Den gracias a DIOS por todo

Cuántas veces SEÑOR me bendices en el día? y ¿Cuántas veces te agradezco verdaderamente?

Este es el momento para darte las gracias SEÑOR, por todo aquello que me has dado a lo largo de la vida, gracias por darme el privilegio de haber sido llamado(a) por TI, gracias por haberte fijado en mí, aún con tantas imperfecciones como las que tengo; gracias por tu Fidelidad, por tu gran Amor, por tu Gracia y tu Poder en mi vida. Gracias por cada una de las Bendiciones que desde antes de formarme en el vientre de mi madre, ya habías apartado para mí.

Gracias SEÑOR por ser mi Amo, mi Señor y mi Protector. Gracias por darme el aliento que necesito para salir adelante, gracias por fortalecerme en tu Amor, en tus Caminos y en tu Voluntad. Gracias por no desecharme, gracias por no dejar tu obra iniciada o en la mitad, gracias porque te has propuesto lograr en mí cosas inimaginables, gracias porque sé que lo vas a hacer, sé que lo estás haciendo y sé que lo culminarás.

Gracias por todos los momentos de Dicha, Gozo, Bendición y Poder que me esperan a tu lado; gracias por las obras maravillosas que haces en mí y a través de mí, gracias por usarme y hacerme parte de la nómina del Reino de los Cielos, gracias por escogerme, gracias por confiar en mí.

Den gracias a DIOS por todo, porque esto es lo que Él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Den gracias a DIOS por todo

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Infinitas Dios, Amen
    Gracias Amigos Bendiciones

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.