No dejes que el miedo tome el control de tu vida

*No dejes que el miedo tome el control de tu vida*

¿Qué es exactamente el miedo? Podría definirse como “un sentimiento de angustia que se experimenta al pasar o al pensar en un peligro, sea este real o imaginario”.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué sucede cuando el miedo se apodera de ti, cuando el temor es tan fuerte que te impide “funcionar” correctamente?

Amada, responde esta pregunta para ti: ¿A qué le tienes miedo en este momento?
– A quedarte sola?
– A no tener comida?
– A no contar con los recursos económicos ante una eventualidad?
– A no restaurar tu matrimonio y pensar que no podrás vivir así?
– A envejecer?
– A no poderte valer por ti misma?
– A perder a tus hijos?
– A que una enfermedad llegue a ti o a tu familia?

Aquí tienes tres de sus efectos…

El miedo paraliza.
El miedo nutre la duda.
El miedo mata los proyectos de DIOS en ti.
El miedo no es otra cosa que un arma utilizada por el enemigo para abrumarte y ralentizarte en tu vida cristiana. Pero JESÚS venció este enemigo (mira Colosenses 2:15) . La Biblia dice que has recibido un espíritu de valentía, de amor y de entusiasmo, y no un espíritu de timidez, de cobardía o de derrotismo (mira 2 Timoteo 1:7).

Este espíritu de valentía te es dado por DIOS. ¡Por DIOS mismo! No por una divinidad lejana…¡sino por el DIOS creador y potente, por el que volverá de nuevo como el Rey vencedor!

*Recibe esto hoy:

  • La Palabra de DIOS nutre tu FE.
  • El ESPÍRITU de DIOS te empuja y te lleva más allá.* Te permite franquear las murallas y atravesar las montañas. ¡Con Él, harás proezas! (mira el Salmo 18:30 y 2 Samuel 22:30).

Oremos: Bendito PADRE en esta mañana clamamos a ti!
Juntas vamos a ocupar nuestra posición por medio de la oración:

“Señor, confieso con mi boca que eres mi Salvador y mi Señor. ¡Confieso que lo que Tú dices en tu Palabra es verdad! ¡He recibido un espíritu de valentía y de poder! He recibido este espíritu de TI. 

Creemos por medio de tu Palabra, que el miedo y todo lo que este ha atraído a mi vida no tienen ya poder ni autoridad sobre mí, porque te doy toda mi vida, mis emociones y circunstancias… ¡todo! 

¡Sé alabado por la libertad que me das! En el nombre de Jesús.
DIOS tú eres nuestro pronto auxilio en la tribulación, por eso te buscamos y ministramos tu sangre preciosa sobre nuestras vidas, sobre nuestros hogares, sobre nuestros familiares, hermanos y amigos.

SEÑOR creemos que tú eres un DIOS que liberta, que protege, así que nos refugiamos en TI. Te pedimos SEÑOR que TÚ nos cubras bajo la sombra de tus alas, y declaramos que el espíritu de muerte pasa de largo, porque nuestras casas están protegidas con la sangre de CRISTO.

En esta hora echamos fuera todo espíritu de miedo, en el nombre de JESÚS, creemos que no tiene autoridad sobre nuestras vidas, nos declaramos libres, nos levantamos sabiendo que TÚ nos tienes de la mano, y que nada nos va a pasar, sabiendo que largo camino nos resta contigo….

Tenemos confianza en TI, por eso mi PADRE te damos la gloria y la honra y creemos en tu maravilloso Poder.

Así mismo, declaramos que todo aquel corazón que está lejos de TI, creemos que TÚ eres poderoso para volverlo a TI. Usa las situaciones difíciles para que personas que se han alejado, te busquen.

Creemos que TÚ traes: Unión, Paz, Redención, Salud y Vida para nosotras y para nuestras familias, en el nombre poderoso de JESÚS. ¡Amén!”

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .