Oración de Renuncia

ORACIÓN DE RENUNCIA

 SEÑOR JESUS YO TE RECIBO HOY como mi Señor y mi salvador y recibo tu Espíritu Santo para que venga a mi vida y la cambie HOY, PADRE YO RENUNCIO EN EL NOMBRE DE JESUS A LEGIONES ESPIRITUALES QUE ME HAGAN SER VICTIMA O CAUSANTE DE soledad, tristeza, rechazo, estrés, preocupaciones por el que dirán de mi si hago esto, depresión, amargura, condenación, desespero, ansiedad que me hace comer compulsivamente y me produce exceso de gordura y me hace sentir avergonzada o avergonzado al relacionarme con otras personas y me trae complejos de inferioridad, timidez y temor a ser rechazado o rechazada, no aceptado o aceptada en mi trabajo, en el lugar donde estudio sea instituto, liceo, escuela, universidad, en el lugar donde vivo, con mis vecinos, familiares, primos, primas, hermanos.

PADRE YO RENUNCIO EN EL NOMBRE DE JESUS A LEGIONES ESPIRITUALES QUE ME HAGAN SER VICTIMA O CAUSANTE DE temor al futuro, de miedo al fracaso en los estudios, miedo al fracaso en mi vida profesional, miedo al fracaso en mi vida sentimental de pareja, con mis hijos. RENUNCIO al miedo, al fracaso, a ser mal padre o mala madre, miedo a no ser entendido y a expresar mis ideas, sueños, anhelos, proyectos, por muy locos o imposibles que me parezcan o que le parezcan a otros, renuncio al miedo de ser mal hijo, mala hija, mal estudiante, profesional, comerciante o ministro de Dios, a ser mal amigo o compañero.

PADRE YO RENUNCIO EN EL NOMBRE DE JESUS, A LEGIONES ESPIRITUALES QUE ME HAGAN SER VICTIMA O CAUSANTE DE falta de entendimiento en los estudios, trabajo, ministerio, a toda falta de sabiduría, toda falta de revelación, primeramente en la palabra y en todos los demás aspectos de mi vida, a falsos conceptos y paradigmas que me fueron enseñados acerca de la educación, de la familia, el trabajo, las relaciones personales, las riquezas, la salud.

PADRE YO RENUNCIO EN EL NOMBRE DE JESUS A LEGIONES ESPIRITUALES QUE ME HAGAN SER VICTIMA O CAUSANTE de divorcio, de abuso, de culpa, de falta de perdón, de rencor, de resentimiento, de rabia porque en otros están prosperando y yo no , por los momentos de ira, de odio, de celos, de envidia ministeriales, familiares, personales o profesionales, falta de perdón hacia los padres, hacia los hijos, hermanos, hacia mi esposa, mi esposo, mi novio, mi novia, hacia mi familia, hacia aquellos que me traicionaron. HOY RENUNCIO A ESTO, PIDO Y EXTIENDO PERDON HACIA ESTAS PERSONAS Y A MI MISMO.

PADRE YO RENUNCIO EN EL NOMBRE DE JESUS A LEGIONES ESPIRITUALES QUE ME HAGAN SER VICTIMA O CAUSANTE DE falta de perdón hacia mi mismo, yo renuncio a legiones espirituales de maltratos hacia la mujer, maltratos hacia el hombre, de humillación, vejación, hacia los niños, hacia los ancianos, de violencia hacia mis padres, hacia mi madre, mis hermanos, mis hermanas, profesores, personas que estando en algún sitio de autoridad ejerciéndola, abusaron de mi como persona, en lo emocional, en lo mental, en lo espiritual, en lo físico.

A personas en puestos de gobierno que tratamos con ellos en algún caso, que les competía resolver hacia mi o alguna otra persona con la cual de alguna manera guardo vinculo, hijo, hermano etc., y no lo hicieron por abuso, falta de responsabilidad, negligencia, por el motivo que fuera, consiente o inconscientemente que lo hayan hecho en esta hora, existiendo perdón hacia ellos.

PADRE YO RENUNCIO EN EL NOMBRE DE JESUS A LEGIONES ESPIRITUALES QUE ME HAGAN SER VICTIMA O CAUSANTE DE aborto, seducción, lujuria, lascivia, fornicaciòn, masturbación, homosexualismo, lesbianismo, sadomasoquismo, pornografía, infidelidad, sadismo, orgía.

PADRE YO RENUNCIO EN EL NOMBRE DE JESUS A LEGIONES ESPIRITUALES QUE ME HAGAN SER VICTIMA O CAUSANTE DE miseria, de ruina, de pactos de pobreza, de escasez, de codicia, de avaricia. De robo, de hurto, de perdida de objetos valiosos, de negocios infructuosos que no dejan resultados, de perdidas de terrenos, de casas, joyas, de documentos, bonos, de involucrarme con conexiones inadecuadas, de malas conexiones con el dinero, de falsos hermanos en la fe, renuncio a verme involucrados en escándalos, personales, familiares, profesionales, de negocios, espirituales, padecer yo o los míos de muertes violentas o calamitosas, enfermedades penosas que traen una carga de dolor y no solo al que la padece sino a los que de alguna manera se ven involucradas en ella de forma personal, emocional, mental, física o financiera, YO RENUNCIO HOY , verme involucrado yo o mi familia en cosas que no edifiquen a otros , ni a mi, a ser confundido para mal por alguna persona, institución, Cuerpos Policiales, Empresas de Embargo, Tribunales Nacionales o extranjeros, así como Gobierno de la Nación o Extranjeros, como persona que haya cometido cualquier tipo de fechoría u acto ilícito en contra de las leyes o terceros, y a causa de ello quieran tomar sobre mi o los míos, o sobre mis bienes cualquier tipo de represalia tomando la justicia en sus propias manos equivocadamente, yo renuncio hoy en el nombre de JESUS.

PADRE YO RENUNCIO EN EL NOMBRE DE JESÚS A LEGIONES ESPIRITUALES QUE ME HAGAN SER VICTIMA O CAUSANTE DE venganza, homicidio, suicidio, secuestro, envenenamiento, arrogancia, altivez, orgullo, estafa, complejo de inferioridad, temor a enfrentarme a publico, temor de hablar , violación, soberbia, cizaña, temor a reclamar mis derechos.

PADRE YO RENUNCIO, EN EL NOMBRE DE JESUS A LEGIONES ESPIRITUALES QUE ME HAGAN SER VICTIMA O CAUSANTE DE: mentira, fraude, soborno, religiosidad, misticismo, fascinación, sueños recurrentes de muerte, desastres naturales o familiares, financieros, pesadillas, sueños obsesivos, eróticos, sueños de visiones infernales.

PADRE YO RENUNCIO EN EL NOMBRE DE JESUS A LEGIONES ESPIRITUALES QUE ME HAGAN SER VICTIMA CAUSANTE DE, idolatría, pactos de hechicería , brujería, santería , masonería, magia blanca, magia negra, nueva era, vudu, budismo, hinduismo, chalanería, harecrisnas, culto a los ángeles, cultos indígenas de adoración a elementos naturales, tierra, mar, aire, fuego, agua, mares, ríos, árboles, montañas, animales sea del tipo, habitad o especie que fueren dianetica, espiritismo, control mental, meditación trascendental, rosacrusismo, templarismo, pactos hechos con sangre de animales, o personas con bebes, niños o niñas, doncellas vírgenes o adulto, ancianos, lecturas de cartas, de tarot, egipcio, francés, fenicio, español, cartas gitanas, caracoles, con ropa intima o de cualquier tipo de ropa, de hombres , mujeres o niños, piezas de cabello, semen o flujo de personas, sudor, lagrimas, orine, fotografías, pactos hechos con el diablo por mi o por terceras personas, por mis antepasados hacia mi, mi familia, negocio, profesión, pareja, todo tipo de pactos hechos con las tinieblas y con todo el mundo espiritual que sea contrario al Nombre de JESUS.

 

PERO AHORA YO QUEMO TODAS ESTAS COSAS CON EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO, LAS QUEMO EN MI MENTE, EN MI CONSCIENTE E INCONSCIENTE, EN MI CORAZON, EN MI ALMA Y EN TODO MI SER Y EN TODOS MIS CAMINOS, SE QUEMAN TODAS LAS IMÁGENES Y TODOS LOS RECUERDOS DEL PASADO, SE QUEMAN DE MODO QUE NO QUEDEN Y NO QUEDAN DE ELLOS, NI RAIZ, NI RAMA Y HOY SOY Y ME DECLARO LIBRE, LIBRE, LIBRE EN EL NOMBRE DE JESUS…AMEN.

