Te escogí, y no te deseché

Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije:

Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.  (Isaías 41:9-10)

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Te escogí, y no te deseché

  1. Malu dijo:

    Sr. Dios. mucho me costo retener mi techo y mi tierra para que fuera un hogar y una seguridad para mi familia, hoy se me va, y lo suelto con alegria y con la certeza de que no me dejaras desamparada.
    yo en ti confio mi señor Dios. yo soy de ti.

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen

    ________________________________

Responder

