Bienvenid@

Bienvenid@ a mi Blog

Espero y deseo de corazón, que algo de lo que leas aquí te ayude a encontrar el sentido de la vida, te haga reflexionar y te animen a ser mejor cada día y cambiar… para Dios!!!

Este es mi blog, un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que arde en mí, la de la experiencia de VIDA, la de una historia de Amor con el Creador.

La vida va moldeando a fuego lento mi corazón.

Las experiencias vividas quedan por siempre como cimientos de mi persona.

Lo más seguro, es que el tiempo me haga olvidar experiencias, abrazos, conversaciones, emociones,… por eso le confío al Señor todos mis recuerdos, mis vivencias. En realidad, no tengo miedo a perder la memoria, pues se que Dios es el Creador y Testigo de toda mi historia.

De lo que tengo miedo es a olvidar que el Amor que me creó, que me levantó y que le dio sentido a mi vida es ÉL,

Tengo miedo a caer en el peor olvido que es el de no reconocer al que me lo ha dado Todo,

Tengo miedo a que el orgullo y la soberbia eliminen lentamente la memoria de mi alma y las huellas de SU PRESENCIA.

Este es un diario para NO OLVIDAR.

Estas son MIGAS DE PAN en el camino… por si un día me pierdo… poder seguirlas y volver a Él.

Hoy te quiero ANIMAR PARA QUE COMIENCES A ESCRIBIR tú también…

Cada persona tiene una VIDA que puede IMPACTAR no sólo el lugar donde vive, sino a todo el mundo.

TU VIDA TIENE TANTO VALOR, que para ti probablemente puede ser rara, pero para los que no han oído de Dios, puede ser más rara aún. Tu vida es tan única, que ES LA RIQUEZA QUE DIOS TE DIO A TI, es algo propio.

Lo que tienes, lo que eres… lo has vivido, no te lo inventaste.

De la forma que Dios trató contigo fue muy diferente a como lo hizo conmigo. Posiblemente, al lado tuyo hay una persona que empieza a vivir algo que tú ya pasaste.

Todos tenemos algo que dar… algo que contar, algo que compartir, algo que escribir… y así, con nuestras vidas poder impactar las vidas de las demás personas.

A la gente le gusta leer las historias de los demás, principalmente si lo que escribes sirve de ayuda. Tu historia puede servir para motivar o para abrir los ojos a los que quieren comenzar para que no cometan tus errores.

Si, es cierto… escribir a veces no es fácil…y muchas veces es algo tedioso…

Alguien dijo: “Escribir es vivir: Plasmar en el papel la propia vida, implica volverse sobre sí para encontrarse. Resulta una herramienta útil para conocerse y obtener de esas experiencias el aprendizaje necesario para el futuro, no sólo de uno mismo sino de otros que puedan acercarse a la lectura de nuestro relato de vida”.

Yo, he decidido… escribir, escribir, escribir… para mí, para los demás, para los jóvenes, para los niños, para los casados, para los solteros, para las madres, para las mujeres, para las amigas, para los desconocidos… para El… para Dios… quizá para nadie… pero escribir.

Escribir para no olvidar, para reír y recordar, para reflexionar y pensar… pero también para que el otro recuerde, se encuentre, se interrogue, piense, decida… ría, entristezca, llore, avergüence, enamore, arrepienta, afirme, cambie de opinión, analice, evalúe, rechace, se incomode, sienta…se enoje…

Escribir para comunicarme, expresar por escrito esas contradicciones, experiencias, estados de ánimo y afectos (los afectos que a veces no se cómo compartir)… en resumen, escribir acerca de todos aquellos temas que ME AFECTAN Y QUE QUIERO COMPRENDER CON MÁS CLARIDAD.

Cada día estoy más convencida, que los seres humanos NECESITAMOS CONTAR NUESTRA VIDA a los demás, pero como muchas veces no sabemos contarla, aprendemos a hacerlo escribiéndola,… este es en mi caso…

Bueno, en definitiva… mi deseo es que tú decidas DEJAR UNA HUELLA EN LOS DEMÁS, decidas hacer QUE TU VIDA SEA UN TESTIMONIO PARA OTROS… impacte otras personas… en otras palabras… que seas un LIBRO ABIERTO para que otros puedan leer en él y se animen a ser mejor y cambiar… para Dios!!!

Espero recibir noticias tuyas pronto… muchos cariños…

DANIELA

Anuncios

36 respuestas a Bienvenid@

  1. NERCIDA GIL dijo:

    wao, pero que bellisima y hermosas palabras tienes, Dios es el unico que da dones y tu lo tiene de esa forma, he leido tus comentarios y a la verdad es que Dios te ha usado grandemente, me gustaria compartir y aprender mucho como tu, esta es un buena manera de aprender, pero quisiera interactuar palabras contigo, no se de donde eres ni tampoco te conozco pero leyendo tus cartas se que Dios te usa de manera poderosa, tambien se que cada ser humano tiene una historia que contar de lo que le ha pasado en su vida, la mia es bien larga asi como la tuya, ayudame a aprender y entender las escrituras, gracias y que Dios te siga dando mas entendimiento para dar a entender a otros.

  2. Vinicio Naranjo siervo del señor Jesucristo dijo:

    deja que el señor Jesús te siga colmando de bendiciones y que nunca dejes de escribir lo que él te da

  3. Lily dijo:

    Dios te a usado para hablar a mi vida, estoy pasando por una situación espiritual difícil, sin embargo estoy colmada de bendiciones. Aquí estoy encontrando palabras de aliento.

  4. RUDRULORK67 dijo:

    GRACIAS HERMAN@ DE LA LUZ LA PAZ Y LA UNION DE L@S SERES QUE SOMOS LLAMAD@S A CUMPLIR LA MISION ESPIRITUAL DEL CREADOR EN EL PLANO TIERRA…. GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE TUS SEGUIDORES Y AMIGOS A TRAVES DE ESTE MEDIO…. AGRADESCO A LA AMIGA Y HERMANA QUE ME ENVIO UNO DE TUS MENSAJES EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO POR LA TRIBULACION QUE ESTUVE PASANDO Y QUE YA DEJE EN MANOS DEL CREADOR QUE TODO LO PUEDE… BENDICIONES A TOD@S LOS QUE AQUI ESTAMOS Y NOS CONECTAMOS, CONTACTAMOS Y COMUNICAMOS….
    UN ARCANGEL EN LA TIERRA…. RUDRULORK67

  5. Astrid Peralta dijo:

    Hola.. (a quien corresponda)

    Me llama mucho la atencion, este blog, porque si asi,exactamente asi alguna vez pense que,si uno escribe y deja atras todo ello, ayudara a q la poblacion sea consciente y vea porla situacion que le acontece.

    Excelente idea del,blog!!

  6. Magda dijo:

    Excelentes reflexiones! DTB

  7. humberto reyna dijo:

    hola quiero que por este medio primero dios me ayuden a pedir por la salud de mi madre ya que elle se encuentra muy enferma de cancer los doctores le dieron muy poco tiempo y necesitamos la ayuda di dios para pedir por alla yo aki estoy con mi familia i no puedo ir para alla y la verdad me siento muy muy triste por ello pero la fe en dios la tengo bien puesta no de hoy sino de siempre pero necesito que se unan a mi en oracion por mi madre por favor

  8. pauabad dijo:

    En la búsqueda de Dios puede venir muy bien verle obrar entre sus hijos actualmente a través de historias reales. Te invito a que le eches un vistazo a http://susurroseneldesierto.wordpress.com/
    Dios te bendiga!

  9. hola mi nombre es jonathtan DIOS te bendiga tu blog esta muy lindo y bendecido
    soy de república dominicana y me gustaría platicar con tigo de una forma mas directa tan bien tengo un blog http://www.pacristo.com la berdad es que el tuyo me gusto mucho y quisiera conversar sobre eso espero pueda leer este mensaje DIOS te bendiga asta pronto hermanita de otra tierras

  10. melissa diaz Cárdenas dijo:

    Muy sabias palabras gracias al Sr.Padre Dios

  11. ana osorio dijo:

    Hermesos cada uno es mejor que el otro son de bendiciones.

  12. ingrid dijo:

    hola queria un concejo

  13. ingrid dijo:

    me siento sola estaba feliz porque pense que tenia que escoger entre dos hombre de dios tengo 43 años y tenia a un profeta enamorado y otro arabe pero le pedia a dios de cual de los dos y hace una semana ninguna de los dos me escriben ni me llaman me siento mas mal y sola justo ahora que estoy pasando un mal momento ..creo q debo estar sola ,,sola para dios

    • rigoberto dijo:

      hola ingrid
      sabes aveces uno tiene todo en la vida pero siempre falta algo en ti y sabes yo estoy en la misma pero te puedo decir que dios nunca nos deja solo y siempre el esta para recibirte en tus brazo,,, asi que fuerza y tu vida ya saldra bien para ti… solo confia en dios y el te ayudara siempre ,,,,
      atte
      Rigoberto Molina Piñones

  14. Laura dijo:

    Hola Daniela, no imaginas lo importante que es entrar a tu blog para mi, cada una de tus reflexiones diarias es un soplo de aliento para el alma, me llenas de luz y de paz espiritual, manifiestas tantas cosas ciertas y todo tan real que pareciera ser que sabes lo que vivo día a día, eres plenamente una intermediaria de Dios en mi camino porque por tu medio el trasmite su mensaje para mi, agradezco infinitamente tu tiempo para tan hermoso espacio, gracias, de todo corazón,

  15. micaela dijo:

    Hola llego hasta esta página xq mi pareja esta por perder su trabajo y esta desesperado y no se como ayudarlo. Son momentos en que no tiene ganas de vivir y se que dios lo puede ayudar es el único que hace milagros. Por favor te pido consejo. Q debo hacer. Muchas gracias de corazón espero tu respuesta

  16. John dijo:

    Podrias por favor orar pormi. Estoy desesperado, he perdido a mi esposa, ella se fue con un amigo mio y tuve mucho que ver:( no encuentro sentido he orado pero aunme siento morir en agonia constante, ayudame por favor!!!

    • Hola John, Dios te guarde, te aconsejo que comiences con una oración de Fe, es lo mas recomendado y primordial, una vez hecha te aseguro que ya DIOS te perdono, suena simple pero para El no hay pecado que no pueda ser perdonado… si gustas te dejo una de muchas oración de FE que hay, te dejo un modelo y puedes hacerlo en tu casa cómodamente.

      SEÑOR JESÚS, hoy reconozco que tu eres mi único salvador, moriste por mis pecados en la cruz, gracias por amarme, gracias por dar tu vida en rescate de mi alma, creo que tu eres el hijo de DIOS, quien te levanto entre los muertos, gracias Padre amado por defenderme, por que contigo tengo la victoria ganada, tu palabra demuestra que tu eres fiel y siempre cumples tus promesas, por eso hoy decido darte mi vida, mi corazón, mi alma, entregarte todo lo que tengo pues,en mis fuerzas no puedo mas, me rindo ante ti y te dejo que hagas según tu voluntad pues es lo que mas me conviene, hoy me desprendo de todo lo material, y todo lo que me aleje de ti, quita lo que no me conviene, saname, revisteme de tu carácter, de tu firmeza, lo hago con fe, creyendo que sera asi, gracias por liberarme… por eso hoy quiero que Tu seas quien ocupe el primer puesto en todo, se que te he fallado y te pido perdón, renueva mi vida, dame un nuevo corazón, dame una nueva oportunidad y has de mi una nueva criatura y recibo la salvación que es recibida en Cristo Jesús.

  17. JOSE AGUSTIN DE LEON dijo:

    HOLA DANIELA POR FAVOR ME PODRIA DECIR DE DONDE ERES Y COMO TE LLAMA
    LEÍ Y ME QUEDÉ IMPACTADO, GRACIAS, EL AMOR DE DIOS NOS ACOMPAÑES SIEMPRE

    • Fernando Rojas Moreno dijo:

      estoy en un crisis emocional igualmente quisiera saber daniela de don eres,quiero conocar personas que me ayuden en lo espiritual asistir auna iglesia aquí en bogota Colombia

  18. Mariela dijo:

    Mi primera hija tambien la bautise con el nombre de Daniela y asi, como le pido siempre a Dios y a Jesus que la protejan de todo mal, tambien les pido a Dios y a Jesus que te cuiden y te bendigan siempre, amén.

  19. Me encantó tu mensaje, así pienso yo también que uno debe escribir su historia y testimonio, sólo Dios sabe si las palabras o experiencias de uno pueden ayudar a otra persona en alguna parte del mundo. Escribes hermoso y Dios te usa grandemente. Yo recién estoy empezando esto de escribir en un blog, empecé el año pasado en una página en Weebly, pero estuve muchos meses sin escribir casi nada, pero ahora empecé a escribir por WordPress y me gusta mucho más aquí. Espero que con la ayuda de Dios pueda seguir escribiendo al igual que tú. Dios te bendiga mucho..

  20. Yolanda Rojas dijo:

    Que bendiciòn poder recibir una palabra de aliento y saber descansar cada dia mas en E lque todo lo puede Nuestro Redentor mi amado JESUS

  21. Adolfo dijo:

    Precioso, Me ayuda

  22. bea dijo:

    Que Dios te siga bendiciendo cada dia leo un trocito de tu bloc desde que lo descubri

  23. gloria caballero dijo:

    Escribir es lindo… mas cuando Dios da la revelacion

  24. Reyna dijo:

    Excelente blog. Gracias y bendiciones

  25. Puede hermana orar por mi es que tengo un problema tengo malos pensamientos homosexuales tengo miedo Dios me creó Homdre todo esto fue por ver pornografia por años soy soltero quiero formar una familia el pescado me consume me siento desesperado por está si tu acción gracias por su oraciones Dios la bendiga a usted y su familia😇

  26. Hermanos pueden orar por mi tengo un problema tengo malos pensamientos homosexuales en mi Menté tengo miedo Dios me creó Homdre es que vi pornografia por años soy un pecador nesecito que Jesús de nazaret me lideré Dios los bendiga hermanos😇

  27. Maria Cruz dijo:

    Daniela te doy las gracias por tus hermosas oraciones, cuando mas necesitaba encontrar a una persona llena de Dios te encontre en este sitio. Me sentia triste agobiada y desilucionada con todo mundo, yo pensaba que ya no habia personas con fe y amor a Dios y ya veo que no y gracias a ti hoy puedo decir me arrepiento y creo en ti Padre, te amo y que se haga tu voluntad.

  28. Adelina villano mendez dijo:

    necesito encontrarme con dios por mi mis hijos mi familia y para ser de utilidad al mundo entero no quiero que mi tiempo se termine sin mi padre yo lo necesito……………

  29. sine dijo:

    ahora estoy en una profunda tristeza me he dado cuenta que lo que viví no era bueno, el estar mas cerca de Dios ha sido difícil, llega mas la maldad y todavía me siento débil para luchar con todo y contra todos. ir en contra de la marea, a veces me revuelca, pero tengo fe y mi esperanza que Dios desea que lo que he vivido sirva a otro ser humano. Soy su hija amada y lo único que deseo con todo mi corazón es que el un día, me abrace y yo poder estar tranquila en su regazo.

  30. Paulina orrego dijo:

    Tengo dos hijas y las dos eligieron un mal camino la de 14 años hace un tiempo está consumiendo drogas y es muy bulgar no me respeta ni a mi que soy su madre. Por favor pido q me la pagan en cadena de oración su nombre es Valentina Galeano orrego
    Mi hotra hija tiene 25 años y lleva diez años en la calle se llama jenifer yuliana Quintero orrego ya es madre de dos hijos Santiago Quintero orrego y sofia Quintero orrego los tuvo y los dejo,pido también la pongan en oración para q renueven sus vidas. Yo no supe ser buena madre y como no se orar nunca las encomendé a Dios y ahora me duele ver la realidad de todo lo q mis hijas están pasando. Dios mío por favor perdoname

  31. Hola Dios te siga bendiciendo Daniela, es un gusto enorme poder encontrar páginas como esta, me alegro por que me va a servir de mucho para mí crecimiento espiritual.

  32. marcos dijo:

    hola me podrias decir de que ministerio cristiano sos.””

  33. BUEN DIA GRACIAS POR LA BENDICIÓN DE TENER LA PALABRA DE DIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s