NO te desalientes!

Según el diccionario el desaliento es un “decaimiento del ánimo o de la energía para continuar haciendo algo”. Pero DIOS nos da una palabra poderosa para esos días en que nos sentimos así… “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”. (Isaías 41:10)

En DIOS, siempre encontraremos un refugio seguro, un motivo por el cual continuar, una razón para seguir adelante, una palabra para rendir la milla extra, una esperanza que nos impulse a continuar.

Así que aunque hoy puedas estar pensando en la palabra cansancio, fracaso, abandonar… Trae a tu memoria las veces que DIOS te ha dicho en medio del camino que ÉL estaría contigo sin importar la senda por la cual tuvieras que transitar. Sus Palabras siempre dan aliento y confortan nuestros corazones. Así que aunque la cuesta esté empinada, resiste y ¡no te rindas!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .