DIOS sabe porque pasan las cosas…

Ago 23

DIOS sabe porque pasan las cosas… Es difícil encontrar consuelo en medio de la enfermedad, los problemas, las decepciones… la fe se debilita y a veces hasta nos atrevemos a cuestionar a DIOS por la prueba que nos ha permitido; pero poco a poco, muy poco a poco… vamos entendiendo que ahí, en el dolor del cuerpo y del alma, está el SEÑOR, esperando que dejemos de mirar nuestra agonía para poder contemplar la suya… y podernos dar cuenta, con el tiempo, que todo lo que nos envía tiene un sentido en nuestras vidas para algo mejor!

Esta entrada fue publicada en A mis amigas, En la búsqueda de DIOS, Esfuerzate y se valiente y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIOS sabe porque pasan las cosas…

  1. BETTY PEREZ OROZCO dijo:

    AMEN SI PORQUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA PRUEVA SUPER DIFCIL ECONOMICAQ PERO MI DIOS NO ME HA ABANDONADO DIAS QUE NI PARA COMER TENGO Y DIOS ME CONSIGUE EL ANGEL QUE ME REGALA O ALGO Y NO NOS ACOSTAMOS SIN COMER PERO AVECES QUIERE UNO COMO YA TIRAR LA TOALLA Y DESFALLECER Y HASTA DICE SEÑOR PORQUE NO ME ESCUCHAS DONDE ESTAS PERO SIGO ADENLANTE GRACIAS PRO ESAS MEDITACIONES SON PALABRAS DE ENSEÑANZA, ANIMO , Y FE, LES PIDO MUCHA ORACION POR FAVOR PARA SEGUIR ADELANTE Y SALIR DE ESTE TRANCE DIFICULTOSO GRACIAS .

  2. Ana Celina Lancho Ruiz dijo:

    Gracias Padre por todo Amen

    ________________________________

Responder

