Pelea la buena batalla de la FE

Mantener la fe es como una competencia. Haz todo lo posible por ganar la carrera y obtener la vida eterna. Dios te llamó para tener esa vida cuando declaraste la gran verdad de tu fe ante mucha gente. 1 Timoteo 6:12

SEÑOR, ayúdanos a pelear la batalla de FE a la que nos has llamado, para mantenernos firmes en tu Palabra y en el poder de tu Espíritu Santo. Independientemente de lo que sentimos, queremos ser fieles a tu Verdad para ser victoriosos, abre nuestros ojos para ver las cosas tal y como son, y vivir de manera sincera, honesta y realista con todo lo que sucede, y así obtener cambios en nuestro diario vivir y ser un canal de bendición para los demás. Que tu Amor y tu Bendición inunden cada relación con nuestro prójimo, para marcar la diferencia, tanto en nuestra vida como en la de los demás.

Levantamos nuestras manos en adoración y alabanza, cantamos con todo nuestro ser confiando en TI con todo nuestro corazón, reconociendo que contigo las mejores batallas se ganan de rodillas. Nos aferramos a tus Promesas y las confesamos sobre nuestra vida esperando de todo corazón en Tu Palabra. Creemos que por TI somos sanados, transformados, fortalecidos, bendecidos y más que vencedores.

Gracias por darnos esa FE inquebrantable, que es nuestra mayor arma en esta batalla.

Ayúdanos a resistir firmes en tu Palabra, en el Nombre de Jesús. Amén.

Esta entrada fue publicada en Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pelea la buena batalla de la FE

  1. Emma Lolay dijo:

    Amén 🙏

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .