Confía en DIOS

Yo sé lo difícil que es no asustarse frente a situaciones que te roban la paz, se lo difícil que es mantener la calma ante panoramas inesperados, sin embargo nada de lo que hagamos tendrá el poder para cambiar ese panorama, solo DIOS, por eso, aun cuando te desesperes, aun cuando quieras gritar o aun cuando quieras asustarte todo lo que quieras, nada de eso favorecerá a lo que estás viviendo, en cambio, si confiamos en DIOS a pesar de las situación, a pesar de las circunstancias que nos rodean, debemos tener la seguridad de que ÉL vendrá a nuestra ayuda, porque lo ha prometido, porque ÉL no defrauda a los que en ÉL confían.

 

No sé qué momento puedas estas atravesando, quizá sientas temor, quizás el miedo se ha apoderado de tu vida, pueda que te estás desesperando, sin embargo, mantén la calma, DIOS no se ha olvidado de ti, ÉL está allí en la barca de tu vida, esperando el momento indicado para actuar, porque Él ha prometido actuar a tu favor. ¡No te asustes, solo confía en ÉL!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Confía en DIOS

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Dios Amen
    Bendiciones amigos

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .