ÉL PELEA por ti

Estas viviendo unos días en angustia, ahora eres presa de la preocupación, tu corazón palpita a un ritmo diferente y ese ritmo lo dicta el problema que estás experimentando, mas en esta hora hay algo que DIOS quiere que sepas, es algo sencillo pero que tiene un poder extraordinario, esto es:

ÉL PELEA por ti

Aunque para nuestra mente sea difícil de procesar, hay una verdad TOTAL, y ésta es: “Cuando mantenemos la paz, debemos estar seguros que Dios peleara por nosotros”.

Reflexionar en todo esto, me llevaba al episodio de Josafat, cuando los pueblos enemigos se juntaron para venir en contra del pueblo israelita, más DIOS les dijo lo siguiente:

Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del SEÑOR. Él está con ustedes, pueblo de Judá y de Jerusalén. No tengan miedo ni se desalienten. ¡Salgan mañana contra ellos, porque el SEÑOR está con ustedes!. 2 Crónicas 20:17

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .