No se preocupen por nada

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7

SEÑOR, nos presentamos delante de TI para entregar toda preocupación y ansiedad, decidimos no tener afanes, sino oraciones; no inquietudes, sino mucha comunión contigo y tu ESPÍRITU SANTO, dejamos nuestras peticiones con gratitud delante de TI SEÑOR, que eres el dueño de nuestra vida y guardián de nuestra alma. Creemos que en tu infinita misericordia, nuestras súplicas han sido atendidas, ayúdanos y fortalécenos en la decisión de tener una vida de oración en medio de todo, que nuestras palabras se conviertan en palabras de oración, dónde nuestras vidas y corazones abracen tu Paz que sobrepasa todo entendimiento. JESÚS, anhelamos que nuestro corazón y espíritu queden sumergidos por TI en un océano de reposo. Amén.

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .