No te canses De hacer El bien

Ago 31

No te canses  De hacer El bien

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos… Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. Gálatas 6: 9,10

Cuando te canses de hacer el BIEN, pídele al SEÑOR que renueve tus fuerzas y te de la ACTITUD CORRECTA.

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, Abraza a tu hijo hoy, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No te canses De hacer El bien

  1. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias por todo Padre Amen

    ________________________________

  2. Yeya Ellis dijo:

    Gracias ,gracias aunque tengo treinta años de Misterio y mi edad es de la Tercera Edad ( 65 ) Todas estas enseñanzas me edifican ,muchas Gracias Dios Les Bendiga..❤️ 🇨🇷 😊👌 .

  3. marvi castillo dijo:

    Gracias dios por tu misericordia porque tu amor es el único que tengo en la vida gracias señor Jesús en nombre de Jesús te presento mi proyecto de vida tu bendición siempre por delante tu eres mi fuerza mi e esperanza todo tu bendice mi provisión padre en todos mi amor

Responder

