Solo ten FE!

oct-29

Querido /a amiga/o, no estés triste, deja tus angustias y dolores ante DIOS en oración, tú no lo ves, pero en el silencio, DIOS ya puede estar obrando tu MILAGRO!

Solo ten FE!

Mi mayor deseo es que juntos veamos que las PROMESAS de DIOS se cumplen en nuestras vidas y GRANDES MILAGROS comiencen a suceder!

DIOS no cambia… ÉL es el mismo por los siglos de los siglos!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Solo ten FE!

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    ABBA Toda Raba Amen

    ________________________________

  2. eulalia binohari elaco dijo:

    Amen, amen, y Gracias a Dios, el lo sabe y lo puede todo. Se q el me quiere muxo, el me a visto angustiada, llorar y llorar,yo lo he puesto todo en sus manos, el es podero..grande.. misericordioso lento en la ira y rico en clemencia.. tengo la certeza y convicción muy pronto va hacer un milagro en mi vida. Alabado sea el en el nombre de Dios padre amen.Les agradezco el apoyo, sigan ayudándome a orar, para mi mi marido q se llama Celestino Bohopo Bopabote, esta muy lejos de mi, no habia casi ya relacion pero desde q nos hemos unido en oración a estado dos veces seguidos, y tiene q volver antes de Navidades me dijo..gracias a Dios gracias a vosotro a seguir orando por el que haya mucho amor, unión familiar y nunca mas nos vuelva a separar el diablo…ayuden a orar también por nuestros hijos Besary, José-Ramon Eri Carmen q esta enferma Faustina tambien gracias.. Dios les bendiga

    Enviado desde Yahoo Mail con Android

  3. eva j COBOS dijo:

    gracias dios abra en mi no quiero sentir esto q me atormenta este angustia coda ves q veo a la persona q comparti tantos años con migo q me mira como si nunca estuvo a mi lado q lo apoyaba señor si tuve la culpa por q en un momento de desespero lo deje marchar tu solo sabes q el me estaba siendo infiel, y ahora me encuentro tan solo , no encuentro la salida, la señora con la q me engaña me hace daño, me ataca por las redes sociales, dios te pido q tomes el control de mi vida, ayudame, el no es malo , esta encantado por favor no me dejes sola te amo y te necesito.

Responder

