Oración por la familia

Quiero orar por tus seres queridos, aquellos por los que estás preocupado:

“PADRE, ponemos delante de TI a todos los seres queridos que están en nuestros corazones. PADRE yo sé que TÚ los amas mucho más de lo que nosotros a ellos. Creo que tienes un buen plan para cada uno de ellos. Sabemos que ellos tienen que cooperar contigo. Entonces oro para que se abran sus corazones. Permíteles que te vean y miren lo hermoso, maravilloso y asombroso que TÚ eres.

DIOS, te pido que pongas a la persona perfecta en sus caminos. Trae Tu Palabra para ellos. Salva a los que están perdidos, sana a los que están enfermos. TÚ eres nuestro Proveedor.

Y PADRE, oro por aquellos seres queridos que han tenido mucho dolor en sus vidas y que te culpan a TI por ello. Ayúdalos a que entiendan que TÚ no eres la causa de sus problemas, sino la respuesta. Así que reprendemos al diablo. Nos oponemos a él y hoy nos enfrentamos a él. Unidos como un cuerpo de creyentes, nos oponemos al reino de las tinieblas. Pedimos tu Mano Poderosa sobre  todas estas personas. Y los declaramos salvos, sanos, prósperos, exitosos, felices y con paz en el nombre de Jesús, Amén”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.