Gracias DIOS por TODO!

nov-24

En el nombre de JESÚS, llevo todo pensamiento, toda imaginación, y todo sueño, sujeto a la obediencia de CRISTO JESÚS.

PADRE, te doy gracias que aún en mis sueño, mi corazón me aconseja y me revela tu propósito y tu plan para mi vida, gracias por un sueño grato, y apacible, mi cuerpo y alma descansan y con confianza habitan en seguridad, porque hoy entiendo que las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en DIOS para destrucción de fortalezas amén. 2da de Corintios 10:4

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gracias DIOS por TODO!

  1. UBALDO CENTENO dijo:

    Estimada Daniela

    Te agradezco muchísimo tus comentarios que noche a noche recibo, y que a pesar de lo

    difícil que haya sido mi día, me reconfortan tus comentarios sobre Dios y el inmenso Amor

    que nos tiene!

    De nuevo, muchas gracias por ayudarnos a tener Fe en Dios nuestro señor

    Ubaldo Centeno

    SERVICIOS INDUSTRIALES INTEGRADOS CENTENO LOPEZ UBALDO Prol. Av. Fresnos No. 61-B Depto. 102 Col. Arcos del Alba C.P. 54750 Cuautitlan Izcalli, Edo. de Mex. MEXICO Phone: (52 55) 5871-9535 Cel. (044) 55 5400-5227

    ubaldoedm1@hotmail.com centenolu@prodigy.net.mx centenoeximp@hotmail.com http://www.centenoeximp.com

    ________________________________

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Infinitas Padre Amen

    ________________________________

Responder

