DIOS es BUENO

nov-20

PADRE SANTO, gracias por este precioso día en que me levanto para alabar tu Nombre y decirte que eres el DIOS VIVO, el DIOS VERDADERO, el DIOS FIEL, que nunca me ha fallado, que siempre has estado a mi lado en todo momento y en todo lugar. Gracias SEÑOR por un día más de vida.

Te pido mi SEÑOR, que cuides a mi familia, a mi esposo, a mis hijos, padres, hermanos, a todos mis seres queridos, a todas las personas que están a mi alrededor, que les guardes en tu Mano Poderosa, les des Vida, Paz, Amor, Bendición, que envíes a tus ángeles para que sus pies no tropiecen en piedra y que les brindes un futuro prometedor.

Vengo a interceder ante tu Trono de Gracia por todos los hijos e hijas tuyas que han puesto en tu altar de oración sus peticiones, TÚ conoces el corazón de cada uno de ellos, has visto sus penas, sus angustias, sus frustraciones, sus desilusiones, sus dolores, sus lágrimas, pero te pido, mi SEÑOR, lleves aliento a cada uno por nombre, que respondas al clamor de tu pueblo conforme a tu infinita Misericordia, y que les des Paz, Paz, Paz, a todos y cada uno, incluyendo a la persona que está leyendo esta oración.

TÚ eres Santo mi SEÑOR, TÚ eres el médico por excelencia, TÚ sanas mis heridas, TÚ sanas mi cuerpo, TÚ vivificas mi alma, TÚ restauras lo que se había perdido, TÚ levantas al caído y das abrigo al que tiene frío, TÚ atiendes al desamparado, TÚ das cobijo al que no tiene nada, pero sobre todo, TÚ nos das la vida eterna, gracias por tu precioso sacrificio en la cruz del calvario, y por tus llagas, hemos sido sanados, hemos sido salvados.

Gracias mi SEÑOR por libertarnos del pecado, por librarnos de la muerte eterna, gracias porque nos has recibido en tu seno, nos has dado vestido nuevo, nos diste calzado y pusiste anillo en nuestro dedo, nos has vestido de gloria y nos has dado eterna libertad para gozarnos en Tu Presencia.

Por todo y por mucho más, te damos gracias, y hemos elevado nuestras oraciones en el nombre de CRISTO JESÚS, amén y amén.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIOS es BUENO

  1. genoveva dijo:

    AMEN GRACIAS SEÑOR!!!!!

  2. genoveva dijo:

    AMEN, PIDO ORACION POR MI HIJO WSLTER LORINCZ, PADECE DE ALUCINACIONES, ESTA EN TRATAMIENTO, EN EL SÑO 3013 TUBO UN BROTE PSICOTICO, Y ESTA MEDICADO CADA UB AÑO LE AUMENTAN LA DOSIS YA QUISIERA VER TU MILAGRO SEÑOR Y QUE DEGE DE TOMAR ESA MEDICACION , ES UN HOMBRE DE 43 AÑOS, ES MUY TIMIDO, NO TIENE AMIGOS, NO SALE, SI SE CONGREGA YO ESTOY ANGUSTIADA POR SU SITUACION BENDICIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s