Anuncios

29 respuestas a Oración de Renuncia

  1. YENNY dijo:

    QUE PODEROSA ORACIÓN! LO DECLARO Y CREO EN EL NOMBRE DE JESÚS, GRACIAS POR SER DE BENDICIÓN, DIOS LOS BENDIGA

    • emanuel dijo:

      QUE BARBARO LO POSTIE EN MI FACEBOOK , VA A HABER PODER EN ESTO , HICE LA DECLARACION EN VOZ ALTA Y ME EMPEZO A QUERMAR LA FRENTE , QUE BARBARO GLORIA A DIOS!!!!!!!

  2. YOBY07 dijo:

    la verdad que estas oraciones han sido de muy mucha ayuda y bendicion para mi vida y la de mi familia y le declaro una doble porcion de la bendicion para su vida que dios los siga fortaleciendo gloria al soberano omnipotente

  3. leelo de corazon y veras el cambio q dios puede hacer en tu vida…..

  4. wilnery dijo:

    esto es muy bueno especialmente para los y las jóvenes como yo que quieren seguir a cristo. desde hoy soy diferente y Dios me ha hecho libre y me perdonado lose y lo siento.

  5. wilnery dijo:

    que Dios le colme el doble de bendiciones

  6. muy buena ya empese a orar gracias

  7. beetlejuice dijo:

    gracias,lo lei y me hizo muy bien, Dios bendiga a todo el mundo, y que todo el mundo se libere, en el nombre de jesus amen!

  8. Pingback: Oracion de Renuncia « Oraciones de Poder

  9. María Esther dijo:

    Gracias. Gloria a Dios ! Mi Vida es y sea Consagrada. Padre Celectial, Padre Eterno, hoy Declaro : Renuncio a todo lo que es contrario y ajeno al Verdadero Camino, a la Verdad y la Vida. Renuncio al fruto del árbol del bien y del mal, en el nombre de Jesús. Amen

    Dios os bendiga !

  10. COVELLI dijo:

    poderosa poderosaaa oracion .hay libertad en ella sanidad ybendiciones en ella AMENNN

  11. Angélica dijo:

    Amen lo creo en el nombre de Jesús. JESUS ME HIzo LIBRE…

  12. Sandra dijo:

    Me gusto toda la información es muy interesante y de mucha edificación

  13. maria dijo:

    La oración es poderosa. Gracias por esta guía. Será de bendición a multitudes.

  14. Liliana dijo:

    ASÍ SEA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS

  15. mary dijo:

    Señor hoy renuncio al odio, rencores, envidias y todo lo malo que he pensado, ayúdame señor a seguir tu camino… amen

  16. Ps. Eduardo Yuden dijo:

    Poderosa oración de rompimiento y de renuncia, Dios les bendiga y cubra con su poderosa sangre.

  17. ignacio dijo:

    Muy buen bonito message para todos

  18. yo declaro mi vida libre de todo pasado y recuerdos malos en el nombre de jesus

  19. quiro ha prender aser guerra es piritual como sease

  20. maria dijo:

    Existen manuales de guerra espiritual que te darán una visión amplia sobre el tema. Te recomiendo descargar el libro: Guerra Espiritual. De P. Arieu. Se descarga gratis.

  21. Es excelente esta oracion mil bendiciones

  22. Diana dijo:

    Esta oracion de renuncia a llegado a mi vida para bendecirme mas y liberarme, ahora yo me siento una mujer feliz alegre, llena de energia positiva, tengo animo y me sien to muy conpletamente feliz, gracias por compartir esta oracion, en realidad ha traido muchas bendiciones a mi vida y a los mios, mil gracias y la honrra y la gloria es para mi Padre celestial Amen asi es.

  23. Luzdary Pinzon suarez dijo:

    Gracias! Esta oración fue de gran ayuda me libere llore mucho. Y ahora la comparto para que otras personas sanen su espiritu..gloria a Dios…

  24. bea dijo:

    Amén amén amén mil gracias que Dios los bendiga a todos

  25. Gracias por tan poderosa oración,solicitó si esta oracion me puede ser enbiada a mi correo

  26. luceli gaviria de q dijo:

    luceli gaviria
    julio112016
    gracias padre celestial por darm
    nos estas poderosa ayuda para nuestro bien y el de los demas amen

    podia reciviir las oraciones para compartirlas con un grupo de la tercera edad

  27. Yohanna dijo:

    Gracias Dios te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s