SENCILLEZ y HONESTIDAD

ene-22

Por qué la HUMILDAD? Porque muchos la están olvidando o perdiendo. Porque nuestro diario vivir se ha convertido en una constante lucha de sobrevivencia materialista, por logros y riquezas, prosperidad y grandeza. Porque nos llenamos de rencores y viejas heridas, porque el PERDONAR es ya un lujo que les cuesta a muchos otorgar. Porque nos volvemos egoístas hasta con nosotros mismos! El orgullo nos infla y nos atrofia el alma! La SENCILLEZ y la HONESTIDAD solo son para los débiles pensamos, se nos olvida hasta SONREÍR por estar tan ocupados en nuestros propios deseos y afanes. Porque tenemos o muy poco o demasiado concepto de nosotros mismos y día a día se nos pierde el camino… Porque deseamos más parecernos a otros y menos el buscar parecernos a JESUCRISTO! ÉL resiste a los soberbios y honra a los humildes!

Humillemos nuestros corazones ante Dios y busquemos ser día tras día transformados y renovados en el fuego de su Espíritu! 1 Pedro 5:5

Anuncios
Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SENCILLEZ y HONESTIDAD

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s