TODO estará Bien!

¿Sientes tu corazón oprimido y con mucho dolor?

Déjanos tus pedidos de oración en los comentarios, para que podamos ORAR por ti

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a TODO estará Bien!

  1. Buenos días….. Me encanta leer estos bellos mensajes cada mañana y siempre estoy en oración por mi familia y por todas aquellas que están conmigo. Debemos de pedir para que en el mundo no exista tanto egoísmo y reine la paz. Que Dios nos de mucha sabiduría.

  2. Cesar dijo:

    Bendiciones en el nombre de Jesus

    Pido oración por mi vida Espiritual,Aumento de Fe,más presencia del Espíritu Santo,Activación de mis Dones Espirituales ect…

    Para encontrar mi pareja para Matrimonio.que sea una sierva del señor,con mucho porte Espiritual y físico…
    Por mis finanzas,que me de un negocio,mi casa,mi carro ect…

  3. genoveva dijo:

    AMEN, Bendiciones, hoy 24/04. operan a mu nieta MICAELA FORTONANI,del tabique , ya que practicando un deporte con un golpe se lo desviaron, se que DIOS esta en control, y quizas mañana me hagan a mi una cirugia de una hernia de disco por la cual hace 8 meses que me tienen esperando y son muchos los dolores, que siento mas en las piernas, no pierdo para nada mi fe, y en la oportunidad anterior no me pudieron operar, y de vuelta a casa , mi madre se descompuso y le agarro una angina de pecho.O sea cuando me dicen que me van a operar simepre sucede algo, ya he dicho SEÑOR , si no lo permites, saname tu sigo confiada y esperando a que el haga la obra bendiciones gracias por sus oraciones GENOVEVA PEREYRA

  4. norma liliana esteban ventura dijo:

    Buenos dias, primero agradecer a Dios por un Nuevo amanecer y gracias por Los mensajes que e estado recibiendo me ayudo mucho en esta batalla que dia a dia tengo q ue lidiar. Mi esposo me abandono hace mas de dos años mi hijita ya tiene 4 años se fue con otra persona viene a a ver a mi hija lo cual es muy doloroso pero recogiendo mis pedazos me e estaba levantando y nuevamente mi tortura ya un mes atrás me violo preguntandome si estaba con otra persona por que yo no le tomo importancia y me dejo mal y a intentado una y otra ves tomarme a la fuerza preguntandome que siento me siento triste y no se q hacer yo lo amo. Pero no de la forma q el pretende no le dije mis sentimientos tengo miedo que se aproveche y pretenda estar con las Dos yo como amante no lo quiero asi yo e orado mucho ya mis lágrimas se secaron puse ante el altar los deseos de mi corazón que el señor restaure mi hogar y que si no es la voluntad de Dios lo apartara de mi lado lo extraño es que se mantiene mas comunicado y viene mas seguido pero no deja a la persona por quien nos abandono y me perturba y confunde les ruego hermanos ayududenme estoy sola con mi hija y el llama todos los dias preguntando por mi hija y dice que la extraña mucho no lo entiendo.

    Enviado desde mi Windows Phone
    ________________________________

  5. Pathy dijo:

    Buenos días, Gracias por orar por nosotros hoy de manera especial les pido oración por mi hermana Martha que tiene una cita medica muy importante y por mi hermana Constanza que tiene Lupus.
    Por Thomas en estos momentos tan difíciles de salud y económicos.
    Por las intenciones y necesidades de mi familia y las mías.

    Muchas gracias Dios los bendiga.

    Pathy

  6. Julia dijo:

    Por favor necesito oración pues mi situación económica esta por los suelos. ya no se que hacer y necesito mucho de sus oraciones.

  7. ANA GONZALEZ dijo:

    BENDECIDO DIA. QUE EL DIOS DEL CIELO LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN., PARA QUE OREN POR MIS HIJOS Y POR EMPLEO POR MI FAMILIA PORQUE HAYA UNIÓN QUE SE BAYA EL DESAMOR Y QUE HAYA LA AYUDA MUTUA GRACIAS BENDICIONES.

  8. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen

    ________________________________

  9. Rosa dijo:

    Buen dia !!l
    Ante todo quiero dar las gracias a Dios por su protección diaria !!
    pido sus oraciones por el bienestar y cuidado de mi familia en especial por mi hno Alberto quien esta al frente de unos juicios de trafico de tierras y lavado de activos (de los ex dirigentes) que también afecto a nuestra familia y demás socios del lugar donde vivimos.
    Doy las gracias a Dios por los correos que recibo a diario, son motivación diaria para mi
    Que el Señor los guié y proteja diariamente …. AMEN

  10. Esther dijo:

    Dios te bendiga, si tengo mucho dolor en mi corazon, tengo una deuda de B/ 26.000.00 dolares y mis finanzas no me dan, esa deuda la adquiri con mi esposo, el cual ya no esta conmigo y he tenido que hacerle frente a todos los compromisos financieros mi corazon esta en angustia .
    Por favor orar por un milagro y que me asciendan de puesto. y el amor de mi vida este conmigo.

  11. cesar dijo:

    señor yo cesar, ruego a dios padre para sanar mis relaciones interpersonales y conseguir empleo, poder compartir con una novia, encontrar buenas amistades y esa mujer especial. gracias.

  12. Eva Cobos benavides dijo:

    hola buenos dias gracias por esto es tan grandioso .

    necesito mucho de oracion por que esta pena que tengo me consume .

    no tengo fuerzas.

    ________________________________

  13. olga dijo:

    Ayuda pot favor nrsecito de sus oraviones para recuperar a mis trees hijas, mi ex me las quito con mentiras, estoy muy trizte y desesperada no quiero seguir viviendo.

  14. sandra dijo:

    tengo que entregar mi casa y no tengo dinero para la renta le debo a muchas personas y no se como enfrentar esa situación no tengo para donde llevarme a mi familia a vivir

Responder

