Ora, Confía y no te preocupes!

nov-29

¿Por qué te abates oh, alma mía? ¿Y por qué te turbas dentro de mí? Padre, tú que resistes a los soberbios y das gracia a los humildes, por lo tanto en este día me someto a ti, en el nombre de Jesús, dejó toda preocupación atrás y voy a confiar y no me voy a preocupar, hoy decido soltar todo aquello que me detiene y no me deja avanzar y llegar a la meta que tú tienes para mí, tu palabra dice que vayamos a Ti todos los que estamos trabajados y cargados porque tú nos harás descansar. Tú aligeras, alivias y refrescas mi alma, por eso hoy declaro que vengo a echar sobre Jehová mi carga, y tú me sustentarás; no me dejarás para siempre caído si no me levantarás con tu brazo fuerte y poderoso, amén. Salmos 55:22

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ora, Confía y no te preocupes!

  1. cesar gelver ramirez cardenas dijo:

    Pido a Dios, santo jesus su hijo y al santo espiritud santo, en nombre de la Santicima virgen Maria; y todos arcangeles, santos y santas.. en ustedes padre Dios; y ustedes confío.
    por mi sanacion y liberacion fisica y espiritual, emocional; mental; sanar mis relaciones interpersonales y mejorar mi salud; infecion y hongo en mi cuerpo; y mi calidad de vida economica, y sentimentalmente atraer una relacion de pareja y buenas amistades, y por mi familia y las amistades que tengo muchas bendiciones..
    y tambien por el trabajo y el Dinero que voy a recibir, la sanacion y liberacion que voy recibir y las bendiciones..
    me llamo cesar gelver y vivo en Colombia…
    Gracias; gracias y gracias
    pido perdon a Dios, lo siento; perdoname; teamo y gracias…

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre, Amen

    ________________________________

Responder

