Esperar en el SEÑOR es difícil, duele

A veces la desesperanza se apodera de nuestros corazones, pareciera que a nadie le importa lo que estamos pasando, a veces DIOS parece estar callado, sabemos que  los sueños que El SEÑOR nos ha dado son grandes y requieren Fe y Paciencia; pero, esta situación sin sentido. ¡DUELE!

Aún en medio del pozo de la desesperación.  Ahí está DIOS, Soberano, sosteniendo nuestra mano, quizás susurrando: ¡Yo sé que duele! Pero, es grande la gloria que viene.  Espera…Espera, te amo y no te dejaré ni te desampararé. Yo cumpliré todo lo que te he prometido.

Esperar en el SEÑOR es difícil, duele. A menos que seas un super humano te lo tomarás sin sentimientos de preocupación o de tristeza, ni por un segundo. Pero, debemos recordar, que ahí a ese pozo profundo y solitario también llega la Presencia del Señor, hasta ahí nos alcanza su Poder, su Misericordia y su Propósito.

Todas las cosas nos obran a bien, aún en el fondo del pozo su Propósito se está cumpliendo en nuestras vidas.  Recuerda que José no se quedó en el pozo, a pesar de su largo proceso llegó al palacio a gobernar con la autoridad que DIOS le había prometido.

¿Confías en que al final todo traerá gloria a su Nombre?

Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Salmos 40: 1-2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Esperar en el SEÑOR es difícil, duele

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Dios Amen
    Bendiciones amigos

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.