PADRE, abríganos con Tu Amor

Ora conmigo:

Gracias DIOS, por la vida y por la Oportunidad que nos regalas en cada amanecer.   Otro nuevo día para conocerte, para aprender de TI y para ser mejores hijos tuyos.  Gracias Porque cada vez que amanece también amanecen tus Misericordias.

Cuán Grande eres DIOS. Qué lindo Tu Plan para nuestras Vidas. Cuán asombroso es Tu Amor. No te Cansas de insistir. No te rindes ante tanta indiferencia; Sino que esperas pacientemente el momento de nuestro regreso. Porque sabes que siempre volveremos a TI. Porque solo TÚ tienes el Amor, la Paz y el Agua de Vida que todos necesitamos.

PADRE! Cúbrenos debajo de tu Gracia! abríganos con Tu Amor y no permitas que ninguna distracción nos saque hoy de tu cobertura.

En el nombre de JESÚS comenzamos un día más, envueltos en la llama de Tu Espíritu Santo, Nos refugiamos debajo de tus alas de  Amor, Protección y Misericordia. En el nombre de Jesucristo… Amén!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.