DIOS te va a levantar con su Poderosa Mano

Yo no sé por lo que estás pasando hoy, querido hermano, pero déjame decirte que DIOS te va a sacar de ese desierto, DIOS te va a levantar con su Poderosa Mano, ÉL va a sanar ese corazón triste y desconsolado, te va a dar un corazón nuevo, te va a transformar… Porque en medio de esa oscura soledad, ÉL está ahí para hacerte compañía, y aunque pienses que no tienes a nadie, ÉL es todo lo que tienes, ÉL es el que te carga entre Sus Brazos y te consuela.

Ese desierto por el cual estás pasando, muy pronto florecerá y ya no habrá más tristeza ni dolor…Tu desierto NO es para Siempre… Vendrán días Mejores!!!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIOS te va a levantar con su Poderosa Mano

  1. Elizabeth De Ponce dijo:

    Amen!!

    Enviado desde mi iPhone

  2. Ivonne dijo:

    MUCHAS GRACIAS HERMANO, POR MEDIO DE TI DIOS ME HA CONTESTADO, Y ME DA LA CERTEZA DE QUE ME VA A LEVANTAR, YA ME ESTA SANANDO, Y DANDO UN CORAZÓN NUEVO!!!! PARA QUE LO AME TODA LA VIDA Y DE TESTIMONIO DE QUE EL ESTA CONMIGO. GRACIAS Y QUE RECIBAS MUCHAS BENDICIONES SIEMPRE
    IVONNE

Responder

