Todos atravesamos tiempos difíciles

nov-15

Todos atravesamos tiempos difíciles, desiertos y tormentas que parecen querer destruirnos, pero es en esos momentos cuando nuestra oración no debe detenerse.

Aunque sientas que tus fuerzas y tu fe se debilitan sigue intercediendo, sigue confiando, DIOS a tu favor está trabajando!!

Es en tu incesante oración que DIOS detiene la tormenta, aquieta los vientos y abre los cielos para que veas el arcoíris que anuncia tu victoria!

Amigo/a ten fe, sigue orando… DIOS te ama y tiene cuidado de ti!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Todos atravesamos tiempos difíciles

  1. eulalia binohari elaco dijo:

    Amen Enviado desde Yahoo Mail con Android

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    ABBA Toda Raba Amen

    ________________________________

  3. GENOVEVA dijo:

    AMEN GLORIS S DIOS!!!!

  4. mary dijo:

    Amén¡ por favor oración para que encuentre esa luz que me lleve a encontrar la solución a mi problema económico, yo deseo salir de esta situación pero no me alcanza, y eso hace que de repente baje la guardia, y no quiero sentirme perdida y volver atrás, volver a la obscuridad, no quiero.

Responder

