Yo creo en ÉL y en sus Promesas

oct-6

Yo sé que DIOS aún tiene planes lindos conmigo.

ÉL es el dueño de mi vida.

Yo creo en ÉL y en sus Promesas.

Sé que a Su Tiempo pondrá cada cosa en su lugar…

Ésta es mi FE!!!

Esta entrada fue publicada en En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yo creo en ÉL y en sus Promesas

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Toda Raba ABBA Amen

    ________________________________

  2. Eva Cobos benavides dijo:

    amen dios es el dueño de mi vida y le pido todos los dias q tenga el control y me mire con ojos de misericordia.

    gracias por sus oraciones dios los bendigan y por favor oren por mi por q me siento abatida todo el tiempo.

    ________________________________

Responder

