Una carta para DIOS

Una carta para DIOS.

Señor primero que todo te escribo para darte las gracias. Gracias por no haberme abandonado aún cuando he sido yo quien se ha alejado. Gracias por ayudarme a levantarme en cada tropiezo. Por haberme mostrado siempre una salida.
Yo sé que si hoy estoy donde estoy es por haber querido hacer siempre mi voluntad. Por no haber esperado y por haber tomado el camino más fácil. Si hoy estoy en medio de un gran océano de dudas y de decepciones es por no haberte escuchado cuando me decias: “detente” Fui yo quien se equivocó. No fuiste TU Señor. TU siempre me has mostrado un mejor camino.
A pesar de todo sé que pase lo que pase siempre estarás cerca para sostener mi mano. Sé que por más que me aleje, tu Amor siempre me alcanzará y tu Misericordia será lo único que me quedará cuando empiece a sucumbir.
¿Sabes?
Te Amo DIOS. Y quería que supieras que te necesito más que al aire.
Ayúdame a encontrarte cada vez que la Vida me ahogue. Cuando la oscuridad se imponga y no encuentre un camino seguro. Ayúdame a escucharte primero a TI antes que a la voz de mi corazón. Y muestrame una salida hacia el camino que tu trazaste para mi desde el principio. Yo sé que hay un camino mejor para mi. Un Nuevo Comienzo. Un Nuevo Plan. Porque siempre tienes algo Nuevo y cosas Mejores para tus hijos. Espero en TI Señor.
Mientras tanto te pido que enciendas tu Luz y me lleves de la Mano para que nunca más vuelva a rodar sin rumbo, sin esperanza y sin dirección.

ATT. Yo

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una carta para DIOS

  1. Emma Lolay dijo:

    Amén 🙏

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .