Concierto de Oración

Concierto de Oración

Salmos: 86 ; 92 ; 100 ; 138 ; 139

Efesios 3:16-21 ; Efesios 2:17-20 ; Filipenses 1:5-6 ; Hechos 4:29-30

 

–      Gloria, aleluya. Dios Majestuoso del universo. Digno, Exaltado, toda la alabanza es para ti. A ti todo el Honor y la Gloria.

–      Padre bueno, gracias por ser nuestro Padre. Vela por nosotros desde el cielo.

–      Padre, abrimos nuestro corazón para adorarte y bendecirte, para darte toda la Gloria y la Honra. Porque Tú eres nuestro Dios, el Rey de reyes y Señor de señores.

–      Exaltamos tu nombre, te alabamos y te bendecimos a ti Jehová, nuestro Supremo y Trino Dios…Porque eres Santo, Dios, Poderoso, Omnipotente, Majestuoso, Único, te alabamos a ti Rey….Tú eres mi Dios, mi único Amor

–          Derrama sobre cada mujer aquí reunida, tu unción, pasión y compasión, que se contagie en otros tu amor…

–          Por las personas que actualmente conocemos y tratamos, que venga sobre ellas arrepentimiento y convicción de pecado, que despierten a tu Amor y crezca en ellas la pasión por tu presencia y la determinación de vivir conforme a tu Palabra

–          Que sean libradas del mal, de todo ataque y asechanza del enemigo, las cubrimos con tu sangre…

 

–          Gracias Dios por tu Hijo Jesucristo, por la Salvación y el perdón de pecados.

–          Te pedimos por los que aún no te conocen, desatamos un manto de oración sobre ellos para que sean tocados por tu poder a través del Espíritu Santo.

–          Señor que tu Salvación corra por las calles, vecinos, familiares y que venga un despertar, una sed por buscarte y volver a ti. Derrama sobre ellos tu Amor, para que sean convencidos de pecado, juicio y justicia.

–          Nos paramos en la brecha y ahora derribamos todo argumento y dominio de brujería, idolatría, incredulidad, codicia, etc., que los atormenta…

–          Echamos fuera todo espíritu de indiferencia, duda, escepticismo, tristeza, depresión, muerte, etc., que los domina…y declaramos que tú eres el único Dios,  el único Rey de sus vidas.

–          Los declaramos salvos y los atamos a tu Reino.

–          Te pedimos ahora que traigas tu paz y tu gobierno a sus hogares para que cuando los visitemos o hablemos con ellos, nos reciban y su corazón no esté endurecido….

–          Pedimos ahora Dios, por la salvación de toda nuestra familia y familiares. Es una realidad, vemos a nuestros familiares como Tu los ves, caminando en tu propósito, prosperados, llenos de gracia, de sabiduría, extendiendo Tu Reino.

–          Te pedimos por la restauración de las familias, hogares, matrimonios, relaciones familiares. Que tu nombre sea conocido y amado en cada hogar. Que tu paz y tu luz resplandezca en medio de la aflicción. Que la reconciliación reine en cada hogar.

–          Por los hombres, que se despierten a su propósito sacerdotal, llénalos con unción de liderazgo para guiar a sus familias.

–          Por las mujeres, madres, esposas, hijas… que sean movidas, activadas, avivadas por Ti… para ser compañeras idóneas y formar y educar a sus hijos en tus principios.

–          Por nuestros hijos, niños, jóvenes, adolescentes, que puedan crecer robustos en la fe cada día…

–          Tú eres el Rey de cada hogar y de cada Familia.

–          Dios, Creemos y caminamos, siendo sostenidas por el poder de Tu Palabra. Estos son tiempos maravillosos, de abundancia en los que Tú harás con nosotros y por nosotros tremendas cosas.

–          Es por esto Dios, que te pedimos que derrames sobre nosotros Sabiduría y Revelación para:

–          Entender que Tu eres el único y absoluto Dueño y nosotros solo tus administradores, derrama sobre nosotros sabiduría para administrar los dones y talentos que nos has dado; que seamos fieles, responsables, confiables, diligentes…

–          Queremos conocerte más, conocerte como Dios de Pacto. Dios fiel que no cambias, que cumples lo que dices. Enséñanos a confiar, a ser fiel y consecuentes, responsables. Dios ayúdanos a mantener lo que decimos y no cambiarlo por circunstancias, sentimientos o falta de dinero.

–          Fortalece nuestro ser interior para atravesar las tinieblas, sabemos que Tu eres nuestro escudo y nuestro socorro, que siempre nos llevas de la mano, nos sostienes y nos levantas…Gracias.

