Nunca dudes del Poder de DIOS

mar-7

Nunca dudes del Poder de DIOS. ÉL es el mismo que abrió el mar para que su pueblo pasara en seco al otro lado, el que estuvo con Josué y su pueblo, cuando cayeron los muros de Jericó. ÉL estuvo con David cuando venció al gigante, con JESÚS cuando caminó en esta tierra sanando enfermos, haciendo milagros, sacando demonios que atormentaban a muchas personas y anunciando que su PADRE, Nuestro DIOS es REAL.

¿Qué te preocupa entonces amigo/a? Ese mismo todopoderoso DIOS, está con nosotros y si ÉL es con nosotros quién contra nosotros!

Sigue creyendo, que por imposible que sea tu petición, El SEÑOR te responderá, te ayudará porque ÉL no cambia, nunca cambiará! …ÉL, siempre sus Promesas cumplirá, solo ten FE y ESPERA, para ver CUÁN GRANDE es DIOS!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nunca dudes del Poder de DIOS

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen

    ________________________________

  2. sandra aguirre dijo:

    gracias por estas palabras me fortalecen cuando miro mi problema y leo lo que contiene esta promesa de fe creo que el Dios de lo imposible ara posible que yo pueda conseguir el dinero que necesito para pagar mis deudas y conseguir una casa donde vivir con mi familia. pido a ustedes que oren por mi y por mi familia ya que me echaron de donde vivo y no tengo para donde irme gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s