NADA ES IMPOSIBLE

NADA ES IMPOSIBLE

Coro:
Por TI todo lo puedo
Todo es posible
Y la fuerza TÚ me das
Nada es imposible

Por TI los ojos se abren
Cadenas son rotas
Y yo viviré por FE
Nada es imposible

Verso:
No viviré por lo que veo
No viviré por lo que siento
Yo sé que aquí conmigo estás
Yo sé que TÚ eres grande DIOS

////Creo en TI, creo en TI
Creo en TI, creo en TI CRISTO////

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente, Letras de Canciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a NADA ES IMPOSIBLE

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen

    ________________________________

  2. Nelly Miranda dijo:

    Dios continue bendiciendo tu vida y ministerio. Gracias!💜

    Sent from my iPhone

    >

Responder