–          Derrama sobre nosotros la capacidad para ser determinadas, radicales…no queremos ser neutrales…

–          Gracias por la hermosa persona del Espíritu Santo, el cual nos alienta, nos llena, nos capacita, nos guía y dirige, nos da poder y sabiduría…te amamos y te necesitamos… sin ti no somos nada.

–          Enciende Dios, la Pasión en nosotros por tu Presencia, mantén viva la llama de tu Espíritu Santo en nuestras vidas.

–          Espíritu Santo Trae orden a nuestras vidas. Ayúdanos a crecer en intimidad con Dios, anhelar Su presencia.

–          Dios te pedimos que la vida del Espíritu y la Oración corran por todas las áreas de nuestras vidas y de nuestro cuerpo: llénanos… toma el control y dominio absoluto de todo nuestro ser, de nuestros:

  • Ojos: abre los ojos de nuestro entendimiento, danos visión, vista, que veamos las cosas como las ve Dios, …
  • Oídos: sensibles a tu voz, obedientes, que podamos descubrirte en todo, que tengamos oídos afinados…
  • Manos: para servirte, trabajar con tus fuerzas, con tu poder…
  • Pies: con sentido de destino, abridores de camino, determinadas, marcando el camino, que podamos ser  líderes…afirma nuestros pasos con convicciones firmes y sólidas.
  • Boca: pon tus palabras en nuestros labios, capacítanos para hablar lo bueno, hablar de ti, bendecir a los demás…

–          Manifiéstate a nuestras vidas, queremos conocer tu corazón, saber lo que te ofende, lo que te molesta, haznos sensibles, no queremos endurecer nuestro corazón.

–          Revélanos y muéstranos Dios, las cosas que debemos cambiar, para no seguir ofendiéndote, despreciándote, malgastando el amor que nos das..

–          Desata Dios, un manto de unción y multiplicación sobre nosotras y nuestras amigas.

–          Declaramos que este año será el mejor, el año de la Cosecha, de la provisión y el aumento

–          Derrama Oh Dios sobre nuestras vidas: poder, abundancia, gracia, gozo, sabiduría, paciencia, favor, bendición.

Mi Dios…

 

¿Qué puedo darte? ¿Qué puedo ofrecer? Para honrar tú nombre Jesús.
Ni toda una vida, ni largas distancias Podrán medir tu majestad

Eres más de lo que puedo expresar… Eres más de lo que puedo mirar

Traigo mi corazón rendido ante ti… no es oro ni plata es lo mejor de mi… es como aquel perfume derramado en ti, así me doy en adoración a ti Jesús rindo todo a tus pies

 

Aunque mis ojos No te puedan ver, te puedo sentir, Sé que estás aquí.

Aunque mis manos No puedan tocar, tu rostro señor, Sé que estás aquí,

Mi corazón, puede sentir tu presencia, Tú estás aquí, tú estás aquí.
Puedo sentir, tu majestad… Mi corazón, puede mirar tu hermosura, Tú estás aquí, tú estás aquí
Puedo sentir, tu gran amor… Tú estás aquí, tú estás aquí

Mas que un anhelo, mas que un deseo. Tenemos hambre de ti. Hambre de verte, de conocerte… Y en tu presencia vivir. Llénanos de tu amor, Sácianos señor, Danos más de tu luz, De tu plenitud Solo queremos estar contigo. No separarnos ya más, Con corazones a ti rendidos Que no vacilan jamás. Tu presencia es mi alimento, mi porción… La grosura que alimenta el corazón

Bendita presencia de Dios que me sana y restaura, bendita presencia  de Dios

DIOS!!!… Cada día que pasa quiero conocerte más y más, pues con dulces palabras me revelas Tu Amor. Me diste vida, por eso te amo, y donde vaya, contigo siempre caminaré!

Tú me has dado lo mejor, derramaste bendición, escondiste mi pecado y mi rebelión. Desde que te conocí, Tú has sido para mí, ese Amigo que me ha dado todo Su Amor.

 

Desde el principio cuando te necesité, desde el momento cuando la mirada alcé, desde ese día, cuando sola me encontraba, cuando tu mirada en mi se fue a poner.

Supe que me amabas, lo entendí, y supe que buscabas, mas de mi, que mucho tiempo me esperaste y no llegué, Supe que me amabas, aunque huí, lejos de tu casa, yo me fui, y con un beso y con amor, me regalaste tu perdón, estoy aquí. Y cuando lejos me encontraba te sentí, sabia que entonces me cuidabas y te oí, como un susurro fue tu voz en el silencio, cada día me atraías hacia ti
 
Estoy aquí, me dulce Señor … Estoy aquí me amado Sanador …Estoy aquí, estoy aquí

Amado padre Dios, tú eres mi verdad, tú eres mi única verdad… yo te necesito. Mis fuerzas vienen de Ti … yo quiero hacer tu eterna voluntad

Se que no puedo estar sin Ti… No habría sentido de vivir lejos de ti
Tu, que no usaste medida para amar, Reviviste mi vida, me invadió Tu amor
Pídeme lo que quieras… Te lo entrego… Al fin de todo tuyo soy
Fue tu misericordia sobre mi que me levantó… Nada tuve que hacer para merecer Que me amaras así…. Eres el fuego que me consume, Eres el anhelo que me hace vivir … Solo para ti

SENOR… Fuiste a la cruz a morir por mi. Hoy te agradezco por amarme así. Le diste valor a mi vida Señor. Por eso te adoro, te adoro CRISTO

Renuévame, Señor Jesús, ya no quiero ser igual. Renuévame, Señor Jesús, pon en mi tu corazón. Porque todo lo que hay dentro de mi, necesita ser cambiado, Señor. Porque todo lo que hay dentro de mi corazón, necesita más de ti.

GRANDE eres TÚ, Dios… Grandes Tus Milagros son… No hay nadie como TU, NO HAY NADIE COMO TU!!!


Señor te AMO…

Yo sé que cuando no tengo palabras para orar, Tú escuchas mi corazón… Señor, te amo y te necesito, LLENA MI CORAZÓN, por favor!!!

Espíritu Santo ten el dominio de mi vida, quiero que siempre seas dueño de mi corazón

Llena Tu mi vida, vida nueva dame, lléname con Tu Poder

Escuchar Tu voz… escucharte solo a Ti… y no perder la pasión… y no perder Tu visión en mí… y no perder la pasión… cada día entregada a Ti

Quiero renovarme en Ti, firme siempre estar… en Tu caminar. Quiero renovarme en Ti, que crezca mi amor, que crezca mi amor por Ti

Señor, mantenme fuerte para ayudar al débil. Mantenme en buen espíritu que pueda tener palabras de consuelo para otros

GRACIAS SEÑOR!!! Dios TU sigues obrando maravillas…… por todo ello y por mucho más…SEÑOR…te doy gracias!!!

Padre, gracias por mi familia. No son perfectos (como tampoco yo lo soy) pero los quiero. No daré lugar al enojo ni a las rivalidades. Ellos están en tus planes y los veré a cada uno cumpliendo tu propósito en sus vidas. Los bendigo en el nombre de Jesús. Amén.

Padre sabemos que para tí no existe nada imposible, derrama de tu amor sobre (persona o matrimonio) y permite que vivan en paz y en armonía entre ellos y contigo Dios , yo se que esa es tu voluntad … Señor reprende todo espíritu maligno que quiera separarlos y bendícelos Padre Celestial en el nombre de Cristo Jesús , amén

Amado Padre Dios… Tu eres mi Camino, mi Verdad y mi Vida… mis fuerzas vienen de Ti… TE NECESITO!!!

SEÑOR!!!… Puedo tomar Tu mano y sentir la seguridad de que SIEMPRE estarás conmigo!

“Gracias Dios mío, ayúdame para que cada día tenga más entusiasmo, más fuerzas, más entereza, más comprensión, más confianza, más fe y pueda ayudar a quienes me rodean y se acercan a mí, y así pueda seguir mi camino y cumplir con tu voluntad”.

 “Dios, puedes actuar en mi vida!!!… hoy te doy el control absoluto de mi vida”

Que tu Presencia Dios, me de Vida… Que mi lámpara esté siempre encendida… quiero adorarte, bendecirte Señor!

Gracias Señor por tenderme la mano siempre que lo necesito, gracias por estar ahí SIEMPRE aunque no lo merezcamos nunca…., gracias por levantarme, por sanarme, por darme fuerzas, por hacerme dormir una noche completa otra vez!!!…

 

Padre, ponemos nuestros pensamientos en tus manos. Ayúdanos a liberarnos de las cosas que nos oprimen. Queremos tenerte en primer lugar, para que tus promesas se hagan realidad. En el nombre de Jesús, Amén

HABLA A MI CORAZÓN, SEÑOR. Muéstrame cuándo y dónde me estoy enfocando en las cosas que no son… y REDIRECCIONA MI VISIÓN. Quiero que mi vida refleje tus valores y que mi corazón DESBORDE CON GOZO

Amado Padre, Tú eres nuestro Creador y Sanador, Tus manos nos formaron y Tu Amor nos moldeó y nos rescató de la muerte espiritual… Amado Señor, Jesucristo, Tu eres la Resurrección y la Vida, llevaste en la cruz el precio de nuestras enfermedades y todas nuestras dolencias y transgresiones, curaste y sanaste a todos los que se acercaban a Ti; es por esto que hoy acudo a Ti para pedir la sanidad, el milagro, en mi vida… en la vida de …..

Padre Celestial, Te pedimos que nos bautices con un bautismo fresco de Tu amor.

Espíritu Santo, Te pedimos que derrames el amor de Dios en nuestros corazones y  nos ayudes a responder siempre en amor, a hablar con amor y comportarnos en amor. Te pedimos, Señor, que ilumines nuestros corazones y expongas toda motivación o ambición oculta que sean contrarias al amor.

Refina nuestros corazones para que reflejen la pura imagen de Cristo y que Tu amor sature hoy toda parte de nosotros. Sánanos Señor, obra un milagro HOY en nuestra vida, en nuestro cuerpo. Te pedimos que nos des un fundamento sólido y fuerte. Nos arrepentimos de toda ofensa, resentimiento o ira que hayamos permitido que contamine nuestro espíritu. Lávanos bajo la preciosa Sangre de Cristo y llénanos continuamente del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús. Amén.

Tenemos una gran necesidad de ti, Espíritu Santo, para conocer el camino por dónde andar.

PADRE, en el nombre de Tu precioso Hijo, Jesús, te pido que derrames una suave brisa de Tu Espíritu sobre cada alma hambrienta, dolida y apesadumbrada. QUITA el cansancio, SANA las heridas y REFRESCA cada precioso corazón con Tu Amor y Gozo.

_¿Qué puedo darte, Oh Señor, que Tú no me hayas dado ya a mí? Me has provisto con la vida… la salvación… e incontables generosas bendiciones.

Lo único que puedo ofrecerte a cambio es mi alabanza.

Así que aquí estoy, levantando mis manos y mi corazón ante Ti en señal de adoración y acción de gracias!!!

Tú eres mi verdadera existencia… Tú haces que mi vida esté completa… Cuan maravilloso eres, oh Señor!!!

Gracias Dios…porque TU sabes DÓNDE yo estoy, CUÁL es mi condición, QUÉ necesito y CÓMO ayudarme!!!!

Gracias Amado Padre por no dejarme sola. No importa dónde esté o qué circunstancias enfrento, siempre estoy segura que TÚ estás conmigo, ayudándome, guiándome en cada paso del camino

Cerca de TI SEÑOR yo quiero estar, de tu Presencia no me quiero alejar. No tengo a donde ir. Sin tu AMOR DIOS se acabarían mis fuerzas y mi corazón se secaría

Amado Señor, Te doy gracias por este día. Ayúdame a empezar este día con una nueva actitud y gratitud

A veces se me olvida que cuando las cosas no salen como las esperamos… ALGO MEJOR NOS ESPERA!! …Quiero aprender a confiar en TI, DIOS!

Padre, Tú eres digno de recibir toda alabanza. Levanto hoy mis manos para exaltarte, para decirte que eres lo más hermoso de mi vida. Has sacado todo mi dolor y me has llenado de tu amor. NADIE HAY COMO TÚ SEÑOR. Te amo con todo mi ser.

7 respuestas a Concierto de Oración

  1. Eric dijo:

    Sea honor y gloria a nuestro Dios

  2. luis muñoz dijo:

    Toda la Gloria es de nuestro Dios amen.

  3. Lucia López dijo:

    Oh amado Dios, precioso Jesus, levantame cada dia en tu presencia, en tu amor. Reprendeme cuando no este haciendo las cosas q te agradan. Llename de tu palabra cuando hayan personas q te quieran conocer a través de mi. Gracias por todo lo q me has bendecido. Amen y amen

  4. Isolina Velázquez dijo:

    Bendito alabado y glorificado seas Señor. Que tu luz divina siempre ilumine nuestro camino. Amén

  5. Eliseo Zapata dijo:

    Gloria al Eterno Dios por permitirme estar en su Pesencia clamando por mi Pais y eL Mundo amen.

  6. bea dijo:

    Gracias PADRE SANTO por todas las cosas maravillosas que nos das cada diadia, pongo en tus benditas manos la vida de mi familia bendecirlos y protegerlos señor mi Dios

  7. Dpmingo navarro dijo:

    Hermosisima oracion, completa casi en su totalidad. Dios tu eres hermoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s