DIOS En Ti Confiamos!!

DIOS En Ti Confiamos!!

Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado. Salmo 27:3

No importa lo que tus ojos perciban. No importa lo que tus oídos capten. No importa que el corazón te lata con fuerza. Es tu decisión confiar en DIOS y esperar en Él.

Es muy cierto que la FE no es tuya, la FE te la da el SEÑOR… muy bien, ya la tienes… pero eres tú quien determina activarla, ponerla en práctica y mantenerla…

Recuerda que la FE viene por el oír, y el oír por la Palabra de DIOS… empieza hoy declarando en voz audible esta palabra de poder, medítala durante el día… Tú eliges confiar y el temor se aleja de tu vida.

Muchas veces no necesitas que tus circunstancias cambien… sino que en medio de la tormenta confíes en DIOS y tengas PAZ.

Tienes un DIOS que no te abandona… que siempre está cuidándote… sus Promesas son fieles y verdaderas… y lo que más le agrada a DIOS de ti es tu FE…Tu FE mueve la Mano de DIOS a tu favor… Sigamos Confiando en un DIOS de Poder!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.