DIOS es mi Fuerza!

Querido DIOS!

Tu Amor es como una llama que arde y nunca se apaga dentro de mi corazón. Este corazón que a veces se agita  y se asusta  cuando vienen tiempos difíciles. Este corazón que tiembla y llora cuando no entiendo tus procesos. Gracias porque  en mis horas más oscuras  tu Luz llega a mi vida recordándome que siempre debo CONFIAR en TI. Por eso hoy guardo silencio y espero. Porque tu Amor es la clave para mantener esta pequeña vela encendida que guía mi vida, mis pensamientos, mis sueños.

Gracias por la Tranquilidad y la Paz que siempre me das.

Me levanto hoy en Victoria  declarando que “Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece” Amen!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIOS es mi Fuerza!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen

    ________________________________

Responder

