Ten FE ! No te rindas!

ene-8

Siempre JESÚS está a nuestro lado dándonos ánimo y diciendo “vamos no te rindas, sigue creyendo”!

ÉL es tu silencioso y fiel Amigo, que te habla a tu oído y te dice: Cuando tú sientes que no puedes aquí estoy yo para ayudarte y darte mis fuerzas!…Ten FE ! No te rindas! Si tú no me dejas yo siempre te cuidaré y sostendré con mi Mano Poderosa!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ten FE ! No te rindas!

  1. Arturo González Sanoja dijo:

    DIOS BENDICE A LA HUMANIDAD Y A MI FAMILIA. QUE LA FELICIDAD REINE EN NOSOTROS

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Amen

    ________________________________

Responder

