DIOS tiene el control de todo

Recuérdalo amig@, se fuerte, DIOS tiene el control de todo… Hoy tu vida puede parecer un caos, todo está desarreglado, sin orden.

No te inquietes demasiado, ORA y DESCANSA en DIOS, solo Él puede ordenar, restaurar o hacer nuevo todo lo que el enemigo trató de destruir en tu vida!

Nunca te dejará pasar por dificultades más allá de lo que puedas soportar, ÉL siempre estará allí a tu lado para levantarte y mostrarte que ÉL trae Su Paz.

Que hace brillar su sol de justicia y aleja de ti el vendaval que te afligía, y además, te aparta del dolor y la adversidad!

Se fuerte, si DIOS está contigo… todo está bien… después de tu tormenta, el sol vuelve a brillar! Solo necesitas CONFIAR en DIOS!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIOS tiene el control de todo

  1. Blanca Lopez dijo:

    Yo espero confiada en ti Señor esa paz y tranquilidad interior y tu ayuda en mi caminar trabajo salud amor union familiar quien mejor que tu para conocer todas mis carencias amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s