DIOS me amó, me abrazó y aceptó!

oct-20

PADRE!
Te damos gracias en este día, por cada momento de dificultad porque de una manera u otra siempre nos acercan a TI. Gracias porque aun cuando no entendemos muchas cosas, si podemos entender que Tu Mano está Obrando a Nuestro favor y tu tiempo es Perfecto. Ayúdanos a tener Paz en medio de todos nuestros tiempos. Sobre todo que nunca perdamos la Fe! Que podamos seguir creyendo que Tus Promesas son Fieles y Verdaderas y se Cumplirán al pie de la letra… Porque es Palabra de tu boca y TÚ no mientes. Sabemos que tuya es la Victoria y que TÚ estás con nosotros y si TÚ estás con Nosotros Quién contra Nosotros?… Nos levantamos con Poder y con Espada de doble filo sobre la tierra, declarando que se abren las cárceles y se rompen las cadenas. Ahora mismo se escucha el grito de libertad! Aquellos que se encuentran en cuevas salen a la luz al encuentro de tu Voz. Donde hay oscuridad ahora brilla tu luz. Se alinea todo pensamiento a tu Palabra, Aquel que dejó su lugar vuelve a ti arrepentido. Esta es la hora en que TÚ vuelves a poner anillo en el dedo de aquellos hijos que así como el hijo pródigo vuelven a TI. Se levantan los caídos en el Nombre de JESÚS! Tu espada penetra en este día hasta lo más profundo de nuestros corazones trayendo confianza, libertad y fortaleza!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIOS me amó, me abrazó y aceptó!

  1. Ana J dijo:

    Bendito sea nuestro PADRE PODEROSO!! Que me ha dado esta Palabra en este día!! Confirmando que mi esposo Pedro mi hijo Peter y su esposa saldrán de las tinieblas a La Luz al reino de los cielos!!! Toda cadena de exclavitud de pecado ha sido rota!!! Gracias Hna Daniela y bendiciones !

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    ABBA Toda Raba Amen

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s