Solo clama a ÉL y te responderá!

“Sabes, DIOS no se ha apartado de ti, DIOS no te ha desechado, DIOS no se ha olvidado de ti y no ha renunciado al pacto que hizo contigo. DIOS está allí mismo al lado tuyo, dándote las fuerzas que necesitas para salir adelante. Quizá los problemas que enfrentas diariamente no te dejan ver la realidad espiritual que te rodea, quizá no te has dado cuenta que si hasta aquí sigues de pie es porque DIOS te ha sostenido, que si aún sigues con vida es porque DIOS así lo ha querido.”

¡Vamos!, sigue creyendo, sigue confiando, pero sobre todo, dispón todo tu ser para que DIOS haga en ti lo que ÉL ha pensado hacer, y cuando eso se cumpla entonces, y solo entonces, entenderás el porqué de cada cosa en tu vida.

En la tierra nada es para siempre, esos momentos de enfermedad difícil pasarán, ese estado de ánimo que no te deja dormir tendrá que terminar, ese mal sabor de boca que te dejó esa mala experiencia un día acabará. Todo lo que en este momento piensas que jamás terminará, tiene que terminar.

Si tú crees que no hay salida para tu situación, si las consecuencias de tus pecados te han alcanzado, si eres esclavo de algo/alguien, si te encuentras en un lugar oscuro y sin esperanza, si hay alguna enfermedad en ti, hoy te digo esto: JESÚS no te ha olvidado. ÉL tiene el Poder suficiente para salvarte de lo que sea. Solo clama a ÉL y te responderá!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.