SUMAR las Bendiciones MULTIPLICA el Gozo 

SUMAR las Bendiciones MULTIPLICA el Gozo

Salmo 103:1-10

El rey David nos advierte «no olvides ninguno de sus beneficios» (v 2) y es porque en lo cotidiano de nuestra vida, podemos dejar de recordar las bendiciones abundantes que DIOS derrama sobre Sus hijos y en lo importante que es reconocer que «el Señor; cada día nos colma de beneficios» (Salmo 68:19).

Aunque sabemos que DIOS nos ha provisto de innumerables cosas buenas, en lo cotidiano, cuando surgen adversidades (en la salud, economía, trabajo, relaciones etc.)… la insatisfacción perturba nuestra perspectiva de las Bendiciones de DIOS.

Quizás por esta razón, el rey David nos recuerda que no OLVIDEMOS ninguno de los beneficios de DIOS (v 2) y después, para ayudarnos, enumera Bendiciones para los creyentes:

Nos trae a la mente que DIOS perdona todas nuestras iniquidades y sana todas nuestras dolencias (v 3), que rescata del hoyo nuestra vida, que nos corona de favores y misericordias (v 4), y que sacia de bien nuestra boca (v 5)…

Dediquemos HOY y cada día, un tiempo para reconocer la abundante provisión de DIOS y recordemos que:

SUMAR nuestras Bendiciones MULTIPLICA nuestro Gozo.

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SUMAR las Bendiciones MULTIPLICA el Gozo 

  1. Emma Lolay dijo:

    Amén 🙏

    Enviado desde mi iPhone

  2. Norma Elisa Borja Canedo de Toledo dijo:

    AMEN MISIONEROS.

    ________________________________

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.