Las pruebas son temporales, pero DIOS es eterno

“Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová”. Salmo 34:19

Esto me dice, que el SEÑOR es más FUERTE que el mundo y si el mundo me trae hoy aflicción, JESÚS, quién venció a este mundo, trae para mí, PAZ…  La Paz de DIOS que sobrepasa mi entendimiento me cubrirá y envolverá con Poder y Fuerza.

Recordemos Amigos, que las pruebas son temporales, pero DIOS es eterno. En esta vida seremos afligidos, pero también seremos Consolados. ÉL se hace presente… Sigue adelante!!!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las pruebas son temporales, pero DIOS es eterno

  1. Elizabeth De Ponce dijo:

    Amen!!

    Enviado desde mi iPhone

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen

    ________________________________

Responder

