SEÑOR, gracias por cuidarnos

Mar 26

Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán. Isaías 43:2

SEÑOR, gracias por cuidarnos y estar con nosotros en medio de la angustia y la dificultad de la vida, prometes estar con nosotros en las circunstancias más difíciles dándonos fuerza, valor y sabiduría para enfrentarlas y vencer. Ayúdanos para que la preocupación no sea parte de nuestro diario vivir, porque es mejor depositar nuestra confianza en TI y así, sentirnos tranquilos reconociendo que eres bueno con nosotros, nos abrazas dándonos consuelo y esperanza, resuelves nuestros imposibles y nos llenas de bienestar, rompe todo yugo que nos oprime y trae libertad a nuestra vida, a través de tu ESPÍRITU SANTO aprendamos a amarte en medio de cualquier situación. Amado JESÚS, gracias por estar a nuestro lado en todo momento, por fortalecer nuestro carácter y enseñarnos a depender de tu dirección, amor y protección, recibimos de tu PAZ y SABIDURÍA para ser obedientes de acuerdo a Tu Palabra. Amén.

Esta entrada fue publicada en Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SEÑOR, gracias por cuidarnos

  1. Emma Lolay dijo:

    Gloria a Dios maravilloso eres amado padre 🙏♥️♥️

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .