas d vivir siento k soy un estorvo, t nesecito Jesus y e ido ala iglesia y m siento avandonada x ti. Tengo una familia k c k m ama pero no mponen atencion, me siento tan sola, tan desesperada y tan enferma. Oren x mi aber si Dios pone su mirada en mi

    • Respetada Nancy: Saludo cordial, quiero y deseo comprender tu decesperaciòn, malestar e intranquilidad y en estado asì, uno desea muchas cosas y lo bombardean demaciados pensamientos negativos; Por favor sì realmente confias en Dios Crees en El, cambia de mentalidad y entregate completamente a El con todas tus fuerzas, estoy seguro que El te sanarà y te protegerà, por favor NO PIERDAS LA FE…

  299. gla dijo:

    Nancy no pierdas la fe.No eres estorbo de nadie y ante la adversidad solo cree pide a Dios y será como el quiere.

  300. rocio dijo:

    DIOS ayudame en el nombre de jesus te encomiendo mi vida.que tomes el control de mi vida.ya no se que hacer hace tiempo que me entrege al señor y sigo en el mismo problema sin solucion.oro,lloro .sufro y no veo la respuesta.

  301. Humberto lozano dijo:

    Gracias ore por mi tengo una separación familiar muy fuerte

  302. manuel samchez dijo:

    solo quiero una fuerte oración por mi famila y por mi..agradesco de corazón de antemano su buena intención, dios te bendiga

  303. Ruby dijo:

    Gracias por la oracion me llego al corazón y solo pido oracion por mis necesidades. Dios los Bendiga a Todos.

  304. Mercy dijo:

    Estoy pasando una situación muy difícil necesito tanto a dios en mi vida me siento sola en mi búsqueda de oraciones encontré esta que describe lo que realmente estoy viviendo y estoy sintiendo. Les pido me ayuden elevando una oración para que dios me escuche y pidan por mi esposo que lleva cinco meses secuestrado por favor ayudenme a pedir por él.

  305. melisa dijo:

    AMEN. JUSTO LO QUE ESTABA NECESITANDO. DIIOS LOS BENDIGA

  306. Miki dijo:

    AMEN!!!!!! ME SIRVIÓ MUCHA ESTA ORACIÓN!!! BENDICIONES ♥

  307. thalia dijo:

    holaaa quiero entregarme aa dioos yo siempre confie en el y ya no aguanto tanta trizteza y soledad en mi vida por favor necesito de eel

  308. Hola Thalia: Si realmente confias en Dios como dices, ¿no entiendo tu tristeza?, confiaz o no confiaz en El, por favor se que no es nada fàcil y màs de uno pasamos por momentos muy dificiles donde simplemente deseamos desaparecer, pero sì realmente confiamos en Dios, debemos llenarnos de su fuerzas y de valor para superar todas las adversidades, nada es imposible si luchamos, Por favor pidele a Dios que te ayude con la sabidurìa necesaria para que superes todo…, Animo y para adelante con toda la desiciòn, Dios te colme de bendiciones.

  309. Alex dijo:

    Hola esta oración es de gran bendición saben padezco mucho de depresión por estado de salud, padezco de Ansiedad y no me deja ser libre ni en micasa ni en mi y trabajo como deseo ser libre de estos síntomas horribles, Dios tendrá un propósito? seré algún día sano???, a veces pienso que moriré y a penas tengo 25 años, a la espera de sus comentarios que fortalezcan mi vida, hasta pronto.

  310. juana dijo:

    Dejo en las manos de Dios la solución a todos mis problemas.

  311. Dios los bendiga a todos. por favor: solo confien en El como nuestro ùnico Salvador.

  312. adriana dijo:

    yo estoy desesperada porque a pesar de que tengo buen trabajo vivo cómodamente a mis hijos nunca les falto anda humildemente .. ahora mi hijo cumplió 15 años y siento que lo pierdo … se que no he sido una santa pero tampoco para que Dios no me escuche ..necesito que me escuche … como hago para que el me escuche y encamine a mi hijo KEYVIN ALEXANDER VARGAS por un camino derecho que se aleje de esas juntas … por favor oren por mi hijo me moriría con el si me le llegase a pasar algo mi desespero me tiene enferma ayúdenme no se que mas hacer si internarlo, no se que hacer solo pienso que Dios me puede ayudar pero el no me escucha o yo no se dirigirme a Dios … oren por mi hijo por favor oren mucho por el vivo en un barrio donde los jóvenes se matan unos a otros … y mi hijo no me quiere hacer caso en este momento son las 1:16 lo eche de mi casa y me siento fatal ………….

    • Adriana:

      Como Padre, se que no es nada fàcil educar y que los muchachos entiendan y asimilen de la mejor manera los riesgos y la realidad de la vida actual, pero dentro de esta sociedad de consumo que lo absorbe todo y pone en riego a nuestros Hijos, hay que seguir luchando y en especial brindando el amor y la comprensiòn necesaria para guiar a los Hijos; mi recomendaciòn es que detengan un momento y hagas un anàlisis de todo lo que este afectando y des el mejor manejo, sin consentir ni formarte peliculas negativas que no benefician en nada; sì realmente creen en Dios como dices, por favor pegate a El con todas tus fuerzas.

      Dios te colme de bendiciones y te ilumine la sabiduria necesarìa para que supres todos tus problemas, pero por favor te Fe.

  313. remedios diaz dijo:

    Yo nesesito de dios tengo unmuerto que me fastiria y nomedega sobre salir

  314. ivan dijo:

    hoy llueve demasiado aquí, me siento desesperado y preocupado nose que hacer
    las deudas que tengo están acabando conmigo , me siento muy fracasado las cosas han ido empeorando cada día , eh dañado a mis seres queridos envolviéndolos en mis problemas
    busco al señor JESUS desesperadamente en todo momento le pienso y le pido me de fe y esperanzas
    una luz una senda porque me siento abandonado
    ojala pudiera verme y hacerme sentir que no estoy solo

    nose que hacer señor JESUS .. acuerdate de mi que sigo esperando en tu puerta cansado y triste

  315. yanina dijo:

    hola, queria contarte que necesito ayuda porque me siento triste, con mal humor, sin ganas de hacer nada, me tiro muy abajo con todo lo que deseo hacer, siento que nada tiene sentido en mi vida.. lei la oracion y quiero entregarme totalmente a dios, por favor ora por mi familia y por mi.

  316. yanina dijo:

    hola, queria contarte que necesito ayuda porque me siento triste, con mal humor, sin ganas de hacer nada, me tiro muy abajo con todo lo que deseo hacer, siento que nada tiene sentido en mi vida, tengo un vicio al cigarrio y mi marido al cigarrillo y al alcohol, en el trabajo nada me sale bien y mi marido solo hace changuita que no le pagan mucho y tenemos dos nenes chiquitos .. lei la oracion y quiero entregarme totalmente a dios, por favor ora por mi familia y por mi.

  317. Ysabel dijo:

    Esta oracion fue muy buena para mi, yo creo en ti Dios sabes de mis problemas todo lo que estoy pasando y como me siento, ayudame por favor con todo lo que en estos momentos estoy atravesando limpia mi corazon quiero tener una familia unida, como tu lo mandes señor, protege a mi hijo y tambien a su padre, Dios te lo suplico haz que vuelva Percy al camino correcto haz de nosotros una familia de verdad yo no quiero alejarme al contrario quiero que estemos juntos que vivamos juntos por nuestro hijo y por el amor que le tengo ayudame por favor Dios cambianos de corazon haz entender a Percy que lo mejor es que estemos juntos con nuestro hijo ayudanos a perdonar de corazon yo se que todo lo puedo en ti mi Dios te escribo mediante esta web y sabes que lo hago de corazon gracias Amen.

  318. Angel dijo:

    Gracias por esta oración, la necesitaba en este momento

  319. BEATRIZ VAZQUEZ dijo:

    AL IGUAL QUE MUCHOS QUE HAN ESCRITO SUFRO DOLOR FISICO Y DIVERSOS SINTOMAS EN MI CUERPO Y LE RUEGO A DIOS ME AYUDE Y ME PONGA EN EL CAMINO CORRECTO PARA LOGRAR MI LIBERACION. AGRADEZCO POR QUE SE QUE HECHO ESTA.
    GRACIAS PADRE MIO

  320. Santiago V dijo:

    Dios nuestro señor es grande y poderoso,el junto con la Virgen me han ayudado a salir de una depresión por un problema económico.Si bien aun estoy en ese problema y me habia alejado de Dios, mi señor me esta dando fuerzas para poder salir poco a poco,y tengo la fe que por su hermosa sangre mi familia y yo vamos a salir victoriosos! Con la ayuda de Dios todo es posible,cualquier problema se supera.

  321. ED dijo:

    DE TANTOS PROBLEMAS Y MALAS COSAS QUE ME HAN PASADO A LO LARGO DE MI VIDA (PERDIDA DE MIS SERES QUERIDOS, HUMILLACIONES, ENGAÑOS, OFENSAS, MALOS TRATOS) HE RENEGADO Y CULPADO A DIOS Y A LOS DEMÁS AL MIRAR COMO PARECIERA QUE LA GENTE QUE MENOS REZA, MATA, VIOLA, ENGAÑA, ROBA, SECUESTRA O NO ACUDE Y NO ACTÚA COMO DIOS LO PIDE, LA VIDA LOS COLMA DE COSAS BUENAS Y DIGO BUENAS (AUNQUE SEAN MATERIALES) PORQUE ELLOS NO SE PREOCUPAN SI TIENEN PARA COMER, SI TIENEN PARA MEDICINAS O ATENCIÓN MEDICA ADECUADA, SI TIENEN PARA DARLES UNA BUENA EDUCACIÓN A SUS HIJOS, SI TIENEN UN TECHO PROPIO PARA SU FAMILIA, YA NO QUIERO VIVIR TRISTE, SOLO, AMARGADO, SOLO QUIERO REGRESAR AL CAMINO DE DIOS QUE ME ILUMINA PORQUE A VECES CREO EL SE OLVIDO DE MI Y PENSÉ QUE PODÍA SIN EL PERO LA VERDAD NO ES ASÍ SOLO QUIERO ENCONTRAR EL CAMINO CORRECTO Y SALIR ADELANTE, TENER UNA BUENA FAMILIA (BUENA DE BONDAD) AMARLA Y CUIDARLA Y DAR TODO POR ELLA COMO ME HUBIERA GUSTADO TERNERLA YO, SOLO PIDO Y DIOS ME ESCUCHE Y ME DE FUERZA Y YA NO ME DE COSAS MALAS QUE A VECES SIENTO YA NO PUEDO Y QUISIERA EN OCASIONES TIRAR LA TOALLA…… DIOS AQUI ESTOY FRENTE A TI BASTA CON TU MIRADA PARA ARREGLAR MI VIDA GRACIAS…

  322. luis enrique dijo:

    yo estoy triste quiero yano estarlo nllegaba ah iglesia pero no tengo con quien caminar que me de la persona en mi camino no se que tengo solo dios sabe que sea la voluntad jesus cristo quiero ser feliz gozarme con la fam que uno quiere no se hoy fue un dia que solo tu sabes como me senti jehova no se por que soy asi solo n quiero esa ayuda de tener esa persona

    • Santiago V dijo:

      Dios te bendiga hermano! Sea cual sea su problema con ayuda de él y la virgen santísima lo puede superar!fuerza hermano y siempre sepa que no esta solo!!!!

  323. Silvina Ocampo dijo:

    Gracias! Llegó a tocar lo más profundo en mi corazón! GRACIASSSS

  324. mile dijo:

    Muy hermoso ..gracias por compartirlo..Te necesito Senor!..Saname…Limpiame..Ten misericordia..Reconozco que Tu eres mi padre ..que siempre ame ..pero lo deje.
    para hacet las cosas por mi cuenta..PPerdoname..transformame..para ser una prueba de ti..y tu amor.
    Mi amor , mi padre, te amo..vive en mi senor, dame una oportunidad , Perdoname!.

  325. Nelsy dijo:

    Recientemente me sucedió algo que me hizo sentir muy muy mal siento que es lo peor que me han hecho pero sólo puedo dormir tranquila orandole al señor y dejándole todas mis cargas a el

  326. Vivian dijo:

    Ora por mi pofa 😐

    • oscar garzon dijo:

      no te aflijas solo has una oracion de fe, repite conmigo: Señor Jesus gracias por dar tu vida en mi rescate aun sin merecerlo tu voluntariamente te ofreciste para llevarte mis pecados aun los peores, tu amor es tan grande que bajaste de tu trono en rescate de la humanidad, te hiciste hombre padeciste de una forma cruel y despiadada sin merecerlo creo en ti que eres mi único salvador y en DIOS quien te resucito de los muertos, por eso hoy pondré mi vida , mis pecados, mis cargas y todo lo que me atormenta, en tus manos coloco absolutamente todo lo que me aleja de tu presencia, por que ya con mis fuerzas no puedo mas, es hora de renunciar a mi vida y que tu seas quien cresca en ella, renuncio a mi pasado y te dejo actuar desde ahora en mi presente…
      te aseguro que antes de terminar esta oración que has hecho de corazón ya DIOS te perdono, el mira tu corazón, y sea cual sea lo que hayas hecho para EL ES UN HONOR ayudarte siempre y cuando tu se lo permitas de corazón y demostrándole un genuino arrepentimiento. DIOS TE BENDIGA y que tengas u buen dia.

    • paulinaorrego1975 dijo:

      Enviado desde Samsung Mobile de Claro

      • oscar garzon dijo:

        sabes QUIERES VER RESULTADOS EN TU VIDA?… PON A DIOS DE PRIMERO, EN TU VIDA, EN TU RELACIÓN, EN TUS FINANZAS, TU FAMILIA QUE EL TOME EL CONTROL ABSOLUTO DE TODO Y ME ECHARAS UN CUENTO.. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.. VOY A DARTE UN EJEMPLO DE COMO HACERLO ESPERO TE SIRVA.
        ¿Qué significa poner primero a Dios en tu vida? Cinco cosas en las que necesitas poner a Dios primero.

        En tus Finanzas: Si quieres que Dios bendiga tus finanzas, aún durante una recesión, debes diezmar. ¡Lo siento! No hay otra alternativa.
        En tus Intereses: Pon a Dios por encima de tus aficiones, tu carrera y tu entretenimiento. Dale a Dios la primera consideración en cada decisión.
        En tus Relaciones: Pon primero a Dios sobre tu familia, tu matrimonio y tus amistades.
        En tu Agenda: Eso significa que le des a Dios la primera parte del día. Debes levantarte cada mañana y decir, “Dios si no indicas otra cosa para hoy, solo quiero amarte un poco más y conocerte un poco mejor”.
        En tus Problemas: Cuando tengas un problema, necesitas acudir a Dios primero que a nadie. La oración nunca debe ser tu último recurso. Debe ser tu primera opción.

        Reflexiona Sobre Esto

        ¿Qué necesitas cambiar de tal manera que Dios esté primero que tus finanzas, intereses, relaciones y agenda?
        ¿Cuál es tu primera reacción ante los problemas?
        ¿Cómo puedes desarrollar un hábito de oración en tu vida

  327. VARON_777_66@HOTMAIL.COM.PE dijo:

    SI HICE ESTA ORACIÓN Y DESEO AYUDA Y PODER DEPENDER DE DIOS Y SALIR DEL CUADRO DEPRESIVO .

    • oscar garzon dijo:

      Hola DIOS TE BENDIGA CRISTIANA GALVAN.

      para empezar quiero dejarte esta reflexión: “las grandes batallas se ganan de rodillas”.

      Cristiana, se que estas pasando por momentos difíciles, pero solo tienes una opción fuera de eso no hay mas soluciones.
      poner a Dios de primero en absolutamente todo,mira el único remedio para la depresión es Jesús. sin el nada de lo que vas a hacer valdrá la pena, por eso te aconsejo que hagas antes de empezar una oración de FE si no lo haces créeme que jamas podrás alcanzar lo que buscas; un resultado favorable en tu vida.

      Hazlo sola en tu habitación, ANIMO!!!!.. has esta oración con FE…
      SEÑOR JESÚS, hoy reconozco que tu eres mi único salvador, moriste por mis pecados en la cruz, gracias por amarme, gracias por dar tu vida en rescate de mi alma, creo que tu eres el hijo de DIOS, quien te levanto entre los muertos, gracias padre amado por defenderme, por que contigo tengo la victoria ganada, tu palabra demuestra que tu eres fiel y siempre cumples tus promesas, por eso hoy decido darte mi vida, mi corazón, mi alma, entregarte todo lo que tengo pues,en mis fuerzas no puedo mas, me rindo ante ti y te dejo que hagas según tu voluntad pues es lo que mas me conviene, hoy me desprendo de todo lo material, y todo lo que me aleje de ti, quita lo que no me conviene, saname,revisteme de tu carácter, de tu firmeza, lo hago con fe, creyendo que sera asi, gracias por liberarme por eso hoy quiero que tu seas quien ocupe el primer puesto en todo, se que te he fallado y te pido perdón, renueva mi vida, dame un nuevo corazón, dame una nueva oportunidad y has de mi una nueva criatura y recibo la salvación que es recibida en cristo Jesús.

      ya con esto has hecho el paso mas importante. eres salva.. es una buen noticia se puede decir que

      te aconsejo que busques un lugar en tu casa donde estés asolas con DIOS ,ores de rodilla ya que la palabra dice que el que se humilla sera exaltado.. pídele discernimiento
      , estoy seguro que el te dará paz , DIOS usa las circunstancias difíciles para transformarnos y madurar nuestro carácter.

      espero este sea el inicio de tu amistad sincera con DIOS, animo no estas sola..

      DIOS te siga bendiciendo..

  328. evelin dijo:

    te agradesco eternamente x tu oracion ah llegado ah mi corazon y ah mi vida confio en dios y se q el nopone barreras sinnosotros nolas podemos cruzar.. GRacias y te pifo horacion x mi familia x mi hijo pequeño q tiene tan solo tres añitos y agradeserle ah dios x darme una bendicion tan hermosa q es ser mama gracias

  329. Señor Jesucristo ten piedad de nosotros pecadores livlamos de todo mal delmundo y perdonamos danos fuerza fe y esperanza . .no kiero perderme y tenecesito en movida y en micorazon liberame señor de las cadenas ke me oprimen pues sinti estoi perdida )0 alabado sea tunonble y seaga tu voluntad . . atravez de tuloz divina y las gu enas oblas todo atravez de tu verdad todo es posibles en nel nonble de Jesucristo amen

  330. noelia callo dijo:

    Hola que bueno haber envontrado esta pag.yo me he alejado dde mi jesus.xke eh perdido la fé…nada me sale bien estoy cansada d vivir ..me siento frustrada y sin fuerzas…le digo a Dios que quisiera que me llebe..no doy mas siempre estoy enferma y angustiada…no encuentro solucion a mi vida…lo unico k un poco me hace vivir son mis 2 hijos k tengo..hasta ellos no quieren estar conmigo..eso me mataaa el alma..no le encuentro sentido..quisiera dormir y no despertar mas…no puedo ..no puedo mas..que Dios tenga misericordia de mi ..quisiera ser feliz!! Creo k nunca lo fui…

    • Santiago V dijo:

      Hermana sigue adelante todos somos pecadores! Si nos arrepentimos Dios nos perdona y junto a él poco a poco salimos adelante! Todo lo puedo en cristo que me fortalece

  331. carlos dijo:

    Te necesito Señor. Cuantas veces prometí y volví a caer. Se que no me abandonas, que tus tiempos no son los mios, pero tengo miedo, te fallo mucho.

  332. Quiero conocer de Dios para q me pueda guiar a mi corta edad mi conciencia no me deja tranquila y quiero conocer la paz

    • oscar garzon dijo:

      hola Andrea, Dios te guarde, te aconsejo que antes de todo has una oración de Fe, es lo mas recomendado y primordial, una vez hecha te aseguro que ya DIOS te perdono, suena simple pero para el no hay pecado que no pueda ser perdonado, a excepción de la blasfemia al espíritu santo, es la única que DIOS no perdona.
      a parte de eso puedes estar tranquila que una vez hecho todos tus pecados seran borrados, si gustas te dejo una de muchas oracion de FE que hay te dejo un modelo y puedes hacerlo en tu casa cómodamente.
      has esta oración con FE…
      SEÑOR JESÚS, hoy reconozco que tu eres mi único salvador, moriste por mis pecados en la cruz, gracias por amarme, gracias por dar tu vida en rescate de mi alma, creo que tu eres el hijo de DIOS, quien te levanto entre los muertos, gracias padre amado por defenderme, por que contigo tengo la victoria ganada, tu palabra demuestra que tu eres fiel y siempre cumples tus promesas, por eso hoy decido darte mi vida, mi corazón, mi alma, entregarte todo lo que tengo pues,en mis fuerzas no puedo mas, me rindo ante ti y te dejo que hagas según tu voluntad pues es lo que mas me conviene, hoy me desprendo de todo lo material, y todo lo que me aleje de ti, quita lo que no me conviene, saname, revisteme de tu carácter, de tu firmeza, lo hago con fe, creyendo que sera asi, gracias por liberarme por eso hoy quiero que tu seas quien ocupe el primer puesto en todo, se que te he fallado y te pido perdón, renueva mi vida, dame un nuevo corazón, dame una nueva oportunidad y has de mi una nueva criatura y recibo la salvación que es recibida en cristo Jesús.
      en oración dentro de tu habitación te aseguro que todas tus dudas serán despejadas, experimentando , paz, gozo y amor.. exitos… y animo..

  333. andres dijo:

    gracias por compartir tan resonante oración. la voy a compartir. gracias

  334. Alejandra Cardona dijo:

    Hoy siento que no puedo encontrar paz en mi espíritu, ya no solo me duele el alma si no el cuerpo. El dolor de perder a alguien muy querido, los constantes fracasos en muchos ámbitos de mi vida y el remordimiento no me dejan en paz, ya no se como liberarme de este dolor que siento. Tengo un hijo de 6 años al que amo pero tengo miedo de no ser capas de salir de esto, yo creo en Dios pero no se como comunicarme con el, yo me arrepiento de todos mis pecados, y le pido a el que no me abandone y que me ayude a reconstruir mi vida para poder darle ami hijo todo el amor que siento. Necesito sentir su amor dentro de mi para recobrar la paz, par encontrar el camino en el que pueda transitar con mi hijo.

    • oscar garzon dijo:

      Buenos dias alejandra Cardona.. DIOS te bendiga.. bueno te digo algo, el que hayas reconocido tus errores y te arrepientas es un paso importante que hiciste, te felicito, eres valiente, ahora debes entender que DIOS hara un nuevo proceso de restauración en tu vida y es inevitable que en ello sufras, llores, te sientas sola, quieras tirar la toalla, o buscar ayuda por otro lado diferente de DIOS, etc, te aconsejo que nunca por nada del mundo dejes de orar, leer la palabra y seria mucho mejor buscar un lugar donde congregarse, esto te servirá para fortalecer tus lazos con Jesús, recuerda que en el momento que le pediste a EL de corazón que te perdonara ya EL lo había hecho debes estar segura de eso, tambien es importante que sepas que vas a pasar por un proceso de restauración y como te había dicho dolera pero te aseguro que los resultados seran satisfactorios, EL te dara PAZ, GOZO en medio de la tormenta. para los que le aman todas las cosas terminan para bien..adelante confia en EL Y EL hará exitos.

  335. Carolina Camargo dijo:

    si la hice estoy muy mal verdaderamente deprimida………………………

  336. Patricia dijo:

    Hola Necesito Ayudaaa!
    Hace poquito me convertí en el SEÑOR todo bien de primera … Pero últimamente siento mucho miedo cuando Estoi sola dudo y Fallo inconscientemente . Lo único que quiero es estar con DIOS yo lo amo no se si es sugestión por tantas cosas que me han contado sobre Zatanas o es porqué este espíritu inmundo me esta molestando por favor necesitó Ayuda .

    • oscar garzon dijo:

      Hola buenos Días PATRICIA Dios TE BENDIGA sabes, me parece bien que hayas aceptado a DIOS en tu Vida fue la mejor decision que pudiste haber tomado es mas te felicito, de salida te digo, no temas por que ya estas segura por que tienes el mejor respaldo del universo,busca un lugar donde congregarte de sana doctrina donde se hable solo de la palabra de DIOS, cuando ores hazlo en confianza DIOS te escucha y escuchalo a EL a travez de su palabra, meditala todo el tiempo aun trabajando o haciendo algo cántale alabanzas, trata de mantener tu mente puesta en EL,cuando lo haces te aseguro que no hay ninguna presencia mala que se te acerque, solo debes ser persistente, creer en sus promesas, pues te aseguro que tiene mucho para darnos,busca amistades que te ayuden a edificar en cristo,sera bueno aprender mas de DIOS con personas que vayan en la misma dirección y entiendan el mismo lenguaje. ESPERO te pueda servir de algo y no te desanimes DIOS esta siempre a tu lado esperando con amor de ti, por algo envió a su único hijo a morir por nosotros, esto si que BUENO… ANIMO¡¡¡¡

  337. Germain Sanchez dijo:

    Hice la oración, he sido cristiano toda mi vida pero ahora estoy en un momento muy difícil, no sé si pueda con esto, necesito ayuda.

    • oscar garzon dijo:

      buenos dias querido hermano, si estas pasando momentos difíciles quiere decir que eres afortunado, puede parecer una locura, pero no lo es, DIOS te esta usando para moldear tu carácter, madurar en FE acercarte mas a EL, El usa las dificultades para ver lo mejor de nosotros, como nuestra fidelidad sobre todo, por eso no temas EL siempre esta de tu lado y si confías créeme que tu relación con DIOS se ira fortaleciendo aun màs, debes de ser obediente, orar en secreto pues es ahi donde encontraras respuestas a traves de su Santo Espiritu.mo en todas las cosas, el propósito sobresaliente de Dios es que seamos transformados más y más a la imagen de Su Hijo (Romanos 8:29). Esta es la meta del cristiano, y todo en la vida, incluyendo las pruebas y tribulaciones, está diseñado para permitirnos alcanzar esa meta. Es parte del proceso de la santificación, siendo apartados para los propósitos de Dios y equipados para vivir para Su gloria. Se explica la manera en que las pruebas logran esto en 1 Pedro 1:6-7: “En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.” La fe del verdadero creyente se reforzará mediante las pruebas que experimentamos para que podamos descansar en el conocimiento de que es real y va a durar para siempre.

      Las pruebas desarrollan el carácter piadoso, y eso nos permite “…[gloriarnos] en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.” (Romanos 5:3-5). Jesucristo fue el ejemplo perfecto. “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8). Estos versículos revelan aspectos de Su propósito divino tanto por las pruebas y tribulaciones de Jesucristo como por las nuestras. El perseverar comprueba nuestra fe. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

      Asi que animate¡¡¡ lo que tu hoy estas viviendo sera utilizado para el bien y buen propósito de DIOS EN AYUDAR A OTRAS PERSONAS.eres un instrumento útil en el propósito de DIOS.

      DIOS TE SIGA BENDICIENDO Germain Sanchez..

  338. Leonardo Ruiz dijo:

    Si ! Muchas gracias (:

  339. Edgardo Cuadrado Salgado dijo:

    Gracias por la oración. Necesitamos pedirle a Dios que nos ayude a seguir el plan que tiene para nuestras vidas

  340. felix velasquez dijo:

    amen, sin el señor nuestro Dios no somos nada, cuidanos padre

  341. alejandra dijo:

    Gracias es lo que necesitaba y necesito para seguir con mi vida la ayuda de dios,ya no tengo ganas de seguir y tampoco se por done

  342. Respetada Alejandra:

    Por favor, con la ayuda de Dios lucha por tu vida y esfuerzate al màximo para superar los problemas, El siempre te ayudarà, sì eres fiel y tienes fe.

  343. Jose Pinto dijo:

    Me entrego siempre a mi Dios, pero fallo y caigo y no puedo levantarme y caigo nuevamente en el mundo, no puedo solo y me aleje de la gracia de Dios, todo se me hace dificil padezco enfermedades que deseo que se vallan y tengo temores y ya no deseo vivir asi, quiero a mi Dios nuevamente en mi corazon y se que eso esta en mi pero no puedo mas. No quieri rendirme pero ya no tengo fuerzas espirituales para luchar.

  344. sergio martinez dijo:

    Yo nesesito de sus orasiones me llamo sergio martinez vivo en atlanta tengo lu chas constantes con el enemigo pero yo confio en mi señor jesús y sus orasiones que yo boy. A salir adelante gunto con mi familia Bendiciones

  345. Hermano Sergio:

    Si realmente cree en Dios y luchas con fe, lograras todo lo que te propongas, no sera facil por que el enemigo tratarà de hacer hasta lo imposible para las cosas no se den, pero debemos luchar con todas las fuerzas sin desfallecer.

    Dios te bendiga y te colme de bendiciones,

  346. Por favor Hermanos:

    Les solicito el favor de manera especial que dentro de lo posible traten de hacer una cadena de oraciòn por mi familia, por mi y por todos los hermanos que por diferentes razones estàn sufriendo màs de una calamidad en este mundo terrenal; sì lo hacen, deben hacerlo con mucha fe para que nuestro Creador y Redentor Eterno las oìga,y las reciba, hoy por mì mañana por tì, les agradecerè infinitamente, se que Jesucristo cambiara mi vida y la de ustedes…

    Hasta pronto Hermanos,

  347. moises dijo:

    yo quiero esta bn con dios oren por mi por favor amen

  348. JAIRO dijo:

    QUE HERMOSO, ME IDENTIFICO CON ESA ORACIÓN, YA ESTOY CANSADO DEL VICIO…

  349. Norma dijo:

    Señor Jesus perdoname por mis devilidades, el dolor que siente mi corazon me devilita que ya no puedo mas me siento cansada y sin fuerzas para seguir no se que hacer, con esta oracion tengo la esperanza de que respondas a mo clamor amen.

  350. edwar ospina dijo:

    Grasias porque realmente estoy atado a pecados que no e dejado de practicar y no se como parar esto

  351. euni dijo:

    Te necesito Dios

  352. david dijo:

    dios. hoy me vuelvo a sentir acorralado de ese miedo q tengo dentro de mi por las razones q tu sabes. te pido ,apoyame en estos momentos de miedo. perdoname todos mis pecados y errores que he hecho. tambien quiero darte las gracias por tantos milagros que ya has hecho por mi. se q estas ahi , y q es una prueba a la q estoy siendo sometido. alguna veces me fallan las fuerzas, es cuando mas te necesito. se que soy un afortunado en ciertas cosas. pero estar asi algunas veces me quita las pocas energias q tengo. el miedo me come por dentro.te pido dame tu misericordia,apoyame ,cumplire con lo q te he prometido.se lo que tu has hecho por mi,
    dame fuerzas te kiero ,te amo ,te necesito.
    gracias

  353. maribel sandoval dijo:

    Estoy agradecida de esta oración y le pido a Dios que todas las personas que amo la lean.

  354. Yanet dijo:

    Señor Jesús te alabo y te Bendigo eres un Dios bueno y maravilloso te pido que vengas en mi ayuda quitándome toda preocupación de salud , desenvolvimiento ,paz y finanzas te pido salud para los enfermos Bendiciones en mi familia y Ten Misericordia por Nosotros y el Mundo Entero . Amen
    Quiero que Ore por mi para que el Señor restaure mi vida rompa las cadenas y ataduras de preocupaciones para sentirme mejor . Amen

  355. Reblogueó esto en maritahijadedios1y comentado:
    siii mi dios te quiero en mi vida….

  356. heber dijo:

    hola muy linda oracion acabo de aserla pido que oren por mi bendiciones de dios para todos paz y amor les dejo

  357. Senor ayudame x q qero ser una persona nueba y salbar mi matrimonio quiero bibir el presente y nada mas ayudame mesiento triste y sola

  358. christian garrido dijo:

    Hola quiero decirte que hize tu oración y contarte que no hay nada más penoso que tu hijo te diga papá te vas a morir si sigues fumando y tomando y me resulta tan difícil dejar estos malditos vicios que en los cuales me refugio por mis problemas económicos y muchos más sólo quiero que Dios me tome y ágase su voluntad en mi persona. Dios tenga su misericordia de mi. Saludos

  359. Daniel dijo:

    Gracias, esta oracion expreso realmente lo que siento y la repetiré todos los días hasta que el Señor tenga misericordia de mi o muera como he vivido hasta ahora.

  360. heber dijo:

    Jesús, Ayúdame… Estoy cansado…

    Haz esta oración y recibe liberación y reconciliación.Jesús, Ayúdame. Estoy cansado/a de vivir fuera de tu Presencia afligido/a con tantos problemas y preocupaciones.Te necesito Señor, Ayúdame. Yo se que estoy haciendo cosas que no me convienen, pero se me hace imposible romper con el ciclo porque estoy atado y cegado por la dependencia física y emocional que tengo.Tengo miedo de dejarlo. Tengo visiones y pensamientos que si hago tu voluntad y dejo de hacer aquello… me voy a encontrar solo/a lleno de ansiedad y temor. Me imagino lo peor, Señor, y no quiero confrontar los temores, por eso continuo en el ciclo vicios que están haciendo daño.Padre, por causa de la mentiras de mis deseos y por falta de la revelación de la Verdad he vivido por años atado/a a los vicios que me hacen daño. Siempre pienso en la satisfacción instantánea de aquello y en el placer momentáneo, pero nunca pienso, ni quiero pensar en el resultado final y en las consecuencias.Es verdad que siempre termino con los mismos resultados: vacío, triste, solo, nervioso y asustado, pero al momento de la decisión me ciego y termino haciendo lo que al final resulta malo.Yo no quiero vivir fuera de tu voluntad, pero sin TÚ ayuda estoy perdido. Hoy te Necesito Señor más que nunca y vengo a Ti en toda honestidad para decirte que no puedo vivir sin Ti.Ya no quiero perder más el tiempo siguiendo este camino de mentiras. Yo me rindo a TI. Necesito que TÚ ilumines mis pensamientos y me dejes ver toda la Verdad tal como es.Yo renuncio a toda mentira de mis deseos carnales, toda mentira del mundo y toda mentira del diablo.Te entrego hoy mi mente y mi corazón a ti, Señor. Deposito mi FE y mi esperanza en tu Amor, en tu Palabra y en tu Verdad.Yo se que TU amas y quieres lo mejor para mi y por eso, te pido Padre, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, el cual vino a salvarme, que me liberes totalmente con el Poder de tu Gracia, tu Amor, y de tu Verdad. Que me abras los ojos para poder ver claramente la verdad de todo lo que me rodea.Deposita en mí tu Amor para así poder hacer tu Voluntad con seguridad, y Paz. Ayúdame, a resolver cada situación difícil en mi vida y perdóname por dudar y fallar.Perdóname por dudar en tu Poder y por andar sin reconocer tu Presencia y tu Fidelidad. Yo siempre trato de controlar todo y se que ya no puedo más y que dependo totalmente de Ti.Yo no quiero fallarte más y por eso quiero entregarte mi vida e invitarte a entrar en mi corazón para que me puedas, sanar, limpiar, y cambiar. No quiero amar el mundo, ni las cosas que hay en el mundo; Yo quiero amarte a Ti y vivir para Ti.Yo hecho fuera de mi mente todo pensamiento maligno y me visto ahora mismo de tu Paz. Señor, toma control de mi vida y ayúdame, dame la fuerzas y la Fe para tomar decisiones sanas que lleven en mi frutos buenos de verdad.Ayúdame, a verme en el futuro victorioso viviendo una vida honesta para ti. Muéstrame el gozo que voy a sentir cuando viva conforme a tu Voluntad, envuelto en tu Santidad y sirviendo con tu Amor. Revélame un futuro contigo glorioso de sencillez, humildad, sinceridad. Yo quiero vivir una vida sana, limpia, sencilla y hermosa contigo Señor.Quita de mi TODA vanidad. Yo no quiero nada, sino viene acompañado con tu Bendición. Yo no quiero vivir sin TI mi Dios.Te pido Señor que tomes control de mi vida y me hagas tuyo por completo. Inúndame con tu Presencia y revélame tu inmenso Amor. Quiero que TÚ vivas dentro de mí y te goces en mi corazón.Tócame Señor y ven a mí una vez más. Yo quiero vivir dentro de TI, por medio de TI y para TI. Yo soy tuyo y te pertenezco Señor. Heme aquí, Señor Jesús, TU eres el Amor de mi vida y puedes hacer conmigo lo que TU quieras.Te pido hoy que me salves con tu Misericordia, y que tu Gracia me guíe. Dame la victoria sobre mis batallas para yo poder dar testimonio a otros de tu Amor, tu Fidelidad, tu Verdad y tu Vida; Para tu Gloria, en el nombre de Jesús. Amen.Si hiciste esta oración quiero saberlo para orar por ti… Te invito también a compartir esta oración con Tus amigos.Que la Paz de Dios y el Amor de Cristo guarde tu corazón y tus pensamientos en Cristo Jesús, el Señor nuestro. Amen.

    Share this:

    Twitter26ImprimirFacebook1K+Correo electrónico

    Relacionado

    ¿Sientes distancia entre tú y DIOS?

  361. Luz Eyzaguirre dijo:

    Gracias por esta gran oportunidad. No es fácil este cambio pero con la ayuda de Jesús lo lograré.

  362. Fran dijo:

    Muy bonita y muy sentida la oración, me ha encantado, Hoy necesitaba una oración como esta.
    A Dios todopoderoso y a su hijo amado Jesucristo le doy gracias por darme la vida y protegerme. Amén

  363. Coral dijo:

    Señor se que todos lo puedes. Por favor concédeme la gracia que tanto necesito, se que no te meresco mi jesucristo, hijo de Dios, pero por favor ten piedad de mi… Te entrego todos mis problemas económicos. Estos me han quitado La Paz y la tranquilidad que necesita mi alma. Conóceme señor salir con bien de todo estos problemas judiciales, no sólo a mi sino a todo aquel quien lo necesite. Se que eres maravilloso y que tu poder no tiene límites y puede sobrepasar la razón humana. Padre yo declaro bendición en mi vida hoy y sirmpre. Por tu meñisericoedia en el nombre de jesucristo tu hijo, el cual enviaste a lavarnos de nuestros pecados.

    Amén, amen

  364. Lucía Soto dijo:

    Hermosa oración ya la hice, deseó de todo corazón experimentar su amor, aunque asisto a retiros, oraciones, alabanzas, y experimento por momentos algo q no se describe, no se porque no se refleja su amor en mi vida con mi familia con mis hijos, soy tan fácil de enojar, por más q oro, es lo mismo

  365. Daniel dijo:

    Señor ayúdanos te necesitamos. Todo el que llega aquí viene con una inmensa necesidad de ti, no nos abandones, mas concédenos la victoria en nuestras batallas en el nombre y para la gloria de nuestro señor Jesucristo amén.

  366. Blanca dijo:

    Hay momentos en la vida en que sentimos q Dios nos abandona q calla por mucho tiempo y sentimos q perdemos la fe; momentos en q nos cuesta aceptar q debemos dejar atrás el pasado y seguir adelante porque simplemente Dios no lo quiso así. Y dudamos tanto de nuestra fe de Dios de lo q sentimos… Y sólo pensamos en q paso? Porq Dios lo permite? Porq mi pareja es feliz con alguien más por quién me dejo y yo he quedado triste y sola.. Porq? Si lo veía tan perfecto antes y era para mi un milagro de Dios q me había puesto a esa persona en el camino… Y hoy solo me pregunto cual era su propósito si me lo quito y de la forma más cruel me dejo… Como es posible q esto pase? Como puedes amar a alguien con ese amor q solo dios conoce y te hieren tan profundamente? Porq? Cómo entender porque Dios calle? Ahora q más lo necesito siento q no me escucha? Porq?

  367. Patricia dijo:

    Hola, tengo 27 años. Hace un año y 2 meses le entregue mi vida al señor, estoy sirviendo en la alabanza, haciendo encuentros y ahora empece reuniones en mi casa para damas más grandes que yo. DUrante toda mi vida de juventud he tenido caidas con la carne buscando afecto. Estaba muy fortalecida, mucho. Pero hace un par de semanas apareció en mi vida un hombre con muchas cosas que le habia pedido a Dios. Que primero que todo tuviera a Dios en primer lugar. al ver ciertas cosas accedí a salir con el y he visto que aunq ama a Dios no lo sigue correctamente, me lleva a la tentación de caer en relaciones sexuales, aunq no he caido se que puedo caer en algún momento. Han vuelto malos pensamientos a mi cabeza y tengo una lucha muuuy muy fuerte. Necesito ayuda, necesito oración por mi por favor. No quiero fallarle al Señor pero tampoco quiero alejarme de este hombre que cree que no está mal que uno sienta esos deseos si hay amor y yo por más justificaciones que busco, se que si caigo hasta ahí llegué… …Se que no le puedo servir asi a Jesús y tengo verguenza de encontrarme con el para pedirle perdón sabiendo que si este muchacho me llama, o algo yo accederé. Es una lucha muy tremenda ayudenme para querer y poder alejarme, o que este muchacho acceda a un noviazgo cristiano. Yo he querido alejarme pero no puedo, es como si estuviera atandome no entiendo… Ayudeneme porfa… Amo a Jesús pero esto en realidad me cuesta. Siento q me estoy alejando ;( …

  368. Daniel dijo:

    Señor te pido que perdones mis pecados y me hagas llegar tu consuelo y tu misericordia, para que pueda tener la paz que solo tú puedes dar. Ayúdanos señor a los que te hemos venido a buscar en oración en medio de tantas personas con necesidad, te ruego que atiendas nuestras oraciones, confiamos en ti y te lo pedimos en el nombre de Jesucristo amén.

    • MARTHA. dijo:

      Señor, son tantas las cosas que te quiero pedir, lo primero te pido por mi hijo, es adicto a las drogas, ya son varias veces que lo ingreso a centros de rehabilitacion, y vuelve a recaer, ayudalo señor entra en su mente y espiritu hazlo que te conozca, enseñalo a amarte, te lo pido señor en el nombre de tu preciosa sangre, te pido por mi madre que a perdido la vista y algo de su memoria, llenala de paz y fortaleza, cuidala y bendicela, te pido me ayudes a resolver todos mis problemas, economicos, financieros, legales, bendice mi trabajo , mi casa, a mi hija , su hogar, mis nietos, dame muchas bendiciones señor mio, ya estoy cansada de sufrir, te pido por la pareja de mi hijo, y su hijo, iluminala y bendicelos a los dos, tu conoces todas mis necesidades, ayudame señor, cubreme con tu manto sagrado y sellanos a mi y mis seres qjeridos con tu preciosa sangre, gracias señor, te amo, enseñame a conocerte y amarte mas, llena mi vida de fe, fortaleza y paz, en el nobre de n uestro señor, AMEN.

  369. Gloria dijo:

    Necesito mucho de Dios, crecí en una familia, normal, somos 4 hermanos, yo soy la única mujer, tengo miedos, muchos, no puedo avanzar con mi vida, tengo una dependencia emocional y económica de mis hermanos mayores, y hoy me siento cansada de ser yo, soy bendecida, porque no me falta nada, y mis hermanos están ahí, pero no me siento útil, antes siento que soy una carga, quisiera formar una familia, pero se que con mis emociones que suben y bajan, no será posible, todo es un problema.
    Mis padres ya están cerca de Dios, y me siento muy muy sola.

  370. derick dijo:

    Pido de POR favor Una oracion POR mi ! Ya que me siento, sin fuerza , sin paciencia , solo , y vacio . Necesito quitarme todo peso de mis hombros todo lo que me ata y no me deja ser Feliz . Siento mucha tristeza y todo Los Dias me encierro en el cuarto a llorar porque siento un vacio y Una Soledad inmenza . Ya no me siento feliz , siento que todo me sale mal , y hasta mi autoestima ya la tengo POR el piso. Necesito ayuda POR favor . Amen que dios Los bendigas….

  371. ady dijo:

    Son las 4:30 de la manana.. no puedo dormir, he cometido errores, y quiero ser una sierva de nuestro padre Dios. Me siento perdida todo lo q deceo esta reflejado en esta oracion. Senor te pido fuerzas para rechazar todo lo malo.. y t pido padre nuestro fortaleza vida y sabiduria para servirte correctamente.

  372. cristina dijo:

    Yo tambien paso por un momento dificil … en el que a veces quiero controlarlo todo por miedo a muchas cosas . Gracias por esta bonita oracion . Dios te Bendiga

  373. a.g.l dijo:

    Yo vengo buscando a nuestro señor desde hace tiempo sin embargo siento que no me escucha y realmente paso una situacion de pareja, familia, economica muy dificil al punto de perder lo poco que puedo tener

    • Diego Alvarez dijo:

      No desesperes, ten paciencia y dejalo todo en manos de Dios, es el quien te salvara y transformara tu vida. Solo tienes que tener mucha Fe

      • a.g.l dijo:

        Diego no es facil pues, en varias ocaciones he tratado de cumplirle al señor dejar de fumar y no he podido y no se si esto me traba todo y no me permite estar en paz con dios ni conmigo mismo.

  374. Marcela dijo:

    SI LA HICE ESTOY CAYENDO DE A POCO TE NECESITO JESUS..ESTOY ATADA EN MI ECONOMIA Y SIENTO QUE ME HUNDO LE SIRVO A DIOS Y NO ENTIENDO XQ ME PASA ESTO… MI TARBAJO ES MI UNICO SUSTENTO PARA MIS HIJOS….

  375. clarisa dijo:

    Me encanto la oracion,la lei con mi corazon,y gracias,nesecito q oren por mi,no puedo tomar desiciones y siento q cada dia estoy mas alejada de dios x mis culpas!!!

  376. Edgardo Cuadrado Salgado dijo:

    Necesito oracón de sanación para mí y mi familia

  377. JCarlos dijo:

    Dios esta siempre con nosotros, el me ha ayudado cada día, pero hay que arrepentirse de lo malo que hemos hecho, solo digamos Jesús, señor confío en ti.

  378. micheal dijo:

    Yo roge esta oracion para mi estudio que ahorita me siento tan mal porwue estoy fallando mucho

  379. EDSON SILVA dijo:

    ME LLAMO EDSON SILVA, Y ACABO DE LEER ESTA ORACION, ES MUY HERMOSA Y ES MI REFLEJO DE MIS PROBLEMAS Y ACEPTO TODO LO QUE DICE LA ORACION….PORQUE NECESITO A DIOS Y QUIERO VIVIR SIN MIEDO Y PREOCUPACIONES, PARA DAR LO MEJOR EN ESTE MUNDO
    GRACIAS, POR ORAR POR MI
    AMEN

  380. andres dijo:

    Gracias por estas palabras que hacen que se liberé el alma..

  381. Nilsa colmenarez dijo:

    Muy buena su orientacion y consejo oracion que me llego al alma tengo 4 años de restaurda gracias al señor jesucristo gracias a su amor y misericordia e tenido muchas luchas el señor conoce todo el conoce mi corazon oren por mi para obtener la victoria en medio de las luchas con la ayuda de mi señor jesus y asi terminar mi carrera con gozo dejo mi carga al señor y el resolvera a su tiempo en su santa voluntad amen

  382. MARISA dijo:

    Señor mi hijito tiene solo 9 años y padece TGD, me está agrediendo mucho físicamente. Señor no puedo mas, por favor oren por el, que obre un milagro. AMEN

  383. Leidy Narvaez dijo:

    Señor ayúdame a cambiar de vida, no se en que momento perdí mi dignidad, no me valore como persona, siempre pensaba en los demás pero nunca pensé en mi mismo, ahora que me ha abandonado aquella persona que amaba tanto, me siento sola triste vacia. perdóname señor y ayúdame a cambiar, quiero amarte solo a ti, tal vez no sea demasiado tarde para tomar otro rumbo en mi vida… dame fuerza para seguir adelante… en ti confio y en tus manos me entrego y con la preciosa sangre de cristo me cubro, para no volver a caer en la tentación, desde hoy inicio un nuevo ciclo en mi vida señor apoyameee quiero recuperar la dignidad quiero valorarme… quiero amarme… quiero cambiar…. señor ilumina mi camino y mi pensamiento no te apartes de mi… hazme exitosa victoriosa una gran mujer, que pueda ser el ejemplo para mis hermoanos, amigos y novio y si un dia soy madre para mis hijos y esposo. quiero ser el orgullo de mis padres, no me abandones mi Dios, un dia pensé que todo lo que hacia estaba bien solo por complacer a una persona ahora me di cuenta que estuve en el peor error de mi vida… pero aquí estoy triste pero con la esperanza de que la ayuda de Dios no me va a faltar,,, una y otra vez te pido perdón por todo lo que cometi, quiero cambiar de vida… quiero volverme mucho mejor,,, no me abandones Dios mio ayúdame con este nuevo rumbo de vida…. te amo infinitamente

  384. luly dijo:

    Pido oración para mi matrimonio.

  385. YESENIA dijo:

    Ha pasado mas de un año y aun me molesta muchas cosas que hace mi exnovio, yo lo presente formal a mi casa hasta teníamos planes de casarnos, pero un día me dijo que no quería mas nada conmigo hasta llego a ofenderme, me humillo, el vivía en una residencia que yo le ayude a buscar y esta pertenece a casa de mi prima, en ese trance que estaba pasando con el, mi prima me había comentado que el era una persona que fumaba droga y que se la pasaba en casa de unas personas no muy buenas, sin embargo ella me prometió que lo sacaría hasta el día de hoy todavía sigue allí, y lo que paso fue que ella apoyo la infidelidad con una de sus hijastra, que le parece?, yo he mejorado muchísimo pero me llegan cuentos de el, y se me revuelve el estomago, después que yo lo ayude a surgir, porque de paso el no tenia medio en el bolsillo para aperturar un negocio y después de un mes me dijo que no quería nada conmigo pero con todas las ofensas,y a veces siento ira, y no se que hacer necesito de sus consejos, gracias

  386. Luz Nelly dijo:

    Señor estoy pasando momentos muy difíciles no solamente yo si no toda la familia a mi tío Guillermo le han detectado un tumor en la cabeza señor que yo se que los médicos dan su diagnostico pero yo tengo mucha fe en ti señor que solo tu eres su padre y tu no lo vas abandonar y que tu en estos momentos estas realizando milagro en su cuerpo que aras que todos esos síntomas que tienen desaparecerán y su tumor desaparecerá por que tu eres poderoso solo tu señor en el nombre de Jesús amen y que mi amor
    Crezca por ti y mi fe aumente por ti

  387. Gisela dijo:

    Gracias Dios mio gracias

  388. Lito dijo:

    Hay situaciones en que a uno se le escapa, saben que si nos analizamos, veremos siempre que las decisiones que tomamos no siempre son analizadas, nos manejamos por nuestros impulsos o a veces por imitar o llegar a ser como otros lo son, la soledad se lleva muy fácilmente, es tan solo buscar a alguien, ya sea físicamente o por este medio, muchos estamos en soledad, puesto por lo que no coincidimos en aceptar lo que este mundo nos ofrece, busquemos nuestra paz, y seamos sinceros al hablar, todos creo que estamos dispuestos a escuchar y o en todo caso queremos que nos escuchen.

  389. rosa alvarado dijo:

    Señor hoy te entrego mi corazoon porq no quiero vivir mas sin ti tu eres el unico capas de darme la vida que tu quieres q yo viva hoy te entrego todas mis angustias y dificutades tengo la fe de que pronto le regalaras ami esposo la alegria de ese empleo q tanto estamos nesecitando se q nos vas a bendecir pronto con todo tipo de bendiciones sin dudar 

    omfio plenamente en ti tu tiempo es perfecto

  390. Lito dijo:

    Hola, a todos los que estén con problemas, estén donde estén, no tengo problemas para llamarles y poder platicar, me pongo a sus ordenes a todos ustedes, pueden escribirme o dejarme algún número donde pueda llamar, la idea es de ayudar, he pasado por muchos problemas y gracias a Dios he podido salir de todos, hasta he visto casos muy difíciles, pero Dios me ha dado la sabiduría de poder escuchar y poder ayudarles a llevar con calma todos los problemas. Saludos.

    • a.g.l dijo:

      Hola Lito soy alvaro mi numero telefonico 3178028592 y me gustaria hablar con usted

      • Lito dijo:

        Hola, perdón el teléfono que me das es de qué país? he intentado hablarte pero me dice de que no es correcto, por favor si me puedes especificar bien el lugar y con gusto te llamo. Saludos.

  391. David dijo:

    Que hermosa oracion, pega justo en mi vida, yo lucho desde hace muchos años contra gustos e inclinaciones homosexuales, aunque muchas veces, caigo en el deseo de la carne, naci dentro del evangelio, pero cuando cumpli mayoria de edad, me fui alejando poco a poco de la congregacion, hasta ya no asistir mas, he cometido tantas faltas delante de mi Cristo, lo he crucificado una y otra vez por mis pecados, sufro por estar en este ciclo … me siento tan solo muchas veces, ganas de entregar Amor y no tengo a quien, ganas de tener una familia propia, bendecida por Dios, dentro de sus propositos y estatutos ….
    En el dia de mañana recibire una respuesta a un examen del vih, estoy asustado, tengo miedo, pero si es positivo o negativo, se que esto es consecuencia de mi pecado, lo acepto, y pido perdon a mi Dios, tengo Fe en El, que si el resultado es positivo, El tiene el poder para sanar y limpiar mi sangre, creo en sus milagros, creo en su palabra y si la enfermedad es para testificar y engrandecer su gloria, yo en sus manos estoy, que El haga como le plasca. Se que tiene propositos para mi vida, y esos debo descubrirlos.

  392. rosy dijo:

    auxilio00000

  393. uVe Veritas dijo:

    Dios les bendiga hermanos, leo sus comentarios medito en sus experiencias. Grande es Dios para perdonarnos y para ayudarnos. Le ruego a Dios por todos ustedes y por mi para que nos bendiga, escuche y atienda nuestras oraciones en el nombre de Jesucristo amén.

  394. Ezequiel dijo:

    Bendita oración, siento paz y esperanza, gracias padre santo por las personas que crearon el sitio. confio fielmente en ti que me libraras de todo mal y que me ayudaras en todo momento.

  395. andrea bernazza dijo:

    Necesito ayuda los problemas me supera y la falta de vivienda y mi hija tiene problemas de maltrato x la pareja

  396. Iris camilo dijo:

    Quiero volver a ti mi señor , ayudame

  397. marco dijo:

    señor, jesus hoy mas que nunca necesito de ti, por favor jesus llega a mi am mo mente a mi alma necesito llenartla de ti ,te necesito mucho jesus mioo , amigo mio, padrer mio. te amo. salvame por fabor.

  398. heber dijo:

    Mi señor amado jesus gracias por estar en mi vida no se que hubiera sido de mi sin ti rey mio te amo con todo mi ser mente corazon y alma te bendigo en el nombre de dios amen jesus gracias por todo

  399. Luis dijo:

    Hola

    ya hice la oración, quiero que sean tan amables y oren por mi.

  400. roberto ceballos dijo:

    si hice la oracion me siento solo ando en proceso legal, me quieren quitar mi casa y la verdad no tengo dinero para un abogado ,ya no cuento con la ayuda de mi familia ,estoy solo y muy desesperado oren por favor por mi que lo necesito ,no se como encontrar a Dios

  401. jose luis macha moreno dijo:

    Hoy mas que ssiempre necesita la ayuda de mi señor jesus oh milagroso señor tengo gastritis cronica me dijeron los medicos y siento malestares pero tú señor bendito me sanaras porque te lo pido de todo corazón. Necesito tu ayuda padre santo de los cielos ayudame a recobrar mi salud saname por completo fisicamente y espiritualmente mi señor gracias. Te lo pido en el nomvbre de jesus. Amen

  402. MARY dijo:

    Hola como estas buenas tardes yo hice la oracion esta mañana quiero agradecerte por tan bella oracion por que aveces uno no sabe expresarse con tan bellas palabra ante nuestro Dios quiero pedir a nuestro DIOS que me ayude esta angustia que tiene mi corazon yo tengo que fe en su gran poder ayudame señor esta enorme angustia AMEN

  403. Fran dijo:

    Amen. Agradezco el que oren por mi, me es de mucha ayuda en estos momentos y siempre.

  404. Anónimo dijo:

    Me sirvió mucho leer la palabra de Dios ,cuando más lo necesitaba

    • David dijo:

      Hola! Quiero q me ayuden, tengo todas mis familia que son evangelios, mis viejos están apartado pero creen en Dios. Yo desde chico que conosco los caminos de Dios, y x un tiempo estube apartado hace varios meses que volví a recociliarme con Dios. Tengo un hijo de 5 años, y conocí a la mama de mi nene cuando tenía 16 y ella 18, ella tmb es evangélica y conoces muy bien los caminos de Dios. Hoy ella esta apartada y nuestra relación siempre fue y vino xq ella es muy caprichosa y rencorosa y hace tiempo que estamos separados y ella conoció y estubo con otro chico y la verdad que yo no puedo dejar de amarla y quererla. Ahora lo estamos intentando de nuevo pero la notó muy fría con migo, pero ella dice que me quiere pero q yo le hise mucho daño. Es verdad los dos nos hisismos mucho daño pero nos queremos y amamos. Somos muy caprichoso los dos y cuando nos enojamos ns decimos cosas hirientes. Yo le pido a dios que la quiero para compartir mi vida con ella pero quiero cambiar y que Dios la cambie a ella también. Les pido q me ayuden a entender xq si nos queremos nos lastimamos???

  405. jose muñoz dijo:

    Gracias ha o ho q la escribio preciosa oracion

  406. erik sosa dijo:

    Me aleje de ti Dios y e perdido mi familia mi dignidad y mi rumbo ayúdame!!!

  407. Juan c Betancourt dijo:

    En el nombre amado de nuestro señor Jesucristo

  408. juju dijo:

    Estoy en un momento dificil pero con la ayuda de Dios Padre todo va ser posible ….confien en sus sueños………………….bye

  409. eduardo dijo:

    soy EDUARDO y el casino me esta matando no lo puedo dejar me hundo cada vez mas necesito ayuda x favor la necesito quiero dejar esto que me mata cada vez me siento mas enfermo

    • Orlando dijo:

      MariaJesus, Todos tarde que temprano tenemos que morir. Yo siempre he pensado que el mejor regalo de Dios es morir. Pero morir en gracia de Dios, para vivir otra vida, la vida eterna, en el cielo. Estoy seguro que su hija murió por que Dios no quiso que se manchara de los pecados de este mundo y en este momento está al lado de Dios feliz. Dios nos da la oportunidad a través de esta vida en cierta manera que purguemos nuestros errores en vida como puede ser, la avaricia, el egoísmo , la autosuficiencia, la prepotencia, la lujuria, la infidelidad y reconozcamos humildemente que nada en la vida lo podemos hacer sin la intervención de Dios, que Dios es misericordioso, siempre nos perdona una y otra vez y si las cosas no nos sale en la vida como queremos no es porque Dios nos de la espalda sino por el contrario, nosotros somos los que le damos la espalda, lo negamos, lo desconocemos y obviamente nos quedamos sin la protección de Dios y de ahí las consecuencias. Pero Demos-le gracias a Dios que nos da la oportunidad de corregir nuestros errores en esta vida, alabemos, glorifiquemos santifiquemos a Dios y vivamos según sus preseptos ya que nos está dando Dios la oportunidad en esta vida y así de esa manera no tenemos que pagar las consecuencias de nuestros errores en la otra vida paro hasta la eternidad. Que Dios lo vendiga

  410. eduardo dijo:

    ayudenme a dejar esto x favor el que pueda darme algun motivo para vivir ya que me hundo y me cuesta tanto vivir

    • Jose dijo:

      Estimado pide a gritos háblale a Dios en vos alta como si fueras su amigo.
      dile que tu eres su hijo y que lo necesitas como padre que es.
      El te escuchara.
      te recuerdo que sus tiempos no son los nuestros el acomoda las cosas tanto como lo necesitamos solo se paciente.
      Escucha la siguiente URL.

  411. Chelito dijo:

    gracias Jesús por ser mi camino en todo, eres lumbrera a mis pies te amo sin ti nada soy

  412. fernando dijo:

    JESÚS ALUMBRA MI CAMINO DIARIAMENTE PARA PODER SALIR ADELANTE DE TODOS MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE TRABAJO Y PERSONALES SE QUE TU ERES EL CAMINO PARA LLEGAR A DOS NUESTRO SEÑOR POR LO QUE SE QUE NO HE SIDO UN BUEN HIJO PARA PODER ESTAR CONTIGO PERO SE QUE CON TU BONDAD PODRÁS GUIARME PARA QUE A MI FAMILIA Y A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN Y ME APOYAN NO LES FALTE NADA JESUCRISTO POR FAVOR SE QUE TU ERES EL ÚNICO QUE ME PUEDE AYUDAR Y DAR LA SABIDURÍA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE POR CAMINO QUE AUN CUANDO ESTE MUY ESPINOSO TU SIEMPRE ESTAS A MI LADO PARA NO SENTIRME SOLO JESÚS ESCUCHA MIS PLEGARIAS POR FAVOR AMEN.

  413. Jose perez dijo:

    Me gusto esta oracion… puedes contactarme en mi email y farmers tu numero para llamarte o darte el mio

  414. fernando dijo:

    JESÚS ALUMBRA MI CAMINO DIARIAMENTE PARA PODER SALIR ADELANTE DE TODOS MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE TRABAJO Y PERSONALES SE QUE TU ERES EL CAMINO PARA LLEGAR A DOS NUESTRO SEÑOR POR LO QUE SE QUE NO HE SIDO UN BUEN HIJO PARA PODER ESTAR CONTIGO PERO SE QUE CON TU BONDAD PODRÁS GUIARME PARA QUE A MI FAMILIA Y A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN Y ME APOYAN NO LES FALTE NADA JESUCRISTO POR FAVOR SE QUE TU ERES EL ÚNICO QUE ME PUEDE AYUDAR Y DAR LA SABIDURÍA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE POR CAMINO QUE AUN CUANDO ESTE MUY ESPINOSO TU SIEMPRE ESTAS A MI LADO PARA NO SENTIRME SOLO JESÚS ESCUCHA MIS PLEGARIAS PADRE MÍO AYÚDAME JESÚS ERES MI FUERZA Y MI PAZ TE PIDO TU AYUDA JESÚS INTERCEDE ANTE DIOS PADRE PARA PODER SALIR ADELANTE DE MIS PROBLEMAS JESÚS AMEN.

  415. Moises dijo:

    Necesito ayuda señor

  416. fernando dijo:

    JESÚS ALUMBRA MI CAMINO DIARIAMENTE PARA PODER SALIR ADELANTE DE TODOS MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE TRABAJO Y PERSONALES SE QUE TU ERES EL CAMINO PARA LLEGAR A DIOS PADRE NUESTRO SEÑOR POR LO QUE SE QUE NO HE SIDO UN BUEN HIJO PARA PODER ESTAR CONTIGO PERO SE QUE CON TU BONDAD PODRÁS PERDONARME Y GUIARME PARA QUE A MI FAMILIA Y A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN Y ME APOYAN NO LES FALTE NADA JESUCRISTO POR FAVOR SE QUE TU ERES EL ÚNICO QUE ME PUEDE AYUDAR Y DAR LA SABIDURÍA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE POR EL CAMINO QUE AUN CUANDO ESTE MUY ESPINOSO TU SIEMPRE ESTAS A MI LADO PARA NO SENTIRME SOLO, JESÚS ESCUCHA MIS PLEGARIAS PADRE MÍO AYÚDAME JESÚS ERES MI FUERZA Y MI PAZ TE PIDO QUE ME ALIVIES POR FAVOR TU AYUDA JESÚS INTERCEDE ANTE DIOS PADRE PARA PODER SALIR ADELANTE DE MIS PROBLEMAS JESÚS AMEN.

  417. fernando dijo:

    JESÚS TE PIDO HUMILDEMENTE TU AUXILIO POR FAVOR ESCUCHA MIS SUPLICAS LIBERAME DE ESTA ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE Y MIEDO QUE TENGO INTERCEDE ANTE TU PADRE JESUCRISTO SE QUE TU ERES EL CAMINO PARA SALIR ADELANTE DE MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE TRABAJO Y PERSONALES POR FAVOR ALIVIAME PARA PODER SENTIR PAZ Y PODER GUIAR A LAS PERSONAS QUE ME AYUDAN Y ME APOYAN POR FAVOR ERES EL ÚNICO QUE ME CONSUELA MIS TRISTESAS AYÚDAME JESUCRISTO POR FAVOR AMEN

  418. fernando dijo:

    Jesús por favor te suplico me escuches mis suplicas para poder salir adelante de mis problemas económicos de trabajo y personales yo se tu eres el camino para salir adelante intercede ante dios padre para que me alumbre mi camino y poder solucionar mis problemas con su ayuda pero antes de todo te agradezco todas las bendiciones que me has dado Jesús por favor te pido me ayudes a tener la capacidad de tener tu ayuda Jesús te pongo en tus manos mis alegrías, tristezas y triunfos por favor te pido escuches mis plegarias por favor amen.

  419. Karina Dominguez dijo:

    Hola no se a quien le estoy escribiendo de echo no se si alguien de ustedes llegue a leer a este mensaje lo unico que quiero decir es que me siento fatal simplemente mis días no tienen sentido y me siento mal por ello por que Dios me bendijo con una hermosa familia y yo no lo e valorado le e fallado a Dios tantas veces pero ya me di cuenta que sola no puedo seguir lo necesito a el, pero no se como hacerle para que entre a mi vida vana y vacia pocos que me rodean saben de mi situación realmente necesito un cambio de vida pero no tengo la fuerza necesito la de el pero no se como hacerle para que me ayude para que me escuche llevo tiempo hablándole quizá no sea lo suficientemente sincera o solo lo busco en problemas o cuando me siento mal pero ahora cada vez esto es mas frecuente. necesito ayuda.

  420. fernando dijo:

    JESÚS TE SUPLICO ME AYUDES A SALIR ADELANTE ESTOY CANSADO PERO SE QUE CON TU APOYO PODRE SALIR ADELANTE DAME LAS FUERZAS NECESARIAS Y TU APOYO PARA QUE PUEDA YO TENER LA CAPACIDAD PARA PODER SALIR ADELANTE CON MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS, DE TRABAJO Y PERSONALES.
    POR FAVOR LIBERA ME DE ESTA ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE QUE TENGO JESÚS SE QUE TU ERES EL CAMINO PARA INTERCEDER ANTE DIOS PADRE PARA QUE PUEDA ESCUCHAR MIS PLEGARIAS PERO TAMBIÉN ME PERMITO AGRADECERTE TUS BENDICIONES QUE ME HAS DADO JESÚS TE SUPLICO CON HUMILDAD Y EL CORAZÓN EN LA MANO PARA SALIR ADELANTE POR FAVOR AMEN.

  421. Lisset maldonado dijo:

    Que bonita oraciom. Gracias Dios te bendiga.. mi nombre es Lisset maldonado y si oras por mi te lo agradecere mucho

  422. fernando dijo:

    JESÚS TE SUPLICO ME AYUDES A SALIR ADELANTE ESTOY CANSADO PERO SE QUE CON TU APOYO PODRE SALIR ADELANTE DAME LAS FUERZAS NECESARIAS Y TU APOYO PARA QUE PUEDA YO TENER LA CAPACIDAD PARA PODER SALIR ADELANTE CON MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS, DE TRABAJO Y PERSONALES.
    POR FAVOR LIBERA ME DE ESTA ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE QUE TENGO JESÚS SE QUE TU ERES EL CAMINO PARA INTERCEDER ANTE DIOS PADRE PARA QUE PUEDA ESCUCHAR MIS PLEGARIAS.
    TU ME HAS HECHO UN CAMINO SE QUE A SIDO DIFÍCIL PERO SE QUE HA SIDO CON PRUEBAS QUE ME HAS PUESTO PERO CON TU AYUDA LA HE PIDO SUPERAR POR LO TE PIDO POR FAVOR ME AYUDES.
    PERO TAMBIÉN ME PERMITO AGRADECERTE TUS BENDICIONES QUE ME HAS DADO JESÚS TE SUPLICO CON HUMILDAD Y EL CORAZÓN EN LA MANO PARA SALIR ADELANTE POR FAVOR AMEN.

  423. carmen dijo:

    Bonita oración,estoy muy emocionada y le pudo a Dios con todas mis fuerzas que me ayude a tomar las riendas de mi vida

  424. fernando dijo:

    JESUCRISTO TU ERES MI CAMINO Y MI APOYO PARA PODER LLEGAR A DIOS PADRE POR LO QUE TE SUPLICO CON HUMILDAD Y CON EL CORAZÓN EN LA MANO PARA QUE DIOS PADRE ESCUCHE MIS PLEGARIAS CON TU INTERSECCIÓN ANTE DIOS PADRE DAME EL CAMINO CORRECTO PARA SALIR ADELANTE DE MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS, DE TRABAJO Y PERSONALES SE QUE TU ERES EL CAMINO PARA PODER HACER LO CORRECTO SANA MI CUERPO JESUCRISTO DAME LA FUERZA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE JESUCRISTO TE PIDO ME DES TU LUZ POR FAVOR AYUDA ME A SABER LO QUE HAS PROGRAMADO PARA MI, AYUDA ME A PODER DAR MAS A LAS PERSONAS QUE ME AYUDAN POR FAVOR PARA QUE NOS LES FALTE NADA A ELLOS NI A AMI FAMILIA POR FAVOR AMEN.

  425. Hector guardó jimenez dijo:

    Amen

  426. fernando dijo:

    JESUCRISTO TU ERES MI CAMINO Y MI APOYO POR FAVOR ALUMBRA ME CON TU LUZ PARA PODER LLEGAR A DIOS PADRE POR LO QUE TE SUPLICO CON HUMILDAD Y CON EL CORAZÓN EN LA MANO PARA QUE DIOS PADRE ESCUCHE MIS PLEGARIAS CON TU INTERSECCIÓN ANTE DIOS PADRE DAME EL CAMINO CORRECTO PARA SALIR ADELANTE DE MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS, DE TRABAJO Y PERSONALES SE QUE TU ERES EL CAMINO PARA PODER HACER LO CORRECTO SANA MI CUERPO JESUCRISTO DAME LA FUERZA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE JESUCRISTO TE PIDO ME DES TU LUZ POR FAVOR AYUDA ME A SABER LO QUE HAS PROGRAMADO PARA MI, AYUDA ME A PODER DAR MAS A LAS PERSONAS QUE ME AYUDAN POR FAVOR PARA QUE NOS LES FALTE NADA A ELLOS NI A AMI FAMILIA POR FAVOR AMEN.

  427. Edu dijo:

    Reza por mi, muchas gracias por tan bella oración.

  428. reina dijo:

    Por favor ore x mi hermano edwin el necesita ser liberado completamente del alcohol y las drogas..dura semanas sin tomar pero ya empezo otra vez..desd ayer no se nada y ni su telefono suena…estoy angustiada….desd k salio ayer d trabajar me dijo k ya venia pero k iva.con unos amigos…por favor ore x el el ya acepto a cristo pero no se k esta pasando

  429. fernando dijo:

    JESUCRISTO TU ERES MI CAMINO Y MI APOYO POR FAVOR ALUMBREESUS ME CON TU LUZ PARA PODER LLEGAR A DIOS PADRE POR LO QUE TE SUPLICO CON HUMILDAD Y CON EL CORAZÓN EN LA MANO PARA QUE DIOS PADRE ESCUCHE MIS PLEGARIAS CON TU INTERSECCIÓN ANTE DIOS PADRE DAME EL CAMINO CORRECTO PARA SALIR ADELANTE DE MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS, DE TRABAJO Y PERSONALES SE QUE TU ERES EL CAMINO PARA PODER HACER LO CORRECTO SANA MI CUERPO JESUCRISTO DAME LA FUERZA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE JESUCRISTO TE PIDO ME DES TU LUZ POR FAVOR AYUDA ME A SABER LO QUE HAS PROGRAMADO PARA MI, AYUDA ME A PODER DAR MAS A LAS PERSONAS QUE ME AYUDAN POR FAVOR PARA QUE NOS LES FALTE NADA A ELLOS NI A AMI FAMILIA POR FAVOR AMEN.
    JESUCRISTO ERES MI CAMINO Y MI LIBERTAD AYUDA ME POR FAVOR TE AMO JESUCRISTO AMEN.

  430. marta dijo:

    Dios mio atiende nuestras súplicas.

  431. heber dijo:

    padre escucha mis peticiones salvame de estos problemas limpiame señor te amo jesuss

  432. fernando dijo:

    JESUCRISTO TE SUPLICO ME AYUDES A SALIR ADELANTE CON MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS, DE TRABAJO Y PERSONALES DE LA MISMA MANERA DAME LA INTELIGENCIA NECESARIA PARA PODER SOLUCIONAR MI CAMINO YA QUE TU ERES EL CAMINO A DIOS PADRE POR LO QUE TE PIDO INTERCEDAS POR MI POR FAVOR JESUCRISTO DE LA MISMA MANERA TE PIDO CON HUMILDAD ME AYUDES A QUE LAS FAMILIAS DE LAS PERSONAS QUE ME APOYAN NO LES FALTE NADA Y QUE A LA MÍA MISMA TAMPOCO JESÚS ERES MIS CAMINO POR LO QUE TE PIDO ESCUCHES MIS PLEGARIAS POR FAVOR AMEN.

  433. fernando dijo:

    JESUCRISTO AYUDA ME ESTOY CANSADO POR LO QUE TE SUPLICO ME DES FUERZAS NECESARIAS PARA PODER SALIR ADELANTE DE MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS, DE TRABAJO Y PERSONALES DAME LA SABIDURÍA NECESARIA PARA PODER GUIAR A LAS PERSONAS QUE ME APOYAN Y QUE A SUS FAMILIAS NO LES FALTE NADA Y A MI FAMILIA TAMPOCO POR FAVOR JESUCRISTO ERES LA ESPERANZA Y LA FE TU ERES MI CAMINO POR FAVOR FORTASE MI VIDA, MI FE Y Y MI CAMINO QUE FORGASTES PERO CON TU AYUDA SE ME HARA MAS FACIL JESUCRISTO TE AMO AMEN

  434. fernando dijo:

    JESUCRISTO POR FAVOR TE SUPLICO ESCUCHES MIS PLEGARIAS Y ME AYUDES POR FAVOR TU ERES EL CAMINO PARA PODER LLEGAR A DIOS PADRE Y ERES EL CAMINO HACIA EL POR LO QUE ME DIRIJO A TI PARA PODER PEDIRTE FUERZAS Y PODER SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS, DE TRABAJO Y PERSONALES Y ALIVIA ME PARA PODER TENER LA CAPACIDAD PARA AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN Y QUE NO LES FALTE NADA A SUS FAMILIAS Y TAMPOCO A LA MÍA POR FAVOR JESUCRISTO AYUDA,ME POR FAVOR TE LO SUPLICO LIBERA ME DE ESTA ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE Y MIEDO QUE TENGO JESUCRISTO AMEN.

  435. Antonio dijo:

    Solicito sus oraciones en El nombre de JESUCRISTO

  436. fernando dijo:

    JESÚS AYUDA ME POR FAVOR DAME LAS FUERAS NECESARIAS PARA PODER SALIR ADELANTE DE MIS ADVERSIDADES QUE TENGO Y PODER SOLUCIONARLAS COMO SON LAS ECONÓMICAS, DE TRABAJO Y PERSONALES SE QUE CON MI INCERTIDUMBRE Y MIEDO QUE TENGO NO HE TENIDO LA CAPACIDAD NECESARIA PARA PODER TOMAR EL CAMINO NECESARIO AYUDA ME A PODER TENER LA CAPACIDAD PARA PODER TENER EL TRABAJO NECESARIO Y PODER AYUDAR A LAS PERSONAS QUE ME APOYAN Y PUEDAN LLEVAR A SUS HOGARES LO NECESARIO Y DE LA MISMA MANERA TE PIDO CON HUMILDAD ME AYUDES A QUE NO FALTE NADA A MI FAMILIA POR FAVOR TE SUPLICO ESCUCHES MIS PLEGARIAS JESUCRISTO POR FAVOR AMEN.

  437. Edisson dijo:

    hola necesito a Dios nose porque el vicio del alcohol es mas fuerte que yo soy debil porfavor alguien que hayude como puedo enderezar mi camino e tenido muchos problemas con mis padres tengo 24 años gracias siempre tengo FE en mi DIOS pero como hago hayudenme a dejar ese vicio.

  438. Rosy dijo:

    Mi corazón se ha llenado de gozo y esperanza al hacer esta preciosa Oración…muchas veces queremos ayudar a nuestro Señor en el camino y solo entorpecemos su obra…es por ello que desde hoy dejo en sus manos todas mis situaciones y mi vida para que tome el control, me restaure, me dirija, dejar toda debilidad de lado y vivir solamente a la sombra de mi Señor…gracias por haber llegado a esta pagina …Señor mi Dios hoy te pido con todo mi corazón que me ayudes en mi situación económica y que nunca cambies mi corazón porque tu sabes y lo conoces nunca olvidaré ni tus misericordias en mi vida ni tus favores…ellos serán devuelto siempre a los más necesitados como lo hago hasta aqui…Gracias Señor ….Amén!!!

  439. fernando dijo:

    JESÚS AYUDA ME POR FAVOR A SALIR ADELANTE DE MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS, DE TRABAJO Y PERSONALES SANA ME PARA PODER AYUDAR A LAS PERSONAS QUE ME APOYAN Y PUEDAN LLEVAR A SUS HOGARES LO NECESARIO PARA SUS FAMILIAS Y DE LA MISMA MANERA TE SOLICITO HUMILDEMENTE QUE A MI FAMILIA NOS LE FALTE NADA POR LO QUE TE PIDO DECESPERADAMENTE TU AYUDA JESÚS SE QUE TU ERES MI CAMINO POR LO QUE TE PIDO ESCUCHES ESTAS PLEGARIAS POR FAVOR TE AMO JESÚS AMEN

  440. Manuel dijo:

    no tengo miedo… tengo fe.
    Una oración para que mi situación financiera cambie…

    gracias.

  441. sil dijo:

    por favor necesito ayuda no quiero vivir mas estoy desesperada le fui infiel a mi marido y se que no me va a perdonar destrui mi familia estoy arrepentida pero ya no tengo fuerzas para seguir

    • Lito dijo:

      Hola, se que será difícil presentar esta verdad a tu esposo, pero sabes ya está hecho, y tan solo tienes que asumirlo, va a ser muy duro, pero tienes que aceptar las consecuencias de lo sucedido, pero Dios ve más la verdad vista ante todos que la verdad oculta, ten fe Dios estará contigo en tu confesión, y nuestro Señor entenderá y entiende nuestras debilidades, a veces somos tan duros de entender que cada acto tiene consecuencia sea bueno o malo, pero no nos detenemos a pensar de lo que hacemos, tan solo nos dejamos llevar por nuestros impulsos y deseos, fuerza en este tiempo tan difícil y lo único que te puedo decir es enfrentarlo venga lo que venga Dios no te va a dejar, firme en él!! y acá estaré para cualquier cosa que desees…saludos y bendiciones.

  442. Gerardo R. dijo:

    Por favor ayudenme con sus oraciones a dios nuestro señor en estos momentos crisis para salir adelante para bien, dios los bendiga muchas gracias.

  443. Pedro dijo:

    Como muchos aquí en este foro, yo también estoy pasando momentos de angustia personal. En mi caso es por vivir rodeado de vecinos que no se cansan de buscar conflictos, parecería que muchos están llenos de odio en sus vidas personales y necesitan salpicarlo hacia otros. Llevo tiempo viviendo las consecuencias anímicas y hasta económicas de gente de mala fé. En lo personal doy gracias a Dios por mi familia, no me falta lo esencial, y Dios me ayudó tanto a mí como a mi esposa a salir de trances de salud hace tres años, pero mis nervios están agotados, siento a veces que tengo que reprimir reacciones violentas que me pasan por el ánimo contra estas personas, pero sé que no tengo que hacerlo y al reprimirlas me explotan por dentro. Necesito oración de quien tenga la misericordia de hacerlo por mi, yo soy católico pero no tengo inconvenientes en intercambiar opiniones y aún orar junto a evangélicos, porque pienso que Jesús nos llamó a la unidad, y no a la división. POR FAVOR, yo oro desde hace tiempo por esto que me desequilibra, a veces parece que se soluciona, pero al tiempo vuelve a activarse este clima que me altera y amarga. Sé que me van a recomendar que no me preocupe, pero es más fuerte que yo, porque incluso imagino cosas malas, lo cual tampoco puedo evitar hacerlo. En lo posible, quisiera mudarme, porque no se puede vivir así. POR FAVOR, ayúdenme en la oración. MUCHAS GRACIAS.

  444. Evelyn dijo:

    Por favor orar por mi vida entera pero sobretodo para q Dios me ayude en mi trabajo, tengo tantos problemas, q ya no puedo mas continuar trabajando asi, bajo tanta ostilidad, presion, hartazgo y amargura. Gracias

  445. daniel dijo:

    Gracias por recordarme q mi Padre lo hace todo con un propósito y aunque no lo entiendo muchas veces se q todo es por mi bien q en el nombre de Jesús seas lleno de bendición y fortaleza y que su Espíritu Santo siempre se derrame y abunde en tu vida.

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  446. Marina Ximena montes meriño dijo:

    Ayudeme a conocer de dios mi vida le pertece a mi dios padre ayudáme padre mio mi fe esta con tigo

  447. M aria dijo:

    🙂 hermosa esta horacion

  448. Wilmer Cortés dijo:

    He orado con Fe necesito por favor oren por mi para poder darle Gloria a Dios, honrarlo y dedicarle toda mi via, deseo dejar el licor, el cigarrillo, la lujiria y la lascivia. Dios eres mi todo TE AMO¡¡¡

  449. Maria Auxiliadora Chaparro dijo:

    Hola necesita de sus oraciones. Amén

  450. ola me llamo Nelson neecesito a ores por mi soy un joven q esta llevando una doble vida..q me cuesta todo y todo se me torna complicado me a alejado de Dios pero en realidad ni si quiera se si realment lo conoci. no le hayo sentido a mi vida..ni si quiera tngo claros mis objetivos..cada ves fallo en masturbacion y fornicacion pido perdon y sigo..ya no puedo mas.. hossana

  451. marta dijo:

    Está muy bien los ejemplos que ponéis, yo me animo cada día más con vosotros.Gracias.

  452. sara dijo:

    el vacio emocional ocasiona muchas dependencias, no solo a las drogas tambien a no valorarse como mujer.. es mi caso sufri mucho en la vida, sufri abandono de mis padres, y ahora sufro abnadono de la personas de quien me promente muchas cosas .. es una enfermedad yo lo estoy pasando, solo pido a dios q me saque de este hueco…no puedo mas!

  453. marco dijo:

    DIOS MIO YO TE NECESITO , AYÚDAME SEÑOR MIO , ENTRA EN MI Y CALMA TODAS MIS PENAS , MIEDOS, RENCORES , ODIOS, LLEGA A MI MI VIDA Y APODERARTE DE MI HAZME UN HOMBRE FELIZ SIEMPRE DEDICADO A TI. POR QUE TU ERES MI PADRE Y TE NECESITO AYÚDAME PADRE MIO.

  454. marta dijo:

    Yo necesito ayuda y nadie me socorre.

    • lito dijo:

      Hola Marta, acá estamos pasando al igual todos por malos momentos, pero sabes, el único que nos socorre es DIOS el nos sostiene, el nos entiende, lástima que nosotros no entendemos, pero después que pase la tormenta diremos, ahora entiendo todo lo que sucedió, así que busca a DIOS!!! pero si deseas acá estoy también, cualquier cosa que se te ofrezca envíame un mensaje y te responderé. Bendiciones.

  455. Mercedes dijo:

    Yo te entrego hoy mi corazon semor jesus.quita este tormento q no m deja vivir tranquila senor te lo suplico tu q lo puedes todo papito dios todo poderoso amen

  456. Rufus Blandon dijo:

    Hola amigos quisiera que oren por mi me siento solo y triste de tener todo lo perdí trabajo mi novia mi familia he perdido todo Hasta creo q fe y esperanza y quisiera q Diosito me ayude el sabe como estoy y quisiera q me mande una luz o un milagro para ver q hacer o q paso tomar porq quise a veces sólo dormir y no volver a levantarme nunca mas te necesito señor…

  457. marta dijo:

    yo tambien me encuentro en franca tristeza, pero le ruego a Dios que me ayude, porque tengo un problemon con los hijos, de momento con una hija que me tiene más quema que un cigarro.Ayúdame por favor mi Dios.