DIOS es especialista en unir pedazos

Me Gusta como DIOS lo hace.  Su gran talento para levantar al caído. Su Amor y Misericordia para Restaurar a todo aquel que se siente roto. DIOS es especialista en unir pedazos.   Y donde  ÉL mete Sus Manos, puedes estar seguro de que  ni una sola pieza quedará fuera de lugar.

Me Gusta su forma de subirme el ánimo cuando me siento en el suelo. Siempre tiene la Palabra exacta en el momento justo. ÉL nunca me ha dejado en el abandono. Siempre ha estado presente en cada uno de mis tiempos. Aun  cuando en medio de mis días malos, cuando la luz se apaga dentro de mí y mi fe es sacudida, ÉL permanece en silencio esperando el momento oportuno para aparecer en medio de mi camino y llevarme  nuevamente al lugar de Paz que siempre tiene reservado para todo aquel que espera confiado en ÉL.  AMEN!!!

Gracias, Bendito Salvador, porque eres lo mejor que tengo en mi vida! Cada día veo como me vas levantando con tu Infinito Amor!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIOS es especialista en unir pedazos

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s