VAMOS, ábrele tu corazón a DIOS!!

DIOS te conoce, ha examinado tu corazón y sabe lo mal que lo pasas, quizás las personas que te rodean y la gente que está cerca de ti, no notan que NO ERES FELIZ, aparentas una felicidad, pero tú sabes muy bien que no existe en tu vida.

Has proyectado una imagen equivocada de lo que realmente hay en tu corazón y tú muy bien lo sabes, y DIOS, que te conoce a la perfección, también LO SABE, por tal razón, DIOS quiere cambiar tu vida, quiere satisfacer la necesidad espiritual que hay en ti, quiere darle un verdadero sentido a tu vida y mostrarte que con ÉL, las cosas son más fáciles.

Llegó el momento, hoy es el día y la hora indicada que DIOS tenía para tu encuentro con El!

No sigas negando lo que es EVIDENTE… TÚ NECESITAS DE DIOS!

DIOS está tocando tu corazón este día, Hay algo diferente dentro de ti, muy en lo profundo reconoces que necesitas de Él, deja que DIOS tome el lugar que le corresponde en tu vida.

VAMOS, ábrele tu corazón a DIOS!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VAMOS, ábrele tu corazón a DIOS!!

  1. Emma alava castillo dijo:

    Amén

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  2. Hola, me llamó mucho la atención lo que esribes porque precisamente el día de hoy, repasaba los textos que subrayé de uno de los libros que más disfrute el año pasado: “Awakened Heart” del cristiano y psicólogo Gerald G. May (lamentablemente sólo disponible en inglés; espero publicar un resumen en español pronto). Él habla de la importancia de ser honestos delante de Dios, como tu bien mencionas; sin embargo el va un poco más alla, pues dice que no se trata tanto de buscar a Dios, sino de detener nuestra marcha para darnos cuenta de que siempre ha estado allí, nunca se ha ido, y lo que buscamos fuera, es algo que hemos olvidado que ya tenemos dentro: el amor eterno de Dios, el cual no tiene origen ni tiene fin (Jeremías 31:3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.