Es más fácil ORAR, que tratar de hacer las cosas con tus propias fuerzas.

oct-16

Es más fácil ORAR, que tratar de hacer las cosas con tus propias fuerzas.

PADRE AMADO, vengo a TI para presentarte mi vida. Mi anhelo es vivir una vida que traiga gloria y honra a Tu Nombre. Yo estoy bien agradecida por Tu Amor y Misericordia. Te doy mil gracias por ser tan bueno conmigo. Estoy completamente enamorada de TI. Me siento tan bendecida que es difícil poder expresarte con palabras lo que siento, pero TÚ sabes y conoces mi corazón.

Hoy, yo te quiero presentar a todos mis hermanos y hermanas en Cristo para pedirte que hagas con cada uno de ellos lo que has hecho conmigo. Revélales SEÑOR, Tu Amor inagotable y ten compasión de todos los que lean esta oración. Que ellos sientan la PAZ tuya inundando su corazón y que sus pensamientos cambien ahora. Que los que están preocupados reciban la FE que necesitan para creer en Tu Gracia y que sepan que TÚ los vas a ayudar y vas a resolver sus problemas.

Si hay alguno que está triste y quebrantado, que TÚ le des Gozo y Esperanza. Si hay alguno que piensa que nunca va a poder ver el milagro que anhela, que TÚ le confirmes que pronto lo verá.

Son tantos los milagros que TÚ has hecho en mi vida, son tantas las bendiciones que he recibido sin pedírtelas que yo quiero que todos entiendan que contigo TODAS LAS COSAS SON POSIBLE, y no solo esto, sino que cosas que ojos no vio ni oído escuchó, ni han subido en los corazones de los hombre TÚ las tienes preparadas para ellos, los que te buscan.

PADRE, que no duden de Tu Poder, que no duden de Tu Fidelidad y de Tu Misericordia.

PADRE, que ellos sepan que TÚ tienes el control de todo y que no cae ni una hoja de un árbol sin que TÚ lo sepas.

PADRE, que las personas que lean esta palabra sepan que no tienen que trabajar, ni luchar, ni que pueden ganarse Tu Gracia porque Tu Gracia no se la debes a nadie, no es un salario por nuestras obra sino que es un REGALO tuyo que hemos recibido por medio del sacrifico amoroso de JESUCRISTO. Cuán grande es tu AMOR, oh DIOS! Quien puede explicarlo? Quien puede detenerlo, o crearlo? Nadie.

Solo tú, eres el dador de la vida, y en TI, JESÚS, están escondidas todas las maravillosas Bendiciones de la vida. Yo me siento tan feliz, estoy tan agradecida que lo que quiero es adorarte y servirte. Quiero darte todo de mí.

PADRE, te entrego mi vida para que TÚ la edifiques conforme a tu buena y perfecta Voluntad. Haz conmigo lo que TÚ quieras. Te entrego hoy todo lo que soy, mis defectos y mis virtudes.

Estoy completamente dispuesta que TÚ quites de mí, todo lo que no edifica. Elimina de mí todos los defectos de carácter que detienen que yo te vea claramente. Saca de mi corazón los resentimientos, los celos, y las concupiscencias que me desvían de tus propósitos.

Ayúdame a enfocarme en tu obra, y en las personas que TÚ has puesto en mi vida para que yo los ame. YO te amo y te necesito. Soy barro blando en Tus Manos. Fórmame y hazme conforme a tus anhelos. Quiero brillar con Tu Luz, para Tu Gloria en el nombre de JESUS. Amen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente, Mensajes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Es más fácil ORAR, que tratar de hacer las cosas con tus propias fuerzas.

  1. Ana dijo:

    Gracias Hna Daniel por tan hermosa oración!! Todas las mañanas espero leer sus correos que traen a mi vida bendición!!! Gracias y bendiciones!!

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    ABBA Toda Raba Amen

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s