…Muchos PROBLEMAS?

Hebreos 13:5-6: «El dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre».

…Muchos PROBLEMAS?

Observamos en la Palabra de DIOS, que la nación de Israel atravesaba un gran PROBLEMA, sin embargo, el SEÑOR le prometió al nuevo líder de los israelitas “que no los dejaría, ni los desampararía” (Josué 1:5). Josué estaba asumiendo el liderazgo de la nación después de la muerte de Moisés, justo antes de que entraran a la tierra prometida. Los PROBLEMAS se vislumbraban en el horizonte ante las futuras e innumerables campañas  contra sus enemigos (Josué 8:3; 9:1-2)… Sin la Presencia de DIOS, no podrían empezar a conquistar la tierra!

Josué tenía una profunda FE en DIOS, tal como se evidenció cuando fue a espiar la tierra de Canaán (Números 14:6-9). No obstante, cuando asumió la función de líder, DIOS bondadosamente le recordó que Su Presencia lo ayudaría a ser valiente.

Lo mismo nos promete HOY y CADA DIA a nosotros, sus hijos!!! (Hebreos 13:5-6)

Para los hijos de DIOS de todas las épocas, es reconfortante saber que DIOS está SIEMPRE con nosotros, incluso, cuando estamos metidos en MUCHOS PROBLEMAS!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .