Gracias DIOS!

nov-21

Di esto en voz alta: “Gracias, PADRE, por la manera que tomas la morada de mi corazón. TÚ no estás distante o fuera de alcance. Estoy agradecido de que habitas en mí y que TÚ estás involucrado en todas las áreas de mi vida.”

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gracias DIOS!

  1. Ana dijo:

    Mi querida Hna Daniela mil mil gracias por cada uno de sus mensajes
    Que mi PADRE CELESTIAL abra sobre ustede y los suyos las ventanas de los cielos

  2. genoveva dijo:

    AMEN BENDICIONES!!!!

Responder

