Vamos a orar

Vamos a orar.

SEÑOR, te damos gracias porque tu Palabra es viva y eficaz, PADRE. Gracias porque Tú eres el DIOS que torna lo imposible en posible por medio de tu Palabra, SEÑOR. En este día venimos a TI con diferentes problemas, diferentes necesidades, SEÑOR. TÚ las conoces. Muchos de nosotros, ya cansados de orar, cansados de esperar sin entender tu propósito, SEÑOR.

Y te pedimos para que TÚ renueves nuestras fuerzas. Nos des tu paciencia para poder esperar en Ti, SEÑOR. Ayúdanos a obedecer tu Palabra y a entregarte lo que nos pides para que TÚ puedas glorificarte en medio de nuestras vidas. Gracias, porque Tú eres un DIOS de orden y porque eres el mismo ayer, hoy y siempre.

PADRE, que de la misma forma en que Tú llenaste una ciudad de vida donde antes había muerte, Tú puedes llenar nuestra ciudad de vida en medio de muerte. SEÑOR, Tú puedes llenar nuestras vidas de una nueva vida y purificarnos. Ayúdanos a escuchar tu voz, SEÑOR. A entender tu voz y a obedecer tu voz. En el nombre de JESÚS. Amén.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s