Gracias PADRE por tu Amor

mar-6

PADRE, en el Nombre de JESÚS, oro este día por cada uno de mis hijos, mis sobrinos y mis nietos, oro dándote gracias por sus vidas y por la oportunidad que me das de presentarlos a TI en oración. PADRE, ten piedad y misericordia de mis hijos, dales espíritu de Sabiduría y de Revelación en el conocimiento de TI, que ellos te conozcan y vivan para tu gloria, Gracias PADRE por tu Amor, tu Provisión y tu cuidado para con mis hijos, tus hijos, amén.

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gracias PADRE por tu Amor

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen

    ________________________________

Responder

