DIOS es mi Fortaleza!

Le dije al SEÑOR:

PADRE! Ayúdame! No puede ser que cada vez que tenga un problema me derrumbe.   No puede ser que pierda de vista Tu Propósito y Tu deseo de Bendecirme aun en medio de mis tormentas.   No puede ser SEÑOR!   Que cada vez que suba la ola, me arrastre hacia  la crisis y sienta que me caigo al vacío. Me niego a seguir dejando que las circunstancias determinen quien soy.   Perdóname DIOS  y enséñame cómo se  pelea  una buena batalla  de la Fe!

Entonces me dije a mi misma:

Lo que necesitas es pararte firme y decirle al problema que tu DIOS es mucho más Poderoso. Que no va a poder contigo. Porque tu Fortaleza viene de arriba. Y me dije: De ahora en adelante, cada vez que te sientas perdida, lo que vas a hacer es  correr a sumergirte en el río del Espíritu de DIOS. Porque solo allí estarás segura. Porque Solo en el SEÑOR  encontrarás Fuerzas Nuevas cada día y si ÉL está contigo, Quién contra ti?  Y comencé a repetírmelo todos los días. Y al fin lo entendí.

Nunca permitas que las circunstancias determinen quién eres en DIOS

“Todo lo Puedes en Cristo que te Fortalece”

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIOS es mi Fortaleza!

  1. Emma alava castillo dijo:

    Amén

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen

    ________________________________

Responder

