¡Quiero ofrendarte mi Vida!

dic-21a

¡Quiero ofrendarte mi Vida!

Ha llegado una vez la hermosa época de Navidad.  Temporada especial donde las personas hacen sus muestras de AMOR a través de regalos y festividades.

La Navidad se trata de recordar a JESÚS, ese rey que se despojó de su majestad para venir un día a la tierra a redimirnos, a RECONCILIARNOS con el PADRE.  Vertió su sangre por cada uno de nosotros y nos volvió a conectar con DIOS.  Pensamos en fiestas, algarabía, regalos de todas clases, vestidos y cosas nuevas.  Pero, ¿hemos pensado en qué regalo le daremos a JESÚS?  ¿Podremos ofrendarle nuestras vidas?  ¿Dejaremos que ÉL cumpla su Voluntad y los sueños que ha entretejido para nuestras vidas?  ¿Le daremos más de nuestro tiempo aunque esto implique dejar algunas cosas a otro nivel?  ¿Estaremos dispuestos a ayudar y compartir su Amor con aquellos que verdaderamente lo necesitan?

Personalmente, quiero en esta Navidad y cada día de mi vida, con mi corazón sincero presentarme ante el SEÑOR y decirle con mi corazón sincero, devoto y agradecido, ¡DIOS yo te regalo mi vida!  Soy imperfecta, a veces me siento desmayar y pienso que no podré, pero luego me doy cuenta que tu Gracia y Amor me infunden aliento y nuevas fuerzas.  Papito DIOS, Rey de mi vida, yo te regalo mi corazón para que deposites en él tu Voluntad y mi vida para que la utilices como TÚ quieras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Quiero ofrendarte mi Vida!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre Amen

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s