A veces nos visitan la Soledad, el Silencio y el Miedo

A veces nos visitan la Soledad, el Silencio y el Miedo.  Escenario perfecto para  la creación de complejos, heridas profundas  y pensamientos destructivos.

Esas  voces extrañas que solo vienen a perturbar. Esos ruidos innecesarios que apagan la FE y consumen las fuerzas hay que apagarlos inmediatamente. Amén

Oremos:

Señor! Aunque el enemigo haya preparado el escenario perfecto para confundirnos y para asustarnos,  nosotros vamos a usar la Soledad y el Silencio para invocarte y para intimar contigo. Te invitamos SEÑOR a que vengas hoy a nuestro encuentro. TÚ que eres Luz,  trae claridad mental.   TÚ que eres Amor,  te pedimos que abraces a  cada vida que en este momento se encuentra solo/a. TÚ que eres El Buen Pastor, danos esa seguridad de que mientras TÚ estés cerca, nada nos va a faltar.  Enséñanos el arte de Confiar en TI. Llévanos de la mano por el camino de la Fe, la Esperanza y el Amor.  Para que el miedo desaparezca y prevalezcas TÚ. Ayúdanos a buscarte, hasta encontrarte. Y ahora SEÑOR, en medio del silencio dejamos ir toda carga y  descansamos en TI. En el nombre de JESUCRISTO… Amén!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A veces nos visitan la Soledad, el Silencio y el Miedo

  1. Paula Rojas dijo:

    Gracias por ayudarme amada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.