Quieres restaurar tu relación con DIOS

oct-18

Quieres restaurar tu relación con DIOS?

Te aconsejo que comiences con una oración de Fe, es lo más recomendado y primordial. Al hacerla, ten la certeza que ya DIOS te perdona, suena simple pero para El no hay pecado que no pueda ser perdonado… si gustas te dejo una de muchas oración de FE que hay, te dejo un modelo y puedes hacerlo en tu casa cómodamente.

SEÑOR JESÚS, hoy reconozco que TÚ eres mi único Salvador, moriste por mis pecados en la Cruz, gracias por amarme, gracias por dar tu vida en rescate de mi alma, creo que TÚ eres el Hijo de DIOS, quien te levantó entre los muertos. Gracias PADRE amado por defenderme, porque contigo tengo la victoria ganada. Tu Palabra demuestra que TÚ eres fiel y siempre cumples tus promesas, por eso hoy decido darte mi vida, mi corazón, mi alma, entregarte todo lo que tengo pues, en mis fuerzas no puedo más, me rindo ante TI y te dejo que hagas según Tu Voluntad pues es lo que más me conviene. Hoy me desprendo de todo lo material, y todo lo que me aleje de TI, quita lo que no me conviene, sáname, revísteme de tu carácter, de tu firmeza, lo hago con fe, creyendo que será así, gracias por liberarme… Por eso hoy, quiero que TÚ seas quien ocupe el primer puesto en todo, sé que te he fallado y te pido perdón, renueva mi vida, dame un nuevo corazón, dame una nueva oportunidad y haz de mí una nueva criatura. Amén

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quieres restaurar tu relación con DIOS

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    ABBA Toda Raba Amen

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